Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 21 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
En la reunión que realiza la agencia te asustan para que contrates sus excursiones, no hagais caso.
Yo alquilé el coche con todos los seguros 0% de bonificación = a todo riesgo, con asistencia sanitaria en caso de accidente.
Con la Policía no tuve ningún problema, claro que respeté al 100% los límites de velocidad y la señalización.
En la reunión que realiza la agencia te asustan para que contrates sus excursiones, no hagais caso.
Yo alquilé el coche con todos los seguros 0% de bonificación = a todo riesgo, con asistencia sanitaria en caso de accidente.
Con la Policía no tuve ningún problema, claro que respeté al 100% los límites de velocidad y la señalización.
Gracias Duarrox por tu comentario, por lo que veo van a saco, estaremos con los ojos abiertos como platos.
Estimados foreros, me voy al Grand Palladium en agosto y tengo intención de alquilar un coche para ir a Chichén Itzá. El caso es que he leído en algún diario por aquí que en el hotel hay una oficina de la compañía Dollar, pero he estado investigando por su web y no he encontrado nada.
¿Alguien que haya estado en el Grand Palladium puede confirmarme si es cierto que existe esta oficina o alguna otra de alquiler de coches en el propio hotel?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
cardean Escribió:
Estimados foreros, me voy al Grand Palladium en agosto y tengo intención de alquilar un coche para ir a Chichén Itzá. El caso es que he leído en algún diario por aquí que en el hotel hay una oficina de la compañía Dollar, pero he estado investigando por su web y no he encontrado nada.
¿Alguien que haya estado en el Grand Palladium puede confirmarme si es cierto que existe esta oficina o alguna otra de alquiler de coches en el propio hotel?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
cardean Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Yo busqué algún email o contacto de la oficina del Palladium, que efectivamente existe, pero no encontré ninguna. Reservé a través de la central de Dollar en Mexico a la dirección reservations@dollarmexico.com.mx. Ahí te darán precios según el modelo y número de días que quieras el coche. En el precio que te van a dar sólo te van a incluir un seguro con 2500 $ de franquicia y te dirán que para seguros opcionales más amplios tendrás que pedirlos en la oficina del hotel. Yo lo hice así y sin problemas, cuando llegue al hotel les dije que quería 0% deducible y, con el aumento correspondiente en el alquiler, me lo incluyeron en el contrato.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Yo busqué algún email o contacto de la oficina del Palladium, que efectivamente existe, pero no encontré ninguna. Reservé a través de la central de Dollar en Mexico a la dirección reservations@dollarmexico.com.mx. Ahí te darán precios según el modelo y número de días que quieras el coche. En el precio que te van a dar sólo te van a incluir un seguro con 2500 $ de franquicia y te dirán que para seguros opcionales más amplios tendrás que pedirlos en la oficina del hotel. Yo lo hice así y sin problemas, cuando llegue al hotel les dije que quería 0% deducible y, con el aumento correspondiente en el alquiler, me lo incluyeron en el contrato.
Muchas gracias por la información! Ya les he enviado un correo a esa dirección para preguntarles.
¿Recuerdas qué precio te dieron para un coche básico para un día con seguro a todo riesgo? En otros hilos he leído que sobre unos 60€, pero no he encontrado esa información exacta.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Yo pedí directamente un jeep así que no sé precios para un coche básico. Si el jeep me salió 76 € el día, veo un poco caro que por un atos por ejemplo, que es el que suelen usar allí, te cobren 60 €. Tal vez depende de la época. Nosotros fuimos en marzo pero como la mayoría de españoles viajamos en julio y agosto, a lo mejor aprovechan para pedir más.
La verdad es que si la diferencia fuera tan poca, cogería un jeep o un coche algo mejor que un Atos, desde luego.
De todas maneras, como bien dices, supongo que en época vacacional aprovecharán para subir el precio como hace todo el mundo, claro...
Cuando tenga noticias ya iré posteando por si a alguien le resulta de utilidad.
Hola compañeros Foreros, me gustaría saber que compañías aconsejais para alkilar el coche???, ya he visto algunas que no debemos. Y si alguien me puede informar en el Bahía Principe si existe alguna y cuál es???
Alguien que ya haya alquilado y circulado por allí sabria decirme si es problematico por temas de seguridad?
Me han dicho que la policia te para y te exige dinero.
Alguien que ya haya alquilado y circulado por allí sabria decirme si es problematico por temas de seguridad?
Me han dicho que la policia te para y te exige dinero.
He alquilado en varias zonas de Mexico sin problemas, tampoco con policías.
Hola, viajeros!
Alguien ha alquilado con Blueway? Nos vamos en septiembre al Catalonia Royal Tulum y es la agencia que hay en el hotel. Vamos 9 personas y no nos apetece perder el tiempo yendo a Playa del Carmen a buscar compañía, coger el coche, etc..., así que la opción de alquilar en el propio hotel es la que más nos convence, pero no he visto ningún comentario sobre esta compañía en todo el hilo de alquiler de coches...
Alguien que pueda dar su opinión?
Gracias!
Hola, me voy a RM el 20 de julio y estaba pensando en alquilar un coche. Voy con mi pareja y la verdad que ella esta un poco cagada por alquilar.¿Vosotros que fuisteis tuvisteis algún problema?. Vamos a ir A Catalonia Playa Maroma y estaba pensando en alquilar el coche allí, estuve mirando precio y me sale 160 euros cuatro días ¿que os parece?
Hola, ¿como os ha ido el viaje? Nosotros vamos a estar en Catalonia playa maroma del 12 al 24 de agosto, ¿os ha gustado el hotel?¿podrias pasarme información de la empresa con la que habéis contratado el alquiler del coche?
Muchas gracias
Hola voy a alquilar coche con avis, sabeis decirme si con el permiso de conducir español es suficiente para conducir, o es necesario el internacional, gracias.
Hola, yo también voy a RM el día 9; mi idea es alquilar un jeep wrangler en el palladium; les he mandado un mail, con las dudas, pero me remiten a un tfno de playa del carmen, te preegunto por si me puedes ayudar, lo llevabas con reserva? se puede capotar, en caso de lluvia, y por último lo que más me preocupa, para circular basta con el permiso de conducción español, o hay que hacer algún trámite más.
Gracias