RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 37 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 310342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pareja desde Barcelona, del 18 al 25 en Blue Bay Grand Esmeralda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Se ha organizado excursión para el día 14 de agosto para ver EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas.

Los que estéis interesados ir dejando los datos para completar el coche.

DE momento han confirmado

1) marta_antonio (2 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
2) Nina1 ( 3 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
3) Silvia 622 (2 personas) Hotel Bahía Príncipe Tulum
3) Pavwssat ( 4 personas) Hotel Bahía príncipe.

Quedan muy pocas plazas para completar la van...

Saludos...
⬆️ Arriba

New Traveller

eva00 Escribió:
Hola a todos, nosotros también iremos en Agosto. He oido que si quieres viajar este mes hay que reservar muy pronto, en febrero o así, porque se agotan las plazas. ¿Es cierto?
Nosotros vamos con un niño de 10 años y estamos dudando en cuanto al hotel, no sabemos que hotel elegir, queremos que sea un buen hotel, pero creo que ese requisito lo cumplen la mayoria. He oido hablar bien del Palladium y del Barcelo.

En cuanto al precio he mirado el catalogo de Pullmantur y 14 noches sale por unos 2.200 a 2.500 dependiendo de la habitación que elijas y supongo que el niño ira gratis. Nada mas escribirlo ya me parece un paston. Que opinais?

Un saludo.

nosotros fuimoas al iberoestar quetzal en playa del carmen , muy lindo todo excelente servicio, pasaron barabro los 4 chcios hicieron de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

He contactado con uno de los conductores que aquí más recomiendan y en mi caso tendría disponibilidad para los días 7, 8 y 9 de agosto.

Sería hasta una máximo de 14 personas, nosotros somos dos (31 años).

Las excursiones son varias (suelen rondar los 2000-3000 pesos, que si vamos un grupo sale por muy poco), si hay gente interesada que me envíe privado o postee para ver si vamos cerrando algo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

LunaAzul62, coincidimos en hotel y fechas, y también he contactado con un taxista recomendado; te mando privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Palladium del 28 de julio al 04 de agosto. Aún no sabemos muy bien como va el tema de las excursiones porque acabamos de aterrizar en el Foro. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Somos una pareja de Barcelona que estmos del 28 de julio al 4 de agosto en el Riu Yucatan. Nos gustaría saber si alguien estará en nuestro complejo hotelero por esas fechas.

Saludos

Última edición por Xelai el Sab, 16-07-2011 15:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión 18 de Agosto a Chichen, Ekbalam, cenote Ik-il...  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos,

Estamos intentando formar un grupo para hacer una excursión a:

Chichen, Ekbalam, cenote Ik-il ...

Día 18 de Agosto.
Interesados mandar privado.Son necesarias 10 o 12 personas más para completar el grupo (Depende del tipo de taxis)He pedido presupuesto a algunos de los taxistas recomendados en el foro. Os informo de precios y personas necesaria en cuanto reciba el e-mail.

Gracias por leer este mensaje.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Tres amigos de Burgos que estaremos en el Bahia Principe Tulum del 12/08 al 19/08.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo y mi novia estaremos en el white sun el 6 al 13 en agosto espero
⬆️ Arriba

Travel Addict

easo6 Escribió:
tonyfire Escribió:
Hola!!! somos una pareja que vamos al BP coba del 29 de julio al 5 de agosto y estabamos interesados en contactar con otros viajeros que vayan en esa fechas, para compartir taxi o van para hacer algunas excursiones, la que mas nos interesan es chitchen itza pero estamos abiertos a sugerencias sobre alguna otra excursion.
Un saludo

Hola nosotros estamos organizando una van para el día 30 ó 31 de Julio para hacer la excursión de
CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID

Somos ya 6 personas para una Van de 14, os podría interesar??
Hola, si que estariamos interesados en esa excursion, somos una pareja en el paladium
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andresiniesta Escribió:
me gustaria conoceros allí un saludo viajo al mismo hotel el día 6 al 13 al white sun

Andresiniesta he retirado varios mensajes "parecidos" en este hilo y te he editado uno, ya que es solo una lista de viajeros

Si quieres charlar para encontrar gente en RM , pasa por el hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=153246

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja (31 años) que ira al BP Akumal del 05 al 12 de agosto, buscamos gente para ir de excursión por libre. Nos gustaría hacer 2 ó 3 excursiones.

