Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!!! yo m voy al paraiso lindo el 26 de agosto. Lunera, me podrias decir cuales son las 3 mejores excursiones para tu gusto y los precios de los tratamientos en el spa. un saludo a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días lunera, yo me voy en septiembre al paraiso maya y mis preguntas son.....

Que bloque queda mas cerca de la playa
Las habitaciones son de una cama o de dos
Tienes fotos del hotel que podamos ver y si es así y quieres mandarla por email dimelo y te lo pongo.
Cuentanos algo de la excursiones y si playa del carmen esta muy lejos
La animación nocturna que tal es
Los restaurantes bufet que tal
Y la playa que tal de hamacas y sombrillas, es ancha hay aglomeración de gente, y el calor se soporta bien, no se todos esos pequeños detalles....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunera me podrías decir en dónde queda infocenter? Me refiero a si tienen oficinas en playa del carmen o todo es por internet?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Tienes muchas fotos del Maya aquí: www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Super Expert

A xcaret no fuimos, pero algunas parejas q si q fueron nos digeron q esta muy bien, hay animales, puedes hacer snorkel, descender a los cenotes y por la noche hacen un espectaculo muy chulo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q las mejores excirsiones son Tulum-Xel-Há, ( aunq si lo haceis por separado mejor, xq en tulum no da tiempo a ver casi nada y en Xel -Há hay un monton de actividades por hacer) yo personalmente iria toda una mañana a tulum y un día entero a Xel-Há y mas si quieres nadar con delfines. Coba es muy divertida se hacen un monton de actividades y Cichen-itza xq te llevan a un poblado maya. Para mi gusto estas son las tre mejores excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

El bloque 60 es el mas cercano a la playa, pero también el mas cercano a la piscina y a los restaurantes ( así q es mucho mas ruidoso q los otros ) , a nosotros nos asignaron el bloque 62 q +- estaba cerca de todo ( digo +- xq el complejo es enorme y se anda muchisimo), la cama era de 2x2 m. Una gozada !!! Playa del carmen esta a 30m del hotel, desde el centro comercial sale un autobus gratuito cada media hora por la mañana y cada hora por la tarde. Allí la gente por la noche no sale hasta muy tarde, todas las noches en el teatro ( q esta en las instalaciones del Lindo) hacen espectaculos que terminan +- sobre las 23h., hay una discoteca pero la mayoria de gente q va es americana y como te cansas tanto durante el día a las 00 ya tienes una ganas de acostarte...... ( no se q pasa pero a las 5 de la mañana ya teniamos lo ojos como platos todos los días, y no eramos los unicos......), los restaurantes buffet estan muy bien aunq en todos encontras +- la misma clase de comida ( en el italiano q esta junto al teatro del Lindo, hay bastate variedad), la playa esta muy limpia, hay un monton de sombrillas y amacas, hacen actividades, paellas, bailes, tienes un mini buffet y un bar. Cuando lsales de aeropuerto de Cancun se nota muchisimo el calor, parece q te falte el aire, pero es solo el primer día, en seguida t acostumbras, yo creo q llevaba mejor el calor de allí q el de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad no se donde esta infocenter, nosotros contratamos las excursiones con iberojet, creo q en playa del carmen hay laguna agencia de infocenter, pero no t lo puedo asegurar, lo siento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lunera, pero me queda una duda, en el paraiso maya todos los bloques estan cerca de la paya, o en alguno tienes que desplazarte con algun medio de transporte, lo digo porque en RD me dieron un bloque de habitaciones que tenia que desplazarme con un trnecito y era un rollo...gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No, todos no estan cerca de playa, como ya te dicho antes el mas cercano es el 60,) pero allí no hay trenecito q te lleve a la playa, el tren es para ir de un hotel a otro, al centro comercial, etc.) pero no t asustes q tampoco estan muy lejos de la playa, pon el el buscador mapa complejo iberotar playa paraiso y veras las ubicación de los bloques de habitaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es tan rocosa la playa como se ve en las fotos del satélite y como dicen algunos por ahí?? Yo prefiero la playa a la piscina.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola arcopot, los restuarantes abren todos los días, pero la ultima hora para cenar a la carta son las 21.00, la excursion de xel-há - tulum nos costo unos 90€ +- por persona. Informate en infocenter, son mas economicas, creo q hay alguna agencia en PLaya del carmen, pero no t lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cindela109, no, la playa no es muy rocosa, tiene algunas zonas, pero no muchas, en cambio la playa del gran paraiso no nos gusto nada esa si q es todo roca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lunera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lunera
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, para cualquier duda ya sabes.............
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Que poquito nos quedaaaa.... El miercoles salimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola lunera, gracias por responder a todas las preguntas que te hacemos,ya nos quedan 20 días para irnos y la verdad...deseando!!, cuando regrese intentaré resolver las dudas de los que vayan más tarde,

Besos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto se me ha olvidado preguntar, visitaste el spa del hotel? como es?, que destacarias del hotel? que es lo que segun tu, no nos podemos perder?

Mil gracias,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes