Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
josemax Escribió:
Hola a todos, soy un alumno de la universidad de Jaén y quiero proponeros un viaje de fin de carrera. El lugar es lo de menos (se elegirá democráticamente) lo importante es el ambiente; hemos pensado en concentrarnos en un mismo viaje cuantas más universidades españolas y facultades mejor. Imaginaos el ambientazo que podemos montar cuando juntemos un monton de estudiantes en un mismo crucero o en un complejo hotelero, podría ser un antes y un después en los viajes de fin de carrera, sería como una macrofiesta nacional pero que duraría de una semana a diez días. Además si en cualquier agencia de viajes proponemos un viaje así, donde les estamos comprando tantas plazas (quien sabe si un crucero entero o un hotel) nos saldría tirao de precio. Para cualquier duda mandadme un correo a josema6904@hotmail.com
Necesito un poco de ayuda, somos un grupo de la universidad de León que estamos preparando el viaje de fin de carrera y hemos decidido ir a la Riviera Maya.
Las agencias nos han ofrecido hoteles pero me gustaría saber vuestra opinión de los hoteles que serían mejores para nosotros. Sobre todo lo que buscamos es:
- el hotel tenga discote que habra por lo menos hasta las 4-5 de la mañana
- el hotel tenga servicio 24 horas de comida y bebida (en algunos nos dicen que a partir de las 2 no sirven bebida)
- que este bien el hotel, no se caiga a cachos.
Somos sobre 60 más o menos y nuestro presupuesto sería alrededor de 800-900 euros.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
laredu10 Escribió:
Hola buenas compañeros¡¡¡¡
Necesito un poco de ayuda, somos un grupo de la universidad de León que estamos preparando el viaje de fin de carrera y hemos decidido ir a la Riviera Maya.
Las agencias nos han ofrecido hoteles pero me gustaría saber vuestra opinión de los hoteles que serían mejores para nosotros. Sobre todo lo que buscamos es:
- el hotel tenga discote que habra por lo menos hasta las 4-5 de la mañana
- el hotel tenga servicio 24 horas de comida y bebida (en algunos nos dicen que a partir de las 2 no sirven bebida)
- que este bien el hotel, no se caiga a cachos.
Somos sobre 60 más o menos y nuestro presupuesto sería alrededor de 800-900 euros.
Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Traslado tu mensaje al tema de viajes de fin de carrera.
Hola!!! Somos un grupo de alumnos de la universidad de Almería que hemos organizado un viaje de estudios a Riviera Maya. La salida es el día 21 desde Madrid. Hay un autobús desde Almería - Madrid para el día 20 por la noche. El precio del viaje con autobús, seguro, vuelo, tasas, traslados, hotel todo incluido y 4 excursiones es de 1090€. Ya somos 30 personas y queremos buscar a más gente interesada que quiera unirse.
El que esté interesado puede ponerse en contacto, dejo mi correo vnnuevo@hotmail.com Un saludo!!!
Hola!!! Somos un grupo de alumnos de la universidad de Almería que hemos organizado un viaje de estudios a Riviera Maya. La salida es el día 21 desde Madrid. Hay un autobús desde Almería - Madrid para el día 20 por la noche. El precio del viaje con autobús, seguro, vuelo, tasas, traslados, hotel todo incluido y 4 excursiones es de 1090€. Ya somos 30 personas y queremos buscar a más gente interesada que quiera unirse.
El que esté interesado puede ponerse en contacto, dejo mi correo vnnuevo@hotmail.com Un saludo!!!
El hotel es el occidental grand xcaret de 5* que está muy cerca de Playa del Carmen o si no hay disponibilidad en el Catalonia que está en 1ª línea de playa también y cerca de Playa del Carmen.
Las excursiones que incluyen son la de Tulum, la Discoteca cocobongo con barra libre, una fiesta en la playa y Hard Rock café o planet hollywood. Contactar lo antes posible porque el grupo se cerrará pronto. Somos ya unas 30 personas.
Recuerdo que el precio final del viaje con todo es 1090€.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
vnnuevo Escribió:
Vnnuevo, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado y donde ya habias posteado
Hola a tod@s! somos 6 estudiantes de psicologia de barcelona y iremos al Barceló Maya Caribe del 3 al 11 de febrero. Alguien mas ha estado en este hotel de final de carrera?? Lo digo por el tema ambiente, cercania de los sitios, etc, y si coincidimos con mas gente pues mucho mejor!
Somos 20 chicos/as universitarios de valencia de la carrera de educación fisica y viajamos del 8 al 16 de abril a riviera maya con motivo de fin de carrera, nos gustaria contactar con gente para hacer amistad, irnos de fiesta, etc..
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
jesusvlc07 Escribió:
Somos 20 chicos/as universitarios de valencia de la carrera de educación fisica y viajamos del 8 al 16 de abril a riviera maya con motivo de fin de carrera, nos gustaria contactar con gente para hacer amistad, irnos de fiesta, etc..
Bueno pues nosotros del 9-16 Febrero estaremos 12 futuros Trabajadores Sociales en el Palladium Kantenah, las excursiones las vamos a hacer con Xcape, aunque también algunos vamos a salir a Akumal!
Por descontado queda que vamos a salir todos los días por si algun grupo se quiere unir para que los Españoles hagamos mas fuerza por allí!
Bueno pues nosotros del 9-16 Febrero estaremos 12 futuros Trabajadores Sociales en el Palladium Kantenah, las excursiones las vamos a hacer con Xcape, aunque también algunos vamos a salir a Akumal!
Por descontado queda que vamos a salir todos los días por si algun grupo se quiere unir para que los Españoles hagamos mas fuerza por allí!
Que tal la experiencia con xcape, waltarra?
Es que a finales de mes me voy con ellos, y quería saber a qué me expongo jejeje
Un saludo
Muy buenas. Me dirijo a ustedes con el fin de buscar información a un viaje que se nos está complicando a mi y a mis compañeros. Este año terminamos la universidad y queremos irnos a Riviera Maya de viaje de estudios. Hemos estado preguntando por distintas agencias pero nos parece que los precios están un poco inflados. Me gustaría que, si alguien dispone de información importante respecto a este lugar, como sitios de fiesta imprescindibles, lugares que visitar, etc..., la comparta con nosotros para que el viaje sea un éxito. También me gustaría saber si alguien más me lee en mi misma situación y ya lo ha contratado, por cuanto le ha salido todo con las tasas incluidas, con quien contactac, etc...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7316
Decirle a Juan Carlos viajarcaribe@hotmail.com que os presupueste el viaje . Por ejemplo al Riu Tequila que tiene buen ambiente y está muy cerca de Playa del carmen, donde hay buena marcha.
Y estáis en buena zona para conocer zonas como Tulum, Akumal, Playa paraiso, varios Cenotes..ir a Chichen Itza etc.....
Con este agente de viajes os saldrá a muy buen precio, funciona muy bien.
Muy buenas. Me dirijo a ustedes con el fin de buscar información a un viaje que se nos está complicando a mi y a mis compañeros. Este año terminamos la universidad y queremos irnos a Riviera Maya de viaje de estudios. Hemos estado preguntando por distintas agencias pero nos parece que los precios están un poco inflados. Me gustaría que, si alguien dispone de información importante respecto a este lugar, como sitios de fiesta imprescindibles, lugares que visitar, etc..., la comparta con nosotros para que el viaje sea un éxito. También me gustaría saber si alguien más me lee en mi misma situación y ya lo ha contratado, por cuanto le ha salido todo con las tasas incluidas, con quien contactac, etc...
Gracias y un saludo a todos.
Hola yo acabo de reservar las plazas para un grupo de estudiantes también en riviera maya.
El precio por ir la última semana de enero, al Palladium Kantenah/Colonial, 7 noches, con vuelo directo ha sido 968€ con las tasas de aeropuerto de aquí de Madrid incluidas (154€) luego aparte está el seguro opcional y las tasas de salida de Mexico.
Después de tirarnos meses buscando, ésta ha sido la mejor oferta que hemos encontrado y ha sido con Halcón (travelplan)