Si alguien tiene prevista excursiones que me lo haga saber para acomplarnos y compartir gastos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Nosotras tres, haremos excursiones el día 7, 9 y 11 de agosto, tenemos reservados ya los tres días, a falta de concretar las excursiones, dos de ellas logicamente, Chitchen Itza, lka otra Tulun y Coba, que esta podemos cambiar el nadar con tortugas en vez de ir al pueblo Maya, pero vamos que todo se puede comentar y decidir entre todos. Si nos ponemos de acuerdo un grupo nos saldrá mejor de precio, y podemos elegir que lugares visitar al no ser organizado por agencia, aparte que siempre los taxistas te llevan el tiempo que tu necesites y a veces te enseñan cosas curiosas donde casi nadie va.
Si alguien está interesado formaremos el grupo e iremos poniendo los nombres aquí. Yo misma me hago cargo de hacerlo, no tengo mucho tiempo, pero con este viaje estoy tan ilusionada que haré el esfuerzo necesario.

Un beso

Montse, Laura y Nieves.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Nosotras tres, haremos excursiones el día 7, 9 y 11 de agosto, tenemos reservados ya los tres días, a falta de concretar las excursiones, dos de ellas logicamente, Chitchen Itza, lka otra Tulun y Coba, que esta podemos cambiar el nadar con tortugas en vez de ir al pueblo Maya, pero vamos que todo se puede comentar y decidir entre todos. Si nos ponemos de acuerdo un grupo nos saldrá mejor de precio, y podemos elegir que lugares visitar al no ser organizado por agencia, aparte que siempre los taxistas te llevan el tiempo que tu necesites y a veces te enseñan cosas curiosas donde casi nadie va.
Si alguien está interesado formaremos el grupo e iremos poniendo los nombres aquí. Yo misma me hago cargo de hacerlo, no tengo mucho tiempo, pero con este viaje estoy tan ilusionada que haré el esfuerzo necesario.

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

LunaAzul, muevo tu mensaje a este hilo, es el que debes de utilizar para juntaros, charlar y compartir excursiones

⬆️ Arriba

Travel Addict

andresiniesta Escribió:
yo y mi novia estaremos en el white sun el 6 al 13 en agosto espero

Hola, os hemos enviado un mensaje privado, esperamos que os interese.

Un saludo,

Montse, Laura, Nieves
⬆️ Arriba

Travel Addict

arn1999 Escribió:
LunaAzul62, coincidimos en hotel y fechas, y también he contactado con un taxista recomendado; te mando privado.

Saludos.

Hola, ya tienes contestación por privado. Por razones de trabajo ya hasta mañana no podré ver que me respondes.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

LunaAzul, muevo tu mensaje a este hilo, es el que debes de utilizar para juntaros, charlar y compartir excursiones

Muchas gracias, la verdad que me cuesta pillar el tranquillo a esto...espero cogerselo antes de irnos, jjajajaj, Muchas gracias de verdad.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

Nos podeis comentar las excursiones y demás, y por supuesto, teneis sitio??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fankaos Escribió:
LunaAzul62 Escribió:
¡Hola!

Un beso

Montse, Laura y Nieves.

Nos podeis comentar las excursiones y demás, y por supuesto, teneis sitio??

Te he enviado un mensaje privado con la información, ya me dices que tal.
El sitio es dependiendo del grupo que se formen tienen vans desde 4 personas a 14.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes