Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola tsmnick si quieres compralo en el aeropuerto deberas salir por la aduana y luego conectar, e igual si viajas con iberworld deberas recoger las maletas a la aduana y luego conectar, por que los vuelos nacionales se manejan en una terminal contigua a la internacional, la unica posiblidiad de facturar maletas desde madrid via cancun a la Cd Mex. Es con aeromexcio y aireuropa que manejan codigo compartido, otra posibilidad y cuyos precios son de unos 100 dolares a la Cd Mex es volar con interjet o volaris a Toluca desde Cancun ahí mismo los compras, conoces Toluca (prueba el chorizo verde) y estas a solo 40 minutos por tierra de la Cd mex. Si vas por la libre el bus costara unos 4 dolares mas, ahora si los compras ambos boletos por interjet puede te falle la conexion ya que por lo leido en el foro esa compañia y pullmantur acostumbran retrasarse continuamente, los horarios a la CD mex varian de compañia en compañia pero seguro hay después de las 21:00,el pronblema ahora es encontrar lugar.
Saludos
Minerva y yuka, yo y mi novio desde Bcn vamos al Xcaret del 4 al 11, a ver si es posible y os guardáis la excursión de Chitzen Itza para ir juntos, es una sugerencia!! Cuantos más seamos, más amenos será el viaje ;-). Alguien más va por esas fechas???
buenas a todos somos una pareja que vamos 12 días a conocer cancun y rivera maya, queremos hacer excursiones como la de coba tulum, chicheniza, xelha y xecaret, e intentar disfrutar del hotel.
Alquilaremos un coche así que si alguien se apunta ya sabeis.
Una preguntilla se puede subir al avion con bebida y comida.
Donde y como alquilar en el coche en españa o allí mismo en playa del carmen, y como puedo reservar los asientos y que cuesta. Gracias
hola raquemy ya voy al gran palladim, en septiembre del1 al 8. A ver si coincidimos y nos hacemos unas excursiones. A mi con mi pareja por libres solos me da un poco de miedo si vamos con alguien mas mejor.
Saludos a todos ¿alguien mas por esas fechas?
Saludos raquemy
HOLA YUKA, jejeje claro que si, y yo que pensaba que nos ibamos sin conocer a nadie, jejejeje, te dejo mi dirección de correo y así vamos hablando hasta el viaje (dios que largo se esta haciendo).....
Hola a todos!
Me voy la semana del 10 de septiembre al grand palladium y no se si reservar las excursiones desde aquí o hacerlo allí q me aconsejais? y si no es mucho pedir decir precios mas o menos
Estoy pensando en ir a la Rivera Maya en el hotel Bahia Principe y quisiera saber si alguien va a estar por allí para hacer excursiones juntos y tomarnos unos cocktail, jajaj que bien lo vamos a pasar
Si alguien me quiere decir algun consejo le estare muy agradecida
MI PAREJA Y YO NOS VAMOS A FINALES DE SEPTIEMBRE A LA RM Y LA
VERDAD QUE ESTABA UN POCO PREOCUPADA POR QUE EL NO SABE
NADAR , PERO HE LEHIDO VUESTRAS EXPERIENCIAS Y ME DEJAIS UN POCO MAS TRANQUILA.
Entonces te tocará el Cobá, a no ser que los otros hoteles no los llenen. Yo estuve hace un mes y el 100% de los que llegamos el mismo día con la oferta nos llevaron al Cobá.
Hola soy Carlos y viajo junto a mi futura mujer el día 4 de Septiembre hasta el 11. A ver si coincidimos alguien por allí,voy al Barcelo Maya Beach.
Saluditos
Hola nosotros también vamos a RM del 1 al 8 de septiembre iremos al hotel riu tequila y salimos desde barcelona directo a cancun ¿alguien mas va para esas fechas ?