Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo regrese de mexico el pasado viernes día 22 y la opción que me dieron de pagar las tasas de salida fue : 45 € o 750 pesos, yo pagué en euros porque me quite de todos los pesos antes de salir de allí.
He leido que para salir del país hay que pagar 50 euros de tasas en el aeropuerto ¿se pueden pagar en pesos y en ese caso cuánto sería la cantidad? Es que no sé cómo hacen el cambio y si conviene más pagar en una moneda u otra.
He leido que para salir del país hay que pagar 50 euros de tasas en el aeropuerto ¿se pueden pagar en pesos y en ese caso cuánto sería la cantidad? Es que no sé cómo hacen el cambio y si conviene más pagar en una moneda u otra.
Son 750 pesos más o menos. Da igual si pagas en pesos que en Euros es más o menos igual, depende a cuanto te den el peso...
Gracias a tod@s por contestar. A mi en la agencia me han dicho que son 50 euros, pero veo que más o menos sale paroximado pagar en una moneda o en otra.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
spnafa Escribió:
Pues a mi me pidieron 750 pesos en marzo o 50€
Te pidieron ó se quedaron con las vueltas?, porque a mí que me quedaba esperando, me decían que no tenían cambios, cosa que ya me ocupé yo de solucionar.
Salí el pasado 2 de mayo de Cancún hacia España, pero hice escala en Mexico. No me pidieron las tasas. Yo creo que sólo las pagan los vuelos directos a España.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Votos: 0 👍
merche30 Escribió:
Hola chic@s!
Salí el pasado 2 de mayo de Cancún hacia España, pero hice escala en Mexico. No me pidieron las tasas. Yo creo que sólo las pagan los vuelos directos a España.
Yo voy el 28 de julio y por lo que estoy viendo lo mejor que puedo hacer es lo sifuiente:
-Llevarme desde España 50€ cambiados a pesos o cambiarlos en el aeropuerto de Cancún que habrá mejor cambio, eso para propinas a botones y vans. Nunca llevar dolares porque a la vuelta tienes que cambiar y te cobran otra vez comisión. Además hay cosas que solo se pueden pagar en pesos, y llevar dinero de todas clases es un rollo.
-El resto del dinero cambiarlo según me vaya haciendo falta en Playa del Carmen, donde está el mejor cambio posible, a pesos.
-Y las escursiones pagarlas con tarjeta de crédito, a no ser que las haga por libre y tenga que pagarlas con pesos en efectivo.
-El único inconveniente que veo es que mi hotel es el Palladium, y cada vez que me haga falta dinero tengo que desplazarme a Playa del Carmen y puede ser un poco engorroso. Tampoco quiero sacar mucho porque si me sobra demasiado al final del viaje me quitan comisión al cambiarlo otra vez a euros.
-Contar siempre con la tasa de salida del pais. ¿De cuanto es esta tasa?