RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 129 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1023466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
NOSOTROS VAMOS AL RIU LUPITA EL 12 DE JULIO Y SALIMOS DE MADRID. PEDREGARC@HOTMAIL.COM. PACO Y SILVIA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!  Publicado:

Silver Traveller

La verdad me habeis desanimado un poco con el coba con lo de que esta lejos que tiene poca animación y todo ese tema, no se si hubiera sido mejor haber pillado uno de los otros dos, pero bueno nose si estoy a tiempo todavia y si vale la pena.

Saludos y gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien en el RIU LUPITA del 5 al 12 de julio de 2007???  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos! Soy nueva en este foro, pero todo lo que estoy leyendo me está pareciendo muy útil, así q 1000 gracias a todos!!
Mi novio y yo vamos al Riu Lupita del 5 al 12 de julio y nos gustaría conocer a más gente que coincidiese con nosotros; además queremos hacer algunas excursiones por nuestra cuenta y nos vendría muy bien pillar un coche con alguien más.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

HOLA NOSOTROS NOS VAMOS DE 12DE JULIO AL 20, AL RIU LUPITA ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN PARA LAS EXCURSIONES, PLAYA, ETC , SALUDOS. PEDREGARC@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llegado ayer del BP Tulum, y efectivemente, si puedes cambialo por el akumal o mejor por el tulum, ya que en este ultimo las villas estan mas separadas y puedes ver el mar. Pero respecto a la playa, como ha dicho un forero antes, tiene muchas piedrecitas que joden el baño, ademas tiene bastante oleaje.
Pero vamos, que el que va buscando solo playa elije otro destino. Tienes muchas cosas que ver y hacer allí, no te preocupes que para un baño agusto te dá de sobra..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos tres de girona que vamos del 17 al 24,queriamos saber si alguien lleva una pata de jamon y nosotros el pan con tomate,en sevilla hay de muy bueno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo vamos del 6 al 13 de julio al grand palladium colonial. Espero coincidir con alguien allí esos días. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Indalo73.
A finales de Agosto vamos al BP Akumal y hace tiempo que busco gente que haya estado hace poco en el complejo BP para que me informe de como esta el hotel,animación,playas,habitaciones,comida,etc.

Por eso te pido por favor que me escribas si tienes un ratito a mi email y me cuentes cosas o si tienes fotos que yo pueda ver muchisimo mejor(playas,hotel,etc)

Te lo agradeceria mucho.

Mi email:

Jupiter602000@yahoo.es

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELONA-CANCÚN POR 2€!!!!!!!  Publicado:

Super Expert

2euros??

A mi también me cuesta creer que un vuelo a Cancún salga por 2 euros. A destinos nacionales si que puede ser, pero en un vuelo transcontinental la verdad que lo dudo, porque ya sólo las tasas son 70 euros....

Podrías decir en que página lo encontró??
⬆️ Arriba

Travel Addict

globetrotter Escribió:
2euros??

A mi también me cuesta creer que un vuelo a Cancún salga por 2 euros. A destinos nacionales si que puede ser, pero en un vuelo transcontinental la verdad que lo dudo, porque ya sólo las tasas son 70 euros....

Podrías decir en que página lo encontró??

Si es que mi mensaje aquí se trataba de a ver si alguien sabia de la página que podía ser....
Es que no tengo ni idea, pero vamos, a mi me da igual...a mi la oferta me ha salido bastante bien, y me voy en 12 días!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver.....a mi también me cuesta mucho creerlo pero a ver si lo que ha pasado es lo que me comentó a mi el señor de Iberworld cuando fui a reservar mi asiento:

Me dijo que mucha gente se metía en la página de iberworld y que veía Madrid-Cancún 4 € y que se ponían a contratarlo. Por eso es que pusieron al final el tema del localizador, para que no entrara ningún despistao y reservara esos asientos pensando que son billetes.

Por ahí me parece a mí que va a ir la cosa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: DUDAS FINALES ( Horarios, llamadas, etc ... )  Publicado:

Experto

Buenas !!!!!

