Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 41 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 401251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
sevi28 Escribió:
Buenas helenken,
yo llegue hace 15 días del yucatan , el hotel esta genial , las habitaciones super limpias ,un poco antiguas pero bien, el bufet perfecto ,los desayunos super buenos , la piscina con dos barras humedas , super grandes y con muchas amacas , la playa genial ,pero si que es verdad que si no andabas listo para cojer sitio en la piscina te quedabas sin amaca y sin sombra y un día pasamos por el riu playacar y estaba muchisimo mas tranquilo y con muchas amacas libres y eso que la piscina hera mucho mas pequeña , no lo se todo va en gustos , si lo que buscas es mas tranquilidad creo que estara mejor el payacar y si quieres mas jaleillo quedate con el yucatan .
Ya sabes cualquier duda aquí estoy .

Gracias por la info. Estoy dudando entre el Yucatan y el Iberostar que está justo al lado, tu que has estado sobre el terreno hace poco, que me recomendarías. Gracias.

A heleken que me cita en otro mensaje, yo nunca he estado en RM, siento que hayas pensado que si por mis comentarios, solo he estado en un Riu y fue en Jamaica, que por cierto estuvo muy bien porque además era bastante nuevo.

Un saludo.

Por cierto hay una cosa que me tiene maravillado, no voya coger el viaje por agencia física, pero entro en alguna y pregunto precios, y casi todas donde lo he hecho siempre me dicen que no me van mirar los Rius porque están bastante mal Conozco gente que ha ido y me ha dicho lo contrario, hoy una de una agencia los ha llegado a calificar de "Chabacanos". A que se debe?? Es real el consejo o tienen que tratar de vender otros hoteles??

Bueno que decirte de riu yucatan a mi me gusto bastante respecto a la calidad precio estaba muy bien habitaciones perfectas ,muy limpias comida ok,bebidas perfectas y ylas istalaciones y animación perfectas ,tambien tube la oportunidad de ver el lobby del iberostar que estaba al lado del nuestro el tucan y me quedé maravillada unos amigos se instalaron en el ,los conocimos por el foro e hicimos excursiones juntos y dicen que es expectacular ,claro elprecio también sube un poquito mas .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

decaycay Escribió:
holaa estamos pensando ir a riviera maya de vacaciones concretamente en riu yucatan pero por lo que veo solo ai parejas y viajes de novios alguien me podria decir si tamb es un buen destino para ir con un grupo de amigos si ai buen ambiente en el hotel las piscinitas y eso y si por allí por la noxe se puede salir de fiesta y eso .keremos ir a mediados de mayooo el que vaya en la misma fexa k lo digaaaa y se arma allí gordaaaa

Te puedo decir que en el complejo RIU no solo hay parejas de novios. Nosotros fuimos 5 amigos y había bastante gente que iba en el plan que nosotros. Estuvimos en el Tequila y te puedo decir que la discoteca se pone bastante llena y se viene mucha gente de los demás RIU al Tequila. Sobre discotecas en playa del carmen, nosotros estuvimos en 2; BLUEPARROT que está a pie de playa y está genial, y luego MANDALA que es tipo pub y esta en la paralela a la 5ªAV. Y esta también muy bien. Estuvimos más veces en BLUEPARROT por que está a pie de playa y se pone muy bien de gente ademas haces expectaculos de fuego. MANDALA es un pub muy bien decorado y supermoderno con palcos tipo VIP, para gente más selecta que pase de estar llenándose los pies arena...jeje.

Me gustaría ir con vosotros de nuevo...estamos aun todavía pensando en la RM y estuvimos hace 2 meses...DISFRUTAD AL MAXIMO.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que ire en Junio al Riu Lupita, pues no queremos un gran complejo por que no lo aprovexariamos, ya que pensamos estar todo el día pa arriba o pa abajo bien cosillas, que me podeis decir de este hotel, me lo aconsejais?? gracias viajeros, saludoss !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Yo creo que ire en Junio al Riu Lupita, pues no queremos un gran complejo por que no lo aprovexariamos, ya que pensamos estar todo el día pa arriba o pa abajo bien cosillas, que me podeis decir de este hotel, me lo aconsejais?? gracias viajeros, saludoss !!!
Danai, si no quereis un gran complejo el Lupita ya está dentro de un gran complejo, pero es el más inferior de todos los RIU, sin desmerecerlo. Cuando nosotros estábamos en el Tequila casi siempre se venían por la noche a la disco la gente del Lupita y nos decían que estaba muy bien y que sólo estaba más lejos de la playa pero el resto estaba genial, comida, personal, piscina. De todas formas la gente se mueve mucho por los demás RIU durante el día y el lupita es más tranquilo, en plan familias.

Yo pienso que si vais a hacer excursiones y eso esta muy bien el Lupita. Te puedes encontrar unas ofertas de última hora muy buenas en este hotel, a nosotros nos lo llegaron a ofrecer a última hora por 820€ con todo, el RIU Tequila nos costo 1020€ y los otros dos que están a pie de playa 1200€. Estuvimos del 19-27 de Marzo de este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo con el riu lupita no he tenido problemas lo unico lo de la distancia de la playa aunque tiene transporte gratuito, si os vais a mover y no pensais ir a la playa todos los días os ahorrareis un dinero que os pueden valer para excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias yo creo que si que cogeremos el Lupita, por que nos da pena desaprovechar un gran complejo jijiji, cuando volvamos a ir en plan relax ya cogeremos otro, gracias viajeros, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Playacar está en 1ª linea de playa. Y muy cerca, un paseíto andando de Playa del Carmen, luego si se hace de noche te coges taxi por unos 4-5 dolares y listo. Se come muy bien en los RIU, esto te lo aseguro, pero el playacar no tiene discoteca, tienes que ir al otro, tekila creo que era.
⬆️ Arriba

Super Expert

selma24 Escribió:
El Playacar está en 1ª linea de playa. Y muy cerca, un paseíto andando de Playa del Carmen, luego si se hace de noche te coges taxi por unos 4-5 dolares y listo. Se come muy bien en los RIU, esto te lo aseguro, pero el playacar no tiene discoteca, tienes que ir al otro, tekila creo que era.
Muchas gracias yo creo que al final nos decidiremos por uno de los riu jejeje, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me aconsejais el yucatán o el tequila...me han comentado que el yucatan tiene playa pero el tequila no...no sabemos que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

miranda77 Escribió:
Que me aconsejais el yucatán o el tequila...me han comentado que el yucatan tiene playa pero el tequila no...no sabemos que hacer

Me quedo con el Tequila lo de la playa es lo de menos, puedes ir en un momento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y alguna otra pega para el tequila?
⬆️ Arriba

Super Expert

miranda77 Escribió:
y alguna otra pega para el tequila?

Yo al final me decidí por el Yucatán, luego puedes usar las instalaciones de todos excepto los palace, así que a casi igualdad de condiciones, el que mejor precio tenga, vamos en mi opinión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

miranda77 Escribió:
y alguna otra pega para el tequila?

El Tequila suele ser más barato, tiene 24 Hrs sport bar, discoteca (único RIU que tiene), la playa está a 800m, pero en 5 min andando por un paseito entre el yucatan y un palace estas en la playa, también hay un carrito que lleva a la gente durante un horario amplio. El complejo RIU está muy bien, sobre todo tiene bastante fiesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cualquiera de los dos estan bien tanto yucatan como tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se reservan por la mañana a partir de las 7 en la puerta del buffet del Tequila. Ve cuanto antes, creo que si hay cupo, pero no lo recuerdo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nefermiguel Escribió:
Nosotros acabamos de regresar del Riu Tequila. Hay q reservar el mismo día por la mañana, a partir de las 7. Sí que hay plazas limitadas, pero tampoco me preocuparia, tienes el restaurante de carnes q no es nada especial, el chino q tampoco y el mexicano q no lo probé. Decirte q en el bufét hacen cenas temáticas y cada día pone una comida diferente, oriental, mexicana, italiana..Así q casi mejor porq comes de todo, en los otros restaurantes vas con un menú cerrado,
que tal impresion te ha dado el hotel? en cuanto a instalaciones..animacion..
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si el Riu Lupita tiene aquabar?? muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo un mail que me acaban de mandar del Riu Palace Riviera Maya, por si a alguien le interesa:

"Estimado Juan Carlos:

Es un gusto atenderlo nuevamente.

Las toallas de piscina las proporciona el hotel, en el momento del check in, el recepcionista deberá entregarles una tarjeta que podran cambiar por una toalla en al área de piscina, si realizan una excursión, pueden llevarse sin problemas las toallas de piscina.

En cuanto a la comida, en el sports bar tenemos alimentos empaquetados que pueden llevarse a las excursiones, sin embargo es importante avisar una noche antes, para que tengan suficientes y se los puedan llevar.

Las reservas de cenas no tienen ningún límite, pero depende de la disponibilidad de los restaurantes, si la hay, podrían cenar en el que gusten las veces que quieran. Dos de los Restaurantes piden código de vestimenta, el Krystal y el Yashima, que consta en pantalones largos y camisa con mangas para hombres, para las mujeres no hay ninguna restricción.

El check out es a las 12 del medio día, pero ustedes pueden seguir disfrutando de las instalaciones hasta la hora que se retiren, tenemos un cuarto para guardar el equipaje, y otro en donde podrán tomar una ducha y cambiarse de ropa.

En la habitación tienen productos como shampoo, jabon, y crema corporal, lo que no proporcionamos, son pasta de dientes, cepillo de dientes, ni de peinar.

En México el tipo de carga es de 120 y me parece que sus aparatos necesitan carga de 220, en recepción tenemos un transformador y ustedes pueden llevar los equipos necesiten cargar y en recepción los cargan.

Efectivamente, con el brazalete que le colocaremos al momento de su llegada, pueden ingresar a todos los hoteles Riu en Playa del Carmen y Cancún, tienen incluido el desayuno, el almuerzo, y todas las bebidas y acceso a las instalaciones, la única restricción es la cena, la cual si tendrían que realizar con nosotros.

Y en cuanto a Coco Bongo, los chicos de animación organizan grupos y les consiguen buenas mesas, podrán encntrarlos en el área de piscina todos los días.

Espero haber resuelto las dudas que tenían y si hubiera algo más que necesiten, no duden en contactarme."
⬆️ Arriba

Experto

Que me decis del Rius Yucatán? nosotros vamos a ese!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes