EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 44 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguiem tiene la web de infocenter?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Laurayer, la web de Infocenter hace unos días que no se puede consultar... No sé a qué será debido.

www.infocentermx.com/
⬆️ Arriba
Asunto: TOALLA EN LAS EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos compañeros, me marcho en unos días y me surje esta duda.

Para las excursiones, que tengan parte acuatica (Tulum, etc..) me tengo que llevar una toalla de playa de aquí, ó me puedo llevar la del hotel. Estoy en el Palladium.

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOALLA EN LAS EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Te puedes llevar la del hotel. Metela en la mochila que lleves para que no te vean salir con ella y no pasará nada.

A la vuelta la cambias por una limpia y seca y listo.

Pasalo bien!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevo siempre la del hotel y no pasa nada es mas una vez la perdi y no me dijeron nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo recordar que en muchos de estos sitios "turísticos" "parques" como Xel-ha y otros te dan una toalla, y una taquilla para cambiarte.
Pero si te gusta el agua y no te lo piensas muchos antes de meterte en los cenotes y demás, te recomiendo unas toallas para secarte "Decatlon" que son minúsculas y van súper bien sin ocupar espacio. Son la que utilizan los nadadores en las competiciones.

Saludos y al agua patos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las toallas del hotel las puedes sacar sin problema y si en Xel ha te dan toallas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En Xel-ha te dan toallas para secarte. En cambio si haces la excursión de poblados maya, Tulum o teneis pensado bañaros en algún cenote, entonces llévate la del hotel, no te dicen nada por salir del hotel con ella.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te han dicho, puedes llevarte la del hotel, la que dan en la piscina mismo, eso si, hay que devolverlas antes de volver a casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, y cuidado con perderlas porq en algunos sitios te cobran, recuerdo q en el Bahía Príncipe avisaban: 40 euros por no devolver la toalla.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ES MEJOR QUE TE LLEVES UNA TUYA PROPIA YA QUE SI SE PIERDE VALE DINERO Y TOTAL UNA TOALLA FINITA NO ABULTA NADA SALUDOS QUE TE DIVIERTAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos para riviera maya el 3 de septiembre y no sabemos que calzado utilizar para las excursiones.
Que nos aconsejais los k habeis estado por allí?

Tb habiamos pensado en llevarnos el cambio des de aki. Una parte en dolares y otra en pesos. Pero leyendo no se k es mejor? cuanto os llevariais vosotros?

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se encuentran guias en ek-Balam, Coba y chichen itza?????  Publicado:

Experto

amromero Escribió:
Hola chicos

Porfita a los van en coche alquilado decidme si puedes encontrar un guia que te acompañe en estas visitas, (ek-Balam, Coba y chichen itza) porque en Tullum se que si.

Es una pena ir a un sitio tan magico y especial como estos y no sacarle todo el partido informativo posible.

Yo es que me gusta mas una piedra antigua, que a una tonta un palote

Gracias a todos

Porfita alguien que haya ido, que me conteste please
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido los relatos de muchos foreros y tanto en Coba como en Chichen hay guias seguro, en Ek Balam no lo se porque parece que ha ido poca gente, pero supongo que también los habra
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Maruchi30,
⬆️ Arriba

Experto

Es verdad, en el BP te ponen multa si pierdes la toalla, una pasta, recuerdo que era 50 pero no si eran dólares o euros, jeje. No pasa nada si pierdes la toalla, hay mucha gente uqe llega y deja la toalla encima de la tumbona como guardando el sitio, si pierdes la tuya, le echas morro y vas y pillas una que veas solitaria, sino, que no las dejen guardando sitios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si las pierdes en los Rius te cobran 20 dólares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llunes Escribió:
nosotros nos vamos para riviera maya el 3 de septiembre y no sabemos que calzado utilizar para las excursiones.
Que nos aconsejais los k habeis estado por allí?

Tb habiamos pensado en llevarnos el cambio des de aki. Una parte en dolares y otra en pesos. Pero leyendo no se k es mejor? cuanto os llevariais vosotros?

Muchas gracias por todo!

Haber Yo el año pasado cuando fui a Mejico-Riviera Maya-lleve dolares que luego cambie a pesos en el hotel y acabe quitando con la tarjeta en el cajero.............ahora si volviese llevaria dolares para los primeros 2 días los cambiaria en el hotel y luego quitaria en el cajero ah pagaria siempre las excursiones con visa-lleva incluido seguro de accidente ademas de que puedes anular el pago en caso de que pasara algo y el tour operador no te quisiera devolver el dinero o que se suspendiera la excursion....-date cuenta de que si cambias dolares a pesos pagas una comision y a mayores otra al cambiar euros a dolares...sales perdiendo siempre ademas al quitar por cajero las comisiones son mas baratas y te aplican mejor el cambio...ojo a esto que tienden a engañar en las compras.
En cuanto al calzado...depende si vas a ir a Coba o no,en ese caso unos tenis o unas botas de trekking pero normales ...para el resto unas sandalias y poco mas que si no se te cuecen los pies ah y para la playa depende del hotel ya que hay sitios con coral en el agua como el paladium-pero lo normal es que andes por la playa y el complejo descalzo....
⬆️ Arriba
Asunto: INDECISA EN HACER COBA O SIAN KAN?  Publicado:

New Traveller

BUENAS A TODOS ME VOY MAÑANA Y AUN ESTOY CON LA DUDA.
Al principio iba a hacer Coba pero ahora me esta convenciendo mas hacer Sian Kan, he leido a mucha gente en el foro q esta ultima es la q mas le ha gustado.
A parte ire a Chichen, Tulum y Xelha.....
Q me aconsejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INDECISA EN HACER COBA O SIAN KAN?  Publicado:

Travel Addict

Yo cogería sin duda Sian Kan, de hecho así lo hice y me quedé sin ver ruinas, exceptuando Tulum, pero claro eso va en las preferncias de cada uno. A mi me gusta más la naturaleza y la aventura que la historia o los monumentos.

Por cierto Xelha me decepcionó un poco. No es que esté mal, pero después de tanto oir hablar del sitio en cuestión, me esperaba más, y no deja de ser un parque de ocio para pasar el día con la familia.

Un saludo y disfruta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes