Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Soy nueva en este foro, pero llevo visitándolo desde que mi pareja y yo nos decidimos recompensarnos con un viaje al Caribe después de nuestras oposiciones.
He contratado el viaje a través de "Viajes el Corte Inglés" con PULLMANTUR...en el catálogo de la fecha en la que queremos ir del 28 de julio al 4 de agosto (+1) las habitaciones que nos ofrecían eran:
- JUNIOR SUITE-TI
- STANDARD-TI
- MAYAN SUITE (no vista lago)-TI
Nosotros nos decidimos por la MAYAN SUITE porque no había mucha diferencia de precio con la JUNIOR SUITE...pero realmente no se a qué hotel de todos los que hay en el complejo vamos, ya que la agencia no nos lo ha dicho (tampoco caí yo en preguntar sobretodo porque no sabía todo lo que se ahora leyendo este foto) y no sabemos cuál podemos elegir?, en caso de que se pueda, y cuál es mejor para la habitación MAYAN SUITE?...
Espero podáis ayudarme...hasta ahora sólo lo tenemos reservado con una entrada de dinero y podemos cancelarlo hasta un mes antes de irnos sin penalización alguna
Nosotros hemos cogido la misma oferta con el mismo tipo de habitación, salvo que nuestra fecha es del 16 al 23 de agosto.
Tampoco sabemos a que hotel vamos. ¿Eso se puede saber desde aquí? ¿Te lo asignan al llegar?. Es que queremos reservar las excursiones desde aquí y no se en concreto si los taxistas quedan en alguna zona o bien pueden entrar en el complejo y recogernos.
¿Sabeis si podemos reservar los asientos antes?
Para los del Whisky:
En los bares Hemingway, El Desván y Churchill tienen los siguientes:
Southern Comfort, Jim Beam, Jack Daniels, Early Times, Canadian LTD, Canadian Black Velvet
Ballantine's, JB, James Alexander, Johnnie Walker Red Label, Chivas Regal
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Para los del Whisky:
Southern Comfort, Jim Beam, Jack Daniels, Early Times, Canadian LTD, Canadian Black Velvet
Saludos
Ron:
Bacardi Blanco, Bacardi Añejo, Ron de Coco, Havana Blanco, Havana Añejo 7 años, Havana reserva,
Como refrescos solo trae Pepsi, Mirinda y Seven Up, aparte de la tónica
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Para los del Whisky:
Saludos
Estupenda información Chamiceru. Gracias
De nada, compi
Alguien puede decirme si en la carta de t.i hay whiskys españoles ??? Jb, dyc, o alguno que no sea mexicano???
Hola:
Whiskeys españoles no hay y mexicanos tampoco. Tienes JB y Ballentines además de Jack Daniels y algún que otro Whiskey canadiense. Luego en el Hemingway y en el Churchil encontrarás cosas como Chivas y en Royal también.
Muchas gracias, pero una pregunta, todos seis wyskis están en la ceta t.i o tienes q pagar algún suplemento aparte??
No hay suplemento alguno. De bebidas sólo se cargan los vinos de la carta de vinos en los restaurantes. Lógicamene también hay vino de la casa incluido.
Alguien puede decirme si en la carta de t.i hay whiskys españoles ??? Jb, dyc, o alguno que no sea mexicano???
Hola:
Whiskeys españoles no hay y mexicanos tampoco. Tienes JB y Ballentines además de Jack Daniels y algún que otro Whiskey canadiense. Luego en el Hemingway y en el Churchil encontrarás cosas como Chivas y en Royal también.
Espero que te haya aclarado la duda.
Saludos.
manzacris no te quejarás de información sobre whisky
Para los del Whisky:
Saludos
Estupenda información Chamiceru. Gracias
Así es... Son esas marcas, al igual que en el Hemingway del Palladium Bavaro en Punta Cana... Yo siempre iba por mis chivas regal...
Que bueno que en el de Riviera Maya haya 3 bares de este tipo y ademas los de las royal suites que van por el mismo estilo.... Para cuando vaya..ya se q no tendre problema con mis escoceses jejeje
_________________ Enero/Agosto 2006/Marzo 2008: ISLA DE MARGARITA
Febrero-Marzo 2009: CANCUN-PANAMA
Abril 2010: CANCUN-PLAYA DEL CARMEN
Mayo 2011: PUNTA CANA
Abril-Mayo 2012: CANCUN-RIVIERA MAYA-PANAMA
Abril-Mayo 2013: RIVIERA MAYA
¿Qué marca de cerveza hay en este hotel? Es de botellín o de grifo? Tiene fuerza la cerveza? Es que en Bahía Príncipe lo pasamos mal con la cerveza... Asquerosa.
Los cócteles lo hacen con fruta natural? Qué frutas hay? En B.P. Solo plátano...
Hola:
Saludos.
Ya que andas por aquí y puestos a pedir, ¿por qué no incluís algún whisky de malta?
Aunque pensándolo bien, yo lo que pienso hacer es probar los rones, los tequilas y todos los posibles combinados
Hola:
Saludos.
Ya que andas por aquí y puestos a pedir, ¿por qué no incluís algún whisky de malta?
Aunque pensándolo bien, yo lo que pienso hacer es probar los rones, los tequilas y todos los posibles combinados
Para mi lo mejor que puedes hacer
Whisky de malta se consigue sin problemas en España, pero hay tequilas y combinados que o estas en México o ná
Te recomiendo tequila Don Julio reposado, aunque no se seguro si esta marca está en los bares de bebidas internacionales, yo lo probé en Royal y me arrepiento enormemente de no haberme traido una botellita para casa
Y de los combinados los "margarita golden" me los bebía como el agua
Es como la típica margarita pero lleva naranja en lugar de limón y varias cosillas más, es dulce así que ni me enteraba del alcohol que bebía
Es exquisita!!pero este combinado si lo preparan fuera de Royal, sera en los bares de bebidas que comentáis
PD: pero mira que somos borrachos!
_________________ "una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi MIS DIARIOS DE VIAJE: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro