Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se ha organizado excursión para el DÍA 14 DE AGOSTO para ver EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas
.FALTAN TRES PLAZAS PARA COMPLETARRRRRRRRRRRRR
CONFIRMADOS.
1) marta_antonio (2 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
2) Nina1 ( 3 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
3) Silvia 622 (2 personas) Hotel Bahía Príncipe Tulum
3) Pavwssat ( 4 personas) Hotel Bahía príncipe.
*3000 PESOS POR PERSONA, SIN ENTRADAS, GUÍAS, ETC... ( TOSOS LOS CONDUCTORES TRABAJAN IGUAL) SOLO TRASNPORTE. LAS ENTRADAS Y GUÍAS SE COMPRAN IN SITU.
Vamos a estar del 4 al 11, si quedan plazas en algun grupo, para hacer alguna excursion, me gustaria apuntarme.
Gracias un saludo a todos.
Somos 6, nosotros vamos del 5 al 12, podríamos comenzar a organizar un viaje para gente que aún no tenga nada contratado todavía por esas fechas. Un saludo
HOLA ESTAMOS EN EL GRAN PALLADIUM DESDE EL DIA 4 DE AGOSTO
A VER SI HAY ALGUN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES JUNTOS PARA ESTAS FECHAS !!!
Aún no puedo mandar mensajes privados, no llego a 5 posts, jeje
A ver nosotros somos 6 y nos gustaría juntar a más gente, sé que es un pelín tarde pero seguro que se puede todavía. Somo de Madrid y vamos del 5 al 12, nos alojaremos en el GBP Tulum.
Saludos desde Madrid
Holaaa! nosotros seremos 2, estaremos en el BP Coba del 7 al 14, buscamos compartir alguna excursión, si estais interesados, mi mail es sandrafit@hotmail.com. Graciass!
Excursiones para el día 7, 9 y 11 de AGOSTO. GRUPO COMPLETO
Día 7 de AGOSTO Chtizen Itza
Visitaremos las Ruinas Mayas de Chichen Itza, Cenote Ik KILL, Ek-BAlam, cenote Xhehan en el pueblo de Dzittum.
Salida de la excursión 7 de la mañana, regreso 18h de la tarde.
- 3 plazas para Montse, Laura y Nieves (Hotel Bahía Príncipe COBA)
-2 plazas para Fankaos
- 2plazas para arn1999
- 6 plazas para marcargom
- 2 plazas para andresiniesta
Día 9 de AGOSTO TULUM-COBA
Visitaremos las Ruinas espectaculares junto a la playa de Akumal de Tulum y Cobá, Ruinas de Muyil (en Sian Kan, reserva de la Biosfera), nos bañaremos en Playa Paraíso, y podremos nadar con tortugas y hacer snorkell de nuevo.
Salida del hotel a las 7 de la mañana, regreso 15h de la tarde (Opcional) nos podremos quedar algo más de tiempo si así lo deseamos.
- 3 Plazas para Montse, Laura, Nieves (Hotel Bahía COBA)
-2 plazas Fankaos
-2 plazas para arn1999
-6 plazas para marcargom (Hotel Bahía Coba)
-2 plazas anderesiniesta
Día 10 u 11 (Por determinar día)
XEL-HA
Los cenotes, cuevas y lagunas que se alimentan del mar, se mezclan con las frescas aguas de los manantiales que reflejan los tonos azules del cielo, convirtiendo a Xel-Há en el Acuario Natural más grande del mundo, aquí podrás sumergirte y snorkelear junto a cientos de peces tropicales y más de 90 especies marinas que habitan en su caleta; recorre el río y maravíllate con la fantástica vegetación que encontrarás desde su inicio hasta llegar a la caleta.
En Xel-Há aprenderás más acerca de la cultura maya con eco tours guiados alrededor de la reserva. Visita el Vivero de Xel-Há y conoce el proyecto de conservación de la vegetación de nuestra reserva. Conoce el Apiario de las abejas Meliponas o abejas mayas y el método tradicional maya de encapsular la colmena dentro de un tronco hueco; Xel-Há celebra la cosecha tradicional de miel 2 veces al año.
Xel-Há es un universo dedicado a la ecología y a la preservación de la flora y fauna autóctonas de la región, es por ello que desarrolla constantemente programas de educación ambiental y protección y conservación del medio ambiente, entre ellos el programa de conservación del caracol rosa, animal en peligro de extinción, así como un centro de reciclaje de desechos generados en áreas públicas y plantas de tratamiento para el reciclaje de aguas negras.
Descubre un conjunto de cenotes, lagunas, cuevas y tirolesas acuáticas; sumérgete en una caleta espectacular, observa las costas sacudidas por el fuerte oleaje, el río tranquilo repleto de peces multicolores, los mangles frondosos y la selva tropical salpicada de orquídeas te darán la sensación de descubrir el Paraíso. ¡Ven y vive una experiencia mágica, única e inolvidable rodeado de la naturaleza en Xel-Há… Maravilla Natural de México!
Entrada TODO INCLUIDO: 963MXM= 58.34€
Tendríamos que ir hasta Playa del Carmen, y allí nos recogen del Parque temático.
Esta excursión a XEL-HA al no ser un Grupo CERRADO, puede venir todo el que lo desee. Cuando confirmemos el día 10 u 11 lo pondremos definitvamente.
- 3 Montse, Laura y Nieves (Hotel Bahía Príncipe COBA)
-2 Fankaos
-6 marcargom (Hotel Bahía Coba)
-2 arn1999
------
Holaaa!! somos una pareja que estaremos en el bahia principe coba, y estamos interesados en estas excursiones, te dejo mi mail, para que me pases información. Aún quedan plazas? sandrafit@hotmail.com. Graciass y un saludo.
UN saludo
Visitaremos las Ruinas Mayas de Chichen Itza, Cenote Ik KILL, Ek-BAlam, cenote Xhehan en el pueblo de Dzittum.
-2 plazas para Fankaos
- 2plazas para arn1999
Visitaremos las Ruinas espectaculares junto a la playa de Akumal de Tulum y Cobá, Ruinas de Muyil (en Sian Kan, reserva de la Biosfera), nos bañaremos en Playa Paraíso, y podremos nadar con tortugas y hacer snorkell de nuevo.
Salida del hotel a las 7 de la mañana, regreso 15h de la tarde (Opcional) nos podremos quedar algo más de tiempo si así lo deseamos.
-2 plazas Fankaos
-2 plazas para arn1999
-2 plazas anderesiniesta
XEL-HA
Los cenotes, cuevas y lagunas que se alimentan del mar, se mezclan con las frescas aguas de los manantiales que reflejan los tonos azules del cielo, convirtiendo a Xel-Há en el Acuario Natural más grande del mundo, aquí podrás sumergirte y snorkelear junto a cientos de peces tropicales y más de 90 especies marinas que habitan en su caleta; recorre el río y maravíllate con la fantástica vegetación que encontrarás desde su inicio hasta llegar a la caleta.
En Xel-Há aprenderás más acerca de la cultura maya con eco tours guiados alrededor de la reserva. Visita el Vivero de Xel-Há y conoce el proyecto de conservación de la vegetación de nuestra reserva. Conoce el Apiario de las abejas Meliponas o abejas mayas y el método tradicional maya de encapsular la colmena dentro de un tronco hueco; Xel-Há celebra la cosecha tradicional de miel 2 veces al año.
Xel-Há es un universo dedicado a la ecología y a la preservación de la flora y fauna autóctonas de la región, es por ello que desarrolla constantemente programas de educación ambiental y protección y conservación del medio ambiente, entre ellos el programa de conservación del caracol rosa, animal en peligro de extinción, así como un centro de reciclaje de desechos generados en áreas públicas y plantas de tratamiento para el reciclaje de aguas negras.
Descubre un conjunto de cenotes, lagunas, cuevas y tirolesas acuáticas; sumérgete en una caleta espectacular, observa las costas sacudidas por el fuerte oleaje, el río tranquilo repleto de peces multicolores, los mangles frondosos y la selva tropical salpicada de orquídeas te darán la sensación de descubrir el Paraíso. ¡Ven y vive una experiencia mágica, única e inolvidable rodeado de la naturaleza en Xel-Há… Maravilla Natural de México!
Tendríamos que ir hasta Playa del Carmen, y allí nos recogen del Parque temático.
Esta excursión a XEL-HA al no ser un Grupo CERRADO, puede venir todo el que lo desee. Cuando confirmemos el día 10 u 11 lo pondremos definitvamente.
-2 Fankaos
-2 arn1999
------
UN saludo
Estariamos interesados, somos una pareja que estamos en el BP COBÁ. No puedo enviar privados, Si me pudierais pasar la info, a sandrafit@hotmail.com Gracias.
Vamos a estar del 4 al 11, si quedan plazas en algun grupo, para hacer alguna excursion, me gustaria apuntarme.
Gracias un saludo a todos.
Somos 6, nosotros vamos del 5 al 12, podríamos comenzar a organizar un viaje para gente que aún no tenga nada contratado todavía por esas fechas. Un saludo
Nosotros estaremos también para esas fechas del 7 al 14, podriamos montar alguna cosa. Tengo precios ya de taxistas con los que he contactado, a ver si conseguimos montar alguna excursion. Sandrafit@hotmail.com. Saludos
-2 plazas para Fankaos
- 2plazas para arn1999
-2 plazas Fankaos
-2 plazas para arn1999
-2 plazas anderesiniesta
XEL-HA
-2 Fankaos
-2 arn1999
------
Holaaa!! somos una pareja que estaremos en el bahia principe coba, y estamos interesados en estas excursiones, te dejo mi mail, para que me pases información. Aún quedan plazas? sandrafit@hotmail.com. Graciass y un saludo.
UN saludo
Hola a todos!!! Nosotros somos 6 amigos de Madrid y tenemos pensado hacer las mismas excursiones que vosotros y los mismos días. Ya veo que está el grupo completo pero quizás vuestro taxista tenga algún colega también de confianza (entiendo que el vuestro lo será) y así hacer un grupo más grande todavía aunque sea en dos furgos diferentes.
Es lo que tiene llegar tarde...a ver si consigo hacer otro grupo de 14
Día 6 de Agosto: Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam, Cenote Dzitnup, Valladolid
Salida muy temprano (sobre las 6 AM) en furgoneta, para poder ver la zona tranquilamente mucho antes de la llegada de los autocares con excursionistas y para poder tener un ratillo tranquilo comprando recuerdos en los puestos una vez finalizada la visita mientras el resto de gente (los que han llegado más tarde) ve las ruinas. Precio 2800 pesos en van de 10 personas, a dividir entre los que vayamos. Taxista: amigo de Carlos Hedding Salazar y con buenas referencias en el foro.
Dani.Alicia y pareja
Soj78 y pareja
Wallis y pareja
Christian y pareja
- Precios aproximados de entradas por persona:
A) Chichén Itzá: 166 pesos
B) Ek-balam: 64 pesos
C) Cenote Ik-kil: 70 peso
D) Cenote Dzitnup: 54 pesos
- Precio del guía de Chichén Itzá (aproximado): 500 pesos para todo el grupo.
- Precio de la comida del día (aproximado): 150 pesos por persona
Dos plazas libres!!!
Día 8 de Agosto: Cobá, Cenotes Multum Ha y cercanos (grutas, tirolinas, etc), Gran Cenote, Cenote Dos ojos y Playa Akumal (tarde)
De momento tenemos reservado taxi porque solamente vamos 2 parejas. Si alguien está interesado, podríamos cambiar a furgoneta e incluso modificar parte de la excursión (el precio de la furgoneta de 10 plazas sería de 2500 pesos). Mismo taxista que en la anterior.
Dani.Alicia y pareja
Wallis y pareja
Seis plazas libres!!!
Última edición por Wallis el Jue, 21-07-2011 9:12, editado 4 veces
EXCURSIONES PARA DIAS 9 , 11 Y 12 ,, TENGO TAXISTA GRACIAS NIEVES ,,,
ME HOSPEDO EN EL PALLADIUM WHITE SUN DEL 6 AL 13 DE AGOSTO TENGO CONCERTADA CITA CON TAXISTA SOMOS 2 Y TIENE UNA VAN DE 7 PLAZAS QUIEN SE QUIERA UNIR YA SABE MENSAJE PRIVADO Y LE MANDO MI CORREO @ PARA DECIRLE PRECIOS Y EXCURSIONES UN SALUDO.
NOS LO VAMOS A PASAR PODRE
GARGANDO
ESPERANDO EL DIA )))))) []
Hola. He contactado con un taxista y estos son los precios que me ha dado para la siguiente excursión. Me ha dicho que forme el grupo y ya me comunique con él. En estos momentos el día lo tiene libre.
Aqui os dejo los datos.
EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA
DIA 18 DE AGOSTO
Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)
Van de 14 personas
Scarletabr( 2 personas)(Disponibles 12 plazas)
Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión. Sería:
Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)
Estacionamiento y peaje 77 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)
Entrada a los sitios:
Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.
Entrada a Ek Balam Adultos y niños 89 pesos
Cenote Il Kil Adultos 71 pesos y niños 35 pesos
Cenote Dzit Nup Adultos 52 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.
Comida Yukateca 120 (Las bebidas se paga a parte)
Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Depende decida la mayoría.
Interesados contacta por mensaje privado o foro
Se dará información sobre el vehículo y excursión.
Precio por persona si llenamos la Van:720 pesos (sin guía). Son 44 euros (más o menos). Depende del cambio.
Precio por persona si llenamos la Van: 756 pesos(con guía). Son 46 euros (más o menos) Depende del cambio.
Gracias por leer este e-mail. Espero vuestras respuestas. Saludos.
Vamos a la Riera Maya del 2 al 11 de agosto. Somos tres personas y nos gustaria compartir excursiones si alguien tiene plazas, Nos alojamos en el Gran bahia principe Tulum. Gracias
Me gustaria compartir excursiones con alguien. Estoy del día 2 al 11 de agosto en el Gran Bahia Principe de Tulum. Necesito plaza para 3 personas. Gracias
Día 6 de Agosto:Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam, Cenote Dzitnup, Valladolid .
Salida muy temprano (sobre las 6 AM) en furgoneta para poder ver la zona tranquilamente, mucho antes de la llegada de los autocares con excursionistas y para poder tener un ratillo tranquilo comprando recuerdos en los puestos mientras el resto de gente ve las ruinas. Precio unos 2.800 pesos a dividir entre los que vayamos. Taxista: amigo de Carlos Hedding Salazar.
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE ESTAMOS INTERESADOS EN LAS EXCURSIONES DEL DIA 6,VAMOS A ESTAR ALOJADOS EN GRAN PALLADIUM...A VER SI HAY DISPONIBILIDAD QUE NOS APUNTAMOS...
Dani.Alicia y pareja
Soj78 y pareja
Wallis y pareja
Día 8 de Agosto:Cobá, Cenotes Multum Ha y cercanos (grutas, tirolinas, etc), Gran Cenote, Cenote Dos ojos, Playa Akumal (tarde).
De momento tenemos reservado taxi porque solamente vamos 2 parejas. Si alguien está interesado, podríamos cambiar a furgoneta e incluso modificar parte de la excursión. Mismo taxista que en la anterior.
Dani.Alicia y pareja
Wallis y pareja
HOLA WALLIS, SOMOS UN GRUPO DE 6 ESTARIAMOS INTERESADOS EN LAS DOS EXCURSIONES, HABRIA CAPACIDAD PARA TODOS?? COMO SOY NUEVA EN EL FORO NO ME ACLARO MUCHO Y NO TE PUEDO ENVIAR PRIVADO, SI PUEDES ENVIAME A MI CORREO eva_estanco@hotmail.com INFORMACION DE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD. NOSOTROS ESTAREMOS EN EL COMPLEJO GRAND PALLADIUM. SI DECIDIMOS HACERLA Y OS CONFIRMAMOS CONTAD CON NUESTRO ABSOLUTO COMPROMISO.
UN SALUDO DESDE ALICANTE
EXCURSIONES PARA DIAS 9 , 11 Y 12 ,, TENGO TAXISTA GRACIAS NIEVES ,,,
ME HOSPEDO EN EL PALLADIUM WHITE SUN DEL 6 AL 13 DE AGOSTO TENGO CONCERTADA CITA CON TAXISTA SOMOS 2 Y TIENE UNA VAN DE 7 PLAZAS QUIEN SE QUIERA UNIR YA SABE MENSAJE PRIVADO Y LE MANDO MI CORREO @ PARA DECIRLE PRECIOS Y EXCURSIONES UN SALU
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE ESTAMOS INTERESADOS CONTACTA CONMIGO PLEASE PORQUE NO SE COMO VA ESTO,VAMOS A ESTAR EN PALLADIUM ...!!!!
NOS LO VAMOS A PASAR PODRE
GARGANDO
ESPERANDO EL DIA )))))) []
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro