RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 150402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo bretema. Mis hijos tienen 12 y 9 años. Sobre las excursiones, te diré que a mis hijos les gustaron todas las que hicimos.
- Chichen Itzá: en mi caso era imprescindible verla, porque la pequeña había estudiado en la escuela las nuevas maravillas del mundo y estaba encantada de conocerla. Aunque sea la excursión más larga, merece la pena. En el viaje a Chichen Itzá te puedes saltar Valladolid, es una ciudad colonial más y a los niños les aburre un poco.
- Cobá: si los niños no tienen vértigo les encantará poder subir a la pirámide. Son ruinas en estado más "salvaje" que Chichen y si saben andar en bici y alquilas unas, la visita resulta más original y les gusta.
- Xcaret: yo no sabía si ir a Xcaret o a Xel-Ha, leyendo en el foro me decidí por el primero porque me parecía mejor para niños. Tiene animales, acuario y 3 ríos subterráneos. Los ríos tienen 600 y pico metros cada uno. El espectáculo nocturno está bien, pero a los niños (en general) les acaba cansando; si vas por tu cuenta puedes salir antes y coger un taxi tranquilamente (las tarifas están reguladas y los tickets se compran en una taquilla, en cualquier momento del día.)
-Si a los niños les gusta el agua es imprescindible la visita a algún cenote.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Nika. Estoy pensando en hacer la excursión a Isla Mujeres. Alguno de los que la han visitado me puede decir si su arrecife es mas bonito que el de las otras playas. Por cierto seria para hacer snorquel. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: 15 dias por la Peninsula de Yucatan. Ruta Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros!

Mi nombre es Raul, soy de Madrid y el proximo mes de octubre cambio mi residencia de Madrid a Playa del Carmen por un periodo de dos años.

Para primeros de diciembre estoy planificanco un Tour mochilero por la Peninsula de Yucatan, partiendo en Playa del Carmen, para visitar Izamal, Merida, Campeche, Palenque, Chiapas, Escarcega, Ruinas de Calakmul, Chetumal, Punta Allen y regreso a Playa del Carmen.

Ya tengo mi presupuesto de gastos de autobuses y aproximadamente los gastos de hoteles y hostels.

En mi anterior visita el pasado septiembre ya conocí emplazamientos como Chichen Itza, Tulum y Coba, eso ya lo conozco y volveré, pero para este tour quiero centrarme en los destinos que mencioné anteriormente.

Necesitaria consejos, es mi primer viaje mochilero y cualquier ayuda es buena. Si alguien ha estado en la zona me gustaria conocer opiniones y recomendaciones de cosas que uno no puede perderse.

Si alguien estuviera por la zona para esas fechas y le gustaria realizar el viaje contacteme por inbox.

Un saludo y muchas gracias!

Raul!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 15 dias por la Peninsula de Yucatan. Ruta Maya  Publicado:

Moderador de Zona

raulenfor Escribió:
Hola compañeros!

Mi nombre es Raul, soy de Madrid y el proximo mes de octubre cambio mi residencia de Madrid a Playa del Carmen por un periodo de dos años.

Para primeros de diciembre estoy planificanco un Tour mochilero por la Peninsula de Yucatan, partiendo en Playa del Carmen, para visitar Izamal, Merida, Campeche, Palenque, Chiapas, Escarcega, Ruinas de Calakmul, Chetumal, Punta Allen y regreso a Playa del Carmen.

Ya tengo mi presupuesto de gastos de autobuses y aproximadamente los gastos de hoteles y hostels.

En mi anterior visita el pasado septiembre ya conocí emplazamientos como Chichen Itza, Tulum y Coba, eso ya lo conozco y volveré, pero para este tour quiero centrarme en los destinos que mencioné anteriormente.

Necesitaria consejos, es mi primer viaje mochilero y cualquier ayuda es buena. Si alguien ha estado en la zona me gustaria conocer opiniones y recomendaciones de cosas que uno no puede perderse.

Si alguien estuviera por la zona para esas fechas y le gustaria realizar el viaje contacteme por inbox.

Raul!

Raul, bienvenido

He movido tu mensaje a este hilo, aunque por aquí solo verás visitas relaccionadas por la zona de RM, para otras zonas de Mexico, puedes pasar po el foro de www.losviajeros.com/foros.php?f=24

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
raulenfor Escribió:
Hola compañeros!

Raul!

Raul, bienvenido

He movido tu mensaje a este hilo, aunque por aquí solo verás visitas relaccionadas por la zona de RM, para otras zonas de Mexico, puedes pasar po el foro de www.losviajeros.com/foros.php?f=24

Un saludo

Hola! En enlace que me das es del menu general, pero no del hilo y no soy capaz de encontrarlo. Podrias facilitarme el enlace directo al hilo en donde este mi mensaje?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raulenfor Escribió:
niness Escribió:
raulenfor Escribió:
Hola compañeros!

Raul!

Raul, bienvenido

Un saludo

Hola! En enlace que me das es del menu general, pero no del hilo y no soy capaz de encontrarlo. Podrias facilitarme el enlace directo al hilo en donde este mi mensaje?

Muchisimas gracias!

Tu mensaje está aquí, en el hilo donde lo estás leyendo, el de excursiones por libre, tu abriste un hilo nuevo y yo lo fusioné aquí.

El enlace que te he dado antes, es el foro de Mexico, para que mires las visitas que están fuera de la zona de Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

A vale ok! Ahora todo claro jejejeje, Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que este hilo es para ayudarnos a la hora de organizar las excursiones por libre, no para buscar compañeros con los que compartirlas

Así que he movido a los hilos de los meses los mensajes que estaban fuera de su lugar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa soy nuevo en esto..jeje¡¡¡ nada este año vamos mi novia y yo por primera vez a rivera maya del 8 al 15 de septiembre y queria informarme de que excursiones hacer?? queriamos hacer 3 o 4 como mucho, cual son las imprescindibles de visitar?? un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidelalamo Escribió:
holaa soy nuevo en esto..jeje¡¡¡ nada este año vamos mi novia y yo por primera vez a rivera maya del 8 al 15 de septiembre y queria informarme de que excursiones hacer?? queriamos hacer 3 o 4 como mucho, cual son las imprescindibles de visitar?? un saludo

Hola

Para la primera visita a RM, y disfrutar un poco del hotel, te recomiendo hacer 3 días de excursiones:

1- Chichen-Itza- 2 cenotes y Ek-Balam

2- Tulum- Cobá- y otro cenote o playa paraiso

3- Hacer un parque (Xcaret o Xelha) o Sian-Kaan, dependiendo de gustos

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y entre los dos parques cual me recomiendas???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davidelalamo Escribió:
y entre los dos parques cual me recomiendas???

Hay un hilo que viene muy bien para esa duda ¿Xcaret o Xel-ha?

⬆️ Arriba

Experto

¡Buenas tardes!

Alguien que haya estado recientemente puede decirme que precio tiene las entradas a:
¿Chichen Itza (y el guía), al cenote ik kil, a ek balam, a Tulum (guía) y a Coba (también alquiler bici)? jejeje muchas entradas
Gracias de antemano !
⬆️ Arriba

Super Expert

BIzar Escribió:
¡Buenas tardes!

Alguien que haya estado recientemente puede decirme que precio tiene las entradas a:
¿Chichen Itza (y el guía), al cenote ik kil, a ek balam, a Tulum (guía) y a Coba (también alquiler bici)? jejeje muchas entradas
Gracias de antemano !

En la página número 1 de este post tienes los precios de todos los sitios que pides. Niness se encarga de actualizar los precios cuando dan nuevos datos los recién llegados.
⬆️ Arriba

Experto

canariaviajera Escribió:
BIzar Escribió:
¡Buenas tardes!

Gracias de antemano !

En la página número 1 de este post tienes los precios de todos los sitios que pides. Niness se encarga de actualizar los precios cuando dan nuevos datos los recién llegados.

¡ Muchísimas gracias! No me había fijado
⬆️ Arriba

Experto

Niness de casualidad leí esto que pusiste

1- Chichen-Itza- 2 cenotes y Ek-Balam

2- Tulum- Cobá- y otro cenote o playa paraiso

3- Hacer un parque (Xcaret o Xelha) o Sian-Kaan, dependiendo de gustos

Es mi primer vez que ire a riviera en agosto y mi idea es hacer la opción 1 y 2 SI O SI

A la opción 3 estoy en super duda porque nose que tendrán de buenos los parques estaba viendo si aprovechar ese día para ir a cozumel o isla de mujeres o otro sitio que recomiendan...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos la misma duda. O tampoco pienso ir a los parques. Pero no se cual de los otros sitios sera al que decidamos ir.
⬆️ Arriba

Experto

Nose si dejar los parques y aprovechar ese día para ir a algún otro lugar como los que dije que son mas naturales y creo que mas económicos por eso espero mas consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero1991 Escribió:
Nose si dejar los parques y aprovechar ese día para ir a algún otro lugar como los que dije que son mas naturales y creo que mas económicos por eso espero mas consejos
Sian kaan es un pedazo de excursión creo que imprescindible, es una reserva natural y es impresionante todo lo que haces en todo el día. Os recomiendo que mireis en el hilo de sian kaan y algun video que hay en youtube, os enamorará.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes