RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mariom Escribió:
Hola chicos ,en breve salgo de viaje de novios y me ha surgido un problema , en la riviera maya no quedan plazas en el hotel y habitaciones que habiamos elegido , el hotel es el palladium en la zona the royal suites ,quedan habitaciones inferiores y ya nos habiamos hecho ilusiones de tener una suite con jacuzzi ,yo ya habia etado en la riviera maya y elegi este hotel poque me gusto bastante pero estoy segura que habra alguno mas que me podrais recomendar , no quiero un hotel alejado de playa del carmen y que seamos mi marido y yo los unicos españoles , espero que me podais aconsejar.Gracias.Un saludo.

Porque no consultas aquí en el foro de ofertas comerciales a simartour, suelen tener muy buenas ofertas y son muy buenos profesionales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Hola qué tal? Somos un grupo de cuatro amigos que estamos mirando viaje para finales de junio. Tenemos precios del Be Live Riviera Maya y del Riu Tequila. Por lo que me han contado el más animado y de mejor calidad de los dos es el de los Riu, pero el otro es más barato.
Alguien sabe si merece la pena pagar la diferencia???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo te puedo decir que del RIU Tequila relación calidad-precio es estupendo! Del otro que mencionas no te sabría decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pakorn, el Be Live es un hotel más pequeño y separado de donde está la marcha, por lo tanto tiene menos animación que los riu, que están todos juntos y en playa del carmen. Si vas con amigos, te recomiendo los riu y si lo que quieres es descansar, pues el Be Live.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui al Riu Lupita (el + barato de todos los Riu), todos los días cogíamos el bus interno del hotel y nos ibamos al Riu Playacar a pasar el día, ya que puedes hacer todo en los demas Rius menos cenar, que estaba muy bien pero era bastante + caro.
En 1 excursión estuvimos con 1 pareja que había estado en todos los Riu y nos comentaron que el mejor de todos calidad-precio era el Tequila, así que no lo dudes vete al Tequila y si quieres ahorrar algo + de dinero vete al Lupita que también está muy bien si no te importa coger el bus interno del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakorn Escribió:
Hola qué tal? Somos un grupo de cuatro amigos que estamos mirando viaje para finales de junio. Tenemos precios del Be Live Riviera Maya y del Riu Tequila. Por lo que me han contado el más animado y de mejor calidad de los dos es el de los Riu, pero el otro es más barato.
Alguien sabe si merece la pena pagar la diferencia???

Por mi experiencia te diría que si, pero no he estado en el lupita. Todo el mundo se venía al tequila por la animación y se ponía bastante bien. Los otros dos son un poco más caros, playacar y yucatan.

Nosotros fuimos un grupo de 5 amiguetes de toda la vida y disfrutamos al máximo, cada día, hora, minuto y te podría decir segundo...jeje. Yo recomiendo el Tequila...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, haber estado leyendo bastante el hielo, y mi duda es la siguiente, os explico; mi pareja y yo queremos ir a RM a finales de Junio, de no queremos gastarnos un dineral y de momento lo mas baratillo que nos ofrecen es el Riu Lupita todo incluido 7 noches 9 días, o también nos ofrecen el occidental allegro playacar entre uno de los mas baratos, bueno cual me recomendais de los dos?? O hay algun otro por el estilo que sea baratillo?? no buscamos un gran complejo puesto que pensamos realizar muchas excursiones, y no lo disfrutariamos en su totalidad y claro seria una pena, pero si queremos un todo incluido por la comodidad de las comidas, cenas etc., muchas gracias y espero vuestras respuestas, un saludo desde Sevilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Hola viajeros, haber estado leyendo bastante el hielo, y mi duda es la siguiente, os explico; mi pareja y yo queremos ir a RM a finales de Junio, de no queremos gastarnos un dineral y de momento lo mas baratillo que nos ofrecen es el Riu Lupita todo incluido 7 noches 9 días, o también nos ofrecen el occidental allegro playacar entre uno de los mas baratos, bueno cual me recomendais de los dos?? O hay algun otro por el estilo que sea baratillo?? no buscamos un gran complejo puesto que pensamos realizar muchas excursiones, y no lo disfrutariamos en su totalidad y claro seria una pena, pero si queremos un todo incluido por la comodidad de las comidas, cenas etc., muchas gracias y espero vuestras respuestas, un saludo desde Sevilla.

