Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Yo no me lo llevaría, prefiero llevar targetas. Demasiado trasto, además, que yo en la habitación estoy sólo para dormir y ducharme y en todo caso relajarme, no ponerme delante de un pc que ya tengo bastante durante todo el año.
Pero admito que las razones por las que se lo lleva la gente son buenas. Aunque en el tema robo o perdida (no había pensado en eso) lo que puedes hacer es quitar la targeta cuando no la vayas a utilizar.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola, como verás hay opiniones para todos los gustos
Yo soy de las que siempre me lo llevaba, y dejé de hacerlo.
Tempomat, me vi identificada en tu descripción
Saludos
Yo tengo uno de 13,3¨ ligerito, pero paso de llevarlo. Para las fotos, lo de descargarlas en un cd en el hotel es buena idea. Yo llevare 2 targetas de 1 Gb.
Y para el avion un nokia770 (no es un movil, es una internet tablet con la que puedes navegar, ver pelis, descargar fotos , jugar etc...) pesa 230 grs y mide 14x7 (todo pantalla).Nunca falta en mis viajes!
Holaa...como bien dice mariazgz, tendras toallas tanto en la habitación , cmo para la playa, ya q las toallas para la playa o piscina, las podras cambiar las veces de desees.
Yo me lleve toallas, y ni las coji de la maleta, así q no hace falta toallas, las de la habitación te las cambian todos los días, si tu las dejas tiradas en la duxa , q significa q las quieres limpias.
Si tienes dudas en cuanto al hotel, me preguntas , ya q yo regrese de la RM el día 8 de julio y estube en el iberostar paraiso del mar.
Un saludo
MUCHAS GRACIAS!!! Ya me imaginaba que si me las llevaba, me harían más bulto que otra cosa, jejeje.
Pauli82, me vas a venir de maravilla!!!jejeje... Me puedes recomendar que restaurantes temáticos esta mejor????
Y bueno, cualquier cosa que se te ocurra será bien recibida, jijiji.
Yo solo fui a dos restaurante tematicos, al mexicano, q estaba bueno,y al Steack House este ultimo es de carne, este ultimo no te lo aconsejo a mi x lo menos no me gusto, si me qde cn ls ganas de ir al japones, pero estaba lleno.
Escribi mi relato en un post de los detalles del viaje, excursiones, hotel, etc.
Esq no se cmo se pone aquí, aun no controlo muy bien esto
Pone mi viaje a la riviera maya al iberostar paraiso del mar.
Un saludo
Hola, llevo mucho tiempo entrando en el foro y recopilando información, y más o menos creo que ya tengo claro todo lo que llevarme, así que sólo me queda hacer la maleta, porque el viernes partimos rumbo a Riviera Maya, he aquí mi lista de cosas ,
PARA EL AVIÖN;
-Auriculares
-Pasatiempos
-Chucherias
-Mp3
-Dormidina
-Calcetines para poder descalzarte y que no se te hielen los piececillos.
-Almohada cervical
PARA RIVIERA MAYA
- Camara acuatica (x comprar aún)
- Camara digital (+tripode, + cable para el ipod que se conecta directamente a la camara xa descargar las fotos y tener memoria)
- Relec extra-fuerte
- Pulseras del coronel tapioca antimosquitos
- Unas espirales que se queman antimosquitos para la habitación.
- Algo para las picaduras, Afterbite, fenistin.
- Protección solar (60, 50 y 30)
- After sun.
- Champu (x lo visto el del palladium es muy malo, (tp es tan malo))
- Mascarilla para el pelo ( la gente se la pone para que no se queme el pelo)
- Pasta de dientes ( en el hotel no hay)
- Medicinas varias (xa diarreas, antibioticos, frenadol, ibuprofeno.. Ect)
- Gorra (mejor gorro)
- Chubasquero ( de los chinos valeXD)
- Paraguas pequeño
- Pantalones cortos
- deportivas para las excursiones.
- Chanclas.
Bueno ahí va todo los mas importante creo, espero que no se me olvide nada, también tener en cuenta;
- El cambio a pesos en playa del Carmen, (mirar como está en barajas)
- Que en el aeropuerto no te lleven las maletas, no merece la pena y hay que darles propina
- Beber agua embotellada
- La entrada del Xel ha se compra en tulum más barata
- las excursiones x tu cuenta o en playa del carmen
- Regateo a muerte
- Ir temprano a las excursiones, sino luego hay mucha gente..
Estos son los consejos más importantes que he sacado del foro, no se si se me queda algo..
Bueno a la vuelta ya os contare que tal el viaje, tenemos pensado hacer las excursiones de Tulum, Cobá, Chichen Itza, Xel-ha y el cenote dos ojos.. A ver como nos organizamos para todo y para disfrutar también del hotel!!!
Última edición por Misscasiopea el Mar, 18-09-2007 20:17, editado 3 veces
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola y bienvenid@ "Misscasiopea".
Echo en falta un chubasquero, no está de más echarlo, de esos de las tiendas de todo a 100... Aunque sean malos y de plástico fino pero por lo menos que te proteja de la lluvia en caso de que te pilla alguna que otra tormentilla por las excursiones. Además se pliegan tanto que no ocupan ni espacio en la maleta, luego si no llueve pues mejor.
La verdad es que vienen muy bien, te tapan algo del chaparrón y puedes proteger más la cámara de fotos/video, ....
Sobre el champú del Palladium, hombre, de primera marca seguro que no es pero a nosotros el "pelo" aun no se nos ha caido . Si "nuovum" leyera tu mensaje se le caería el ...pelo No creo que sea para tanto (salvo que tengas el pelo muy muy delicado). Por lo demás veo que te has puesto las pilas en el foro.
Una tarjeta SD de 2 Gb te cunde mucho. Yo grabé vídeos e hice fotos con mi cámara (canon ixus 30) y me ha sobrado espacio.
Mejor que la gorra es un sombrero de paja o las gorras que sólo tienen la visera y las gomillas para sujetarla, con las normales sudas mucho.
Las pulseras te las puedes ahorrar. A mí me comen los mosquitos y allí sólo tuve problemas en el cenote.
LLevate un jersey de verano, en el avión y cenando al aire libre se agradece.
Una tarjeta SD de 2 Gb te cunde mucho. Yo grabé vídeos e hice fotos con mi cámara (canon ixus 30) y me ha sobrado espacio.
Mejor que la gorra es un sombrero de paja o las gorras que sólo tienen la visera y las gomillas para sujetarla, con las normales sudas mucho.
Las pulseras te las puedes ahorrar. A mí me comen los mosquitos y allí sólo tuve problemas en el cenote.
LLevate un jersey de verano, en el avión y cenando al aire libre se agradece.
Ojo con las gorras de solo la visera que te puedes quemar el cuero cabelludo y es mas incomodo que soportar una gorra enteriza.Por supuesto es opinion personal y mas por que tengo el pelo demasiado fino.