Nos vamos en 12 días y gracias a este foro tenemos casi todas nuestras dudas más que resueltas ( alquiler coche, excursiones, etc )

Pero..... nos quedan unas "poquillas"

Como llegamos el sábado, nos gustaría saber si los domingos están abiertas las tiendas, locutorios, cambio de moneda, etc... en Cancún ó en Playa del Carmen.

Nosotros vamos al hotel El Dorado Royale & Spa (cerca de Puerto Morelos), ¿alguien ha estado en ese hotel que nos cuente qué tal está?

Para llamar a España ¿nos recomendais algún locutorio en Puerto Morelos o en Playa del Carmen? Nos dejamos en España a nuestra "peque" y seguro que llamaremos bastante por lo que quisieramos saber cómo llamar sin dejarnos un "dineral" en teléfono.

En el hotel el cambio es de 1€ = 14 pesos ¿lo veis bueno? Xq si añadimos lo que nos costaría el taxi hasta Playa del Carmen posiblemente vale la pena cambiar en el hotel ¿no?

Gracias de antemano a todos.

Chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotors vamos del 7 de julio al 14 en el Grand Palladium Kantenah. Somos una pareja de BCN.
Mari_love62@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS FINALES ( Horarios, llamadas, etc ... )  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!

14 pesos el euro está muy bien. Por lo demás no te puedo ayudar, porqué no conozco el hotel y porqué yo usé el móvil (con la posterior facturaza)
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno beuno aver si se dan a conocer estas sevillanas o sevillanos es que ya esto es un lio 123 no hos habreis pasado ... Esta muy lejos cancun para ir de copas por la noche supongo que es la mejor òpción aver si bamos un grupo bonito y nos lo pasamos bien jur jur jur ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros vamos de luna de miel del 9 al 16 al Iberostar Grand Paraiso, conincidimos con alguien??
Marinamoreda_vera@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio del hotel está bastante bien, no obstante si vais a ir a playa del carmen aprovechad y cambiad algo de dinerillo allí.
En cuanto a las llamadas, en playa del carmen hay un locutorio que está muy bien de precio, si no recuerdo mal tiene un cartel en la puerta que pone en verde: 1, 2, 3, 4, la llamada nos costó pesos el minuto.
Por lo que respecta al hotel no te puedo ayudar, yo estuve en el Riu Tequila.
¡Que lo pases bien!
⬆️ Arriba
Asunto: de mexico a cuba  Publicado:

New Traveller

Aver un tema un poco complicao para los expertos viajeros: me voy a mexico 6 meses y como cuba pilla cerca pues aprovechando keria hacer una escapada desde mexico. Mi pregunta es k hacer para obtener el visado de turista para entrar a cuba desde mexico.......... Siendo española claro

Merci
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, las tiendas estan abiertas en domingo, y las casas de cambio también, los bancos no, los locutorios también estan abiertos. El locutorio que te dice maydon, esta enfrente de la estación de autobuses en la Av. Juarez. Interesa llamar en locutorios, pues son a 4 pesos el minuto, y en el hotel es a 4 o 5 euros el min, tu veras, pero creo que te interesa por lo menos el primer día ir a cambiar el dinero y llamar por telefono a Playa del carmen, ademas en vez de coger taxi intenta coger alguna Van. El cambio suele ser mejor en Playa del Carmen que en el hotel.

Del hotel no te puedo hablar.

De todas maneras, echa un vistazo al relato de mi viaje, pues te va a ayudar a localizar las tiendas etc.. En playa del carmen.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=50756

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, el próximo 14 de julio nos vamos 15 días a la Riviera Maya y nos gustaría que nos orientásen un poco.
- Alguien ha estado en el Hotel Grand Riviera Maya?!?! sugerencias...!
- Sobre las excursiones, qué excursiones valen la pena hacer, dónde comprarlas? cuanto valen más o menos??
- Es necesario cambiar dólares, o mejor llevar euros? dónde se consigue buen cambio?
- El pasaporte me caduca en diciembre, aún así puedo viajar? o debería renovarlo ya..?

Y si se os ocurre algo más... DECIRNOSLO!
Gracias!!!

Última edición por Olina el Lun, 25-06-2007 21:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes