Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 25 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 445933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Si las he comprado por internet con el 10% de descuento, y ya he intentado contactar por internet pero da error el correo electronico que tienen, gracias de todas maneras.
buenas! alguien tiene algun mapa de de riviera maya con sus lugares a visitar?
Esos mapas los podrás comprar en cualquier tienda allí, mismamente en el lobby de tu hotel, yo lo hice en plaza Caracol y creo recordar me costó como 200 pesos.
Hola!!
Estamos dudando entre hacer la excursión de xcaret y la de Xel-ha. Dónde es mejor comprar las entradas, por internet en playa del carmen o directamente allí?? Por internet he visto que hay diferentes entradas, nosotros queremos pasar todo el día, merece la pena el nado con delfines??
Por último, alguien sabe un precio aproximado de taxi desde el Occidental Allegro Playacar?
Que tanto por ciento te hacen si pagas al contado en el puesto que hay al lado de tulum las entradas de xelha, en internet es un 10% y en ese puesto si pagas con tarjeta un 5%, pero si pago al contado??
En ese puesto se puede comprar también lo del nado con delfines con descuento??
Hola a todos,
Regresamos ayer de RM y fueimos a Xelha y nos bañamos con los delfines que por cierto me encantó, hicimos el primax que es el más caro y tal y como se ve en la web parace que en este se hacen más cosas que en el otro, pero realmente la única diferencia a parte de que esta menos tiempo con los delfines es el Food push. Así que si el pusho no os hace especial ilusión cogeros el otro que es el algo más barato aunque estas menos tiempo. Como a mi me hace mucha ilusión hacer el Fodd push hice el Primax.
Nosotros compramos la entrada en el parque, porque lo intente comprar por internet y no me dejó, creo que el descuento que te hacen si las compras en Tulum es un 10% sobre el precio de entrada no sobre el precio del nado con delfines, solo te hacen el 10% menos en el baño con delfines si lo compras por internet.
Recomiendo este parque ya que s muy bonito y natural, s lo que buscais es agua y snorkel este es el parque ideal.
Las van que pasan por la Carretera Federal te dejan cerca de Xel-ha, el parque queda cerca de la carretera?
¿o es mejor ir en taxi desde el hotel? Alguien lo ha hecho así?
¿Para la vuelta hay taxis en la puerta del Parque?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
soj78 Escribió:
Las van que pasan por la Carretera Federal te dejan cerca de Xel-ha, el parque queda cerca de la carretera?
¿o es mejor ir en taxi desde el hotel? Alguien lo ha hecho así?
¿Para la vuelta hay taxis en la puerta del Parque?
Gracias
Desde la carretera tienes un paseito, no llegará al kilómetro, y a la vuelta tienes taxis o salir a la carretera y volver a coger la van para ir a hotel, lo que quieras.
Hola alguien me podria Xel-ha y Xcaret?en una de las 2 hay bailes en xcaret pero no se si en xel-ha habrá,que se puede hacer en xel-ha y que en Xcaret,gracias por todo
En xelha no hay baile, solo el parque marino, se hace snorkel,se puede bañar con delfines y con manatis,hay tirolinas que acabas en el agua, y el rio con los flotadores,pero allí basicamente.
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
ixone1979 Escribió:
hola alguien me podria Xel-ha y Xcaret?en una de las 2 hay bailes en xcaret pero no se si en xel-ha habrá,que se puede hacer en xel-ha y que en Xcaret,gracias por todo
Ixone además de este hilo para informarte sobre Xel-ha, tienes uno para Xcaret y otro si dudas entre un parque y otro: ¿Xcaret o Xel-ha?
Hola viajeros!!!Tengo una duda respecto a comprar las entradas por internet. Se debe escoger día de visita o son "abiertas"??Es para saber si las compramos ya desde España o bien esperamos a tener confirmadas el resto de excursiones y, por lo tanto, comprarlas en Tulum cuando sepamos que día ir
Muchísimas gracias
Ya queda menos para el paraíso!!
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Yo te aconsejo que si vas a ir en breve las compres estando allí.. Son más caras si.. Pero te aseguras que no te va a llover.. Nosotros lo hicimos así y no me arrepiento.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
nikiya Escribió:
yo te aconsejo que si vas a ir en breve las compres estando allí.. Son más caras si.. Pero te aseguras que no te va a llover.. Nosotros lo hicimos así y no me arrepiento.
Hola, las entradas compradas por internet tienen una garantia de "buen tiempo" lo que significa que puedes cambiarlas (con 24h de antelacion) para el día inicialmente previsto, de modo que puedes comprarlas ahora por internet y decidir el día una vez allí
Un saludo
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
cloqueta Escribió:
nikiya Escribió:
yo te aconsejo que si vas a ir en breve las compres estando allí.. Son más caras si.. Pero te aseguras que no te va a llover.. Nosotros lo hicimos así y no me arrepiento.
Hola, las entradas compradas por internet tienen una garantia de "buen tiempo" lo que significa que puedes cambiarlas (con 24h de antelacion) para el día inicialmente previsto, de modo que puedes comprarlas ahora por internet y decidir el día una vez allí
Un saludo
También puede ser que lo que falle no sea el tiempo. A mi costillito en 2008 le entró una otitis y el médico le recomendó no sumergirse en el agua (menos mal que fueron los 2 últimos días) así que como ya teníamos comprada la entrada en las casetas de Tulum, por no perderlas, él tuvo que bajar el río subido en el donut y yo "retransmitiéndole" lo que veía. Este año preferí no tener nada reservado aunque perdiera el descuento e ir viendo sobre la marcha.
Un saludo
Ir a la laguna de yalkoo cerca de la bahia de akumal,es igual de bonita que xel-ha con mas peces y te ahorras una pasta,ya que la diferencia es que pagas la comida y restaurantes.Nos lo recomendaron varias personas de allí,y la verdad es una pasada y la entrada al cambio vale unos 6 euros no llega.
Si haceis el nado con delfines y quereis comprar las fotos y el video, decir que solo os quedais las fotos, ya que os haran un descuento para que os quedeis las dos cosas.