Vete al Lupita sin dudarlo, y si vas a hacer excursiones y no vas a estar en el hotel no te gastes 1 dineral.
Puedes coger cada media hora el autobus interno del hotel y te deja en el pueblo de Playa del Carmen o en la playa privada del Lupita, y al lado tienes el Playacar y el Tequila, en los que puedes estar todo el día, las comidas son las mismas en todos los Riu (no se si la del Palace será distinta), así k x dormir no pagues +.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
Yo te recomendaría el Lupita pues tiene que ser parecido a los demás RIU en cuanto a instalaciones. Luego te puedes mover por los demas del complejo. Auque no he estado en él, estuve en el Tequila y esta realmente bien. Pero la mayoría de agencias te ofrecen como baratos esos dos, y dentro de esos dos yo me quedaría con el Lupita, te puede salir realmemente barato si encuentras una buena oferta de última hora.

Quizá alguien que haya estado en el Occidental te pueda ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

spnafa Escribió:
Danai Escribió:
Yo te recomendaría el Lupita pues tiene que ser parecido a los demás RIU en cuanto a instalaciones. Luego te puedes mover por los demas del complejo. Auque no he estado en él, estuve en el Tequila y esta realmente bien. Pero la mayoría de agencias te ofrecen como baratos esos dos, y dentro de esos dos yo me quedaría con el Lupita, te puede salir realmemente barato si encuentras una buena oferta de última hora.

Quizá alguien que haya estado en el Occidental te pueda ayudar.

Saludos
Muchas gracias Zambrana y Snapfa, creo que cogeremos el Lupita, es que realmente no si cogierams un gran complejo no lo disfrutariamos en condiciones, ya que tenemos pensado realizar muchas excursiones y creo que todas por libre para poder estar el tiempo que queramos en cada sitio, por ello no nos merece la pena pagar mas por un hotel, muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoola, me gustara ir a Riviera Maya en septiembre de este año y estoy buscano un hotel que tenga bar DENTRO de la piscina, es un capricho jjj, alguien me puede rcomendar alguno? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

manzanito Escribió:
Hoola, me gustara ir a Riviera Maya en septiembre de este año y estoy buscano un hotel que tenga bar DENTRO de la piscina, es un capricho jjj, alguien me puede rcomendar alguno? Muchas gracias.
Si lo que quieres es un complejo hotelero impresionante, el Palladium sin dudad jejeje, no te faltara el bar en la piscina jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Riu Playacar, Riu Yucatan, Riu Tequila y Riu Palace tienen bar en la piscina
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mayoria de los hoteles en riviera maya tienen barra en la piscina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno y que me recomendais? Alguno en especial?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Palladium y en el Iberostar Paraiso Lindo y los dos son 100% recomendables eso si,el Iberostar es mas caro...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algun hotel para mayores de 18 años no muy caro? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nibirama Escribió:
hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS

Hola nibirama solo conozco Grand Palladium, he estado en otros Resort TI y es el mejor con diferencia, tiene un escelente SPA y muchisimas opciones para pasartelo bien, el complejo tiene el Kantenah, Colonial, Riviera, y White Sand y The Royal Suites Yucatán este ultimo es solo para mayores de 18 años, es decir no hay niños y nadie del complejo puede hacer uso de sus instalaciones The Royal Suites Yucatan para mi es el mejor

⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS matigine
Lo mas seguro es q vayamos al gran palladium pero por lo visto no me lo confirman hasta q lleguemos allí y seguramente sera el colonial o el kantenah
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes