Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Irache, ya he visto en facebook que les planteas ambas cuestiones (no me ha sido muy complicado localizarte teniendo en cuenta tu usuario de aquí jeje) y lo que te han contestado. En relación a lo que me comentas del precio, fechas... Vamos en la semana del 8 de Agosto, con pullmantur y nos ha salido por 2700€ los dos para 7 noches, aunque supongo que en Septiembre saldría unos 500€ o así más económico, no?.
Xaneta, lo de la playa y el snorkel casi me lo había imaginado, por comentarios de aquí, y fotos que he visto en trypadvisor, siempre parece que está el agua muy movida, así que aprovecharemos las excursiones para ponernos las gafas y las aletas.
Me sorprende lo del boletín y supongo que serán de esas cosillas que con la nueva dirección tienen un poco "desajustadas". A ver cuando vayamos nosotros, porque yo para esas cosas soy un poco peleona y no me conformo!! jejeje.
Y el tema que comentáis de las excursiones, está claro que muchas veces el desconocimiento se paga y si antes de ir no te has podido o querido informar puede salirte más caro al bolsillo de lo esperado, y más de RM que hay bastante información.
Gracias Xaneta e Irache por vuestras respuestas, me han sido de mucha utilidad.
Jaja si Dhannahe me rio porque veras encontrarme es tarea facilona.
A mi me contestaron que el boletin esta en Español también ya lo comprobaremos cuando vayamos, y respecto al precio me salió por 3190 por 10 noches y conexiones incluidas.
Un saludin!
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
El proximo 28 de junio vamos a ir a este hotel,quisiera que me respondierais si es posible.gracias de antemano
-guiarme un poco para las excursiones: queremos realizar dos o tres en los 8 días,¿cuales son las mejores?¿precios?¿dirección si es por libre?¿coste del vans?.no se decirme que es mejor
-una cosa muy importante para mi,¿ hay tranquilidad?lo digo por la cantidad de americanos patosos.
-¿a cuanto cambian la moneda en el hotel o en playa carmen?
-coste de la salida de mexico
-¿esta bien la habitación junior deluxe?
Creo que no me dejo nada en el tintero.gracias
Última edición por Nitsuga el Sab, 25-06-2011 6:57, editado 1 vez
El precio de las tasas de salida del aeropuerto las tienes en otro tema destinado tan sólo a eso -en la 1ª página está la actualización de junio-, échale un vistazo y si tienes alguna otra con respecto a ese asunto ya la haces allí:
El precio de las tasas de salida del aeropuerto las tienes en otro tema destinado tan sólo a eso -en la 1ª página está la actualización de junio-, échale un vistazo y si tienes alguna otra con respecto a ese asunto ya la haces allí:
A mi me contestaron que el boletin esta en Español también ya lo comprobaremos cuando vayamos, y respecto al precio me salió por 3190 por 10 noches y conexiones incluidas.
Un saludin!
Nuestro viaje son 3400 € las 12 noches, no está nada mal.
Un saludin!
Es buen precio Katxas, tienes conexiones incluidas?, quien te lo dio?
Un saludin!
Un saludo
Si si, con traslados desde el aeropuerto.
El precio me lo busqué por internet. En viajar.com. De ahí saque el precio del viaje, lo iba a contratar, pero una persona conocida de una agencia nos dijo que nos igualaba la oferta. Y se lo cogimos al mismo precio a ella.
Por supuesto con el descuento de compra anticipada, si no, hubiese salido algo más caro.
Una pregunta importante, creo que habeis dicho que el hotel tiene un cajero de BBVA. Y tenemos un pequeño problema así como saber si es posible o no lo siguiente.
Nosotros queremos sacar en efectivo el dinero que sea. Pero no queremos utilizar la tarjeta de crédito por varias razones. La primera es que las comisiones son bastante superiores así como que el cargo no te lo hacen inmediato y fluctua con respecto a los días de demora.
¿Sabeis si una tarjeta Euro6000 funciona en el cajero BBVA que hay en el Valentín?
Última edición por Katxas el Mie, 15-06-2011 9:07, editado 1 vez
Un saludin!
Un saludo
Si si, con traslados desde el aeropuerto.
El precio me lo busqué por internet. En viajar.com. De ahí saque el precio del viaje, lo iba a contratar, pero una persona conocida de una agencia nos dijo que nos igualaba la oferta. Y se lo cogimos al mismo precio a ella.
Por supuesto con el descuento de compra anticipada, si no, hubiese salido algo más caro.
Una pregunta importante, creo que habeis dicho que el hotel tiene un cajero de BBVA. Y tenemos un pequeño problema así como saber si es posible o no lo siguiente.
Nosotros queremos sacar en efectivo el dinero que sea. Pero no queremos utilizar la tarjeta de crédito por varias razones. La primera es que las comisiones son bastante superiores así como que el cargo no te lo hacen inmediato y fluctua con respecto a los días de demora.
¿Sabeis si una tarjeta Euro6000 funciona en el cajero BBVA que hay en el Valentín?
Solo admitia las de credito VISA, AMERICAN etc....... Saludos
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Lo pregunto por si has intentado sacar con una tarjeta de débito en ese cajero.
La mia no la admitia y es EURO6000 en cambio la VISA si, yo no se que comision te cobra tu banco pero el mio no mucho y el cambio PESA/EURO es el oficial.
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Lo pregunto por si has intentado sacar con una tarjeta de débito en ese cajero.
La mia no la admitia y es EURO6000 en cambio la VISA si, yo no se que comision te cobra tu banco pero el mio no mucho y el cambio PESA/EURO es el oficial.
Gracias Xaneta.
Una pregunta más técnica. ¿Sabeis si el cajero acepta tarjetas Mastercard o Visa de débito?
Existen estas tarjetas, y la verdad es que las comisiones son menores.
Había cogido una escapada al Valentin en otubre, me habían aconsejado amigos que habñian estado en este hotel que era impresionante, pero claro en 2009. Por los omentarios de ahora parece que no es tan impresionante, por lo de los espectáculos, muchos americanos bebidos ... la verdad, me estoy planteando cambiar de hotel al Catalonia royal Tulum que era la otra opción.
Katxas cuando te decía si tienes conexiones incluidas no me refería a que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa sino si tu precio era de Madrid Cancun ó con conexiones de tu ciudad a Madrid y a su vez Cancun
_________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Katxas cuando te decía si tienes conexiones incluidas no me refería a que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa sino si tu precio era de Madrid Cancun ó con conexiones de tu ciudad a Madrid y a su vez Cancun
Mi precio es para Madrid, ya que vivo en Madrid. Y entiendo que el precio es para Madrid. El desplazamiento hasta el aeropuerto correría por la cuenta de los viajeros.
Es que es la primera vez que oigo lo de las conexiones. Entended que estoy en madrid, y eso más o menso lo tengo solucionado.
Había cogido una escapada al Valentin en otubre, me habían aconsejado amigos que habñian estado en este hotel que era impresionante, pero claro en 2009. Por los omentarios de ahora parece que no es tan impresionante, por lo de los espectáculos, muchos americanos bebidos ... la verdad, me estoy planteando cambiar de hotel al Catalonia royal Tulum que era la otra opción.
Que me aconsejáis??
Gracias por adelantado
Hola!! me siento muy identificada contigo,me pasa lo mismo, dudo en cambiar al Catalonia Royal Tulum por el tema de estar masificado por americanos, y dejarnos al resto de nacionalidades un poco de lado...
Solo tienes que ver el ultimo comentario que han dejado en tripadvisor respecto al trato preferente al norteamericano.
Y con el CRT dicen que esta lleno de italianos.
Yo te aconsejo que veas lo que mas te compensa, no se que precios y días tendrás para ambos hoteles, pero creo que con ninguno los dos resorts nos equivoquemos! Obviamente en Valentin habrá mas lujo...pero todos dicen que el CRT es una estupenda elección relación calidad precio, tu como lo ves, que opinas?
Hola!! me siento muy identificada contigo,me pasa lo mismo, dudo en cambiar al Catalonia Royal Tulum por el tema de estar masificado por americanos, y dejarnos al resto de nacionalidades un poco de lado...
Solo tienes que ver el ultimo comentario que han dejado en tripadvisor respecto al trato preferente al norteamericano.
Yo no repertiria el Valentin, antes Palladium o Iberostar sin dudarlo, veo que las criticas siguen y de viajeros recien llegados.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro