RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 149 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1023741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bahia Principe Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo voy del 14 al 21 a ver si coincido con alguien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO BAJO PETICION  Publicado:

Experto

A nosotros nos paso lo mismo ,pero me fui e otra agencia de viajes y encontre vuelo sin problemas,aunque parezca imposible así sucedio,y el viernes salimos
⬆️ Arriba
Asunto: Regreso: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Menuda experiencia la nuestra!!!! Buah!!!!

Solo mandaros un mesaje resumido para daros unos consejitos rápidos: A ver que os parece:

*Antes de partir: recomiendo un par de botes de crema solar con un buen factor de protección. Gorros y pañuelos. Las excursiones coinciden con las peores horas y os aseguro que el calor no es como este: El sol a las 8h ya quema!!!

*Para moverse por allí: lo mejor son las Vans. Unas furgonetas blancas muy fáciles de reconocer donde la gente se monta en un punto y los van soltando en otros, los precios pueden ser variados pero suelen ser alredeor de 2€ por persona y trayecto. Si las cogeis de regreso al Hotel y este lo teneis ahí metido en la selva, os dejara en la carretera y tendreis que andar....pero bueno, un taxi sale bastante caro hasta la puerta

*Excursiones: El primer día en el Hotel os citaran para una charla de consejitos y os intentaran meter las excursiones. Sed más listos y os vais a Playa de Carmen a comprarlas. Os ponen el transporte, la comida la vistia y os devuelven a la puerta del Hotel. Además la Van es con 12 personas máximo, las cuales son clientes que también han comprado la misma excursion que tu, y hasta os podeis encontrar con un vecino, como me pasó a mi. Los chófers son muy agradables. Una buena agencia es Infocenter. A mi me atendió Reyna, pero cualquiera de ellos estan bien.

*Regalitos: Las máscaras, figuritas y demás cosas de madera, os recomiendo esperar a llegar a las ruinas de Chichén Itzá. Allí encontrareis la mejor madera y la mejor piedra de toda la Riviera. Además de su precio. Sobretodo regatead!!!!
Para quien se queira traer bebida de allí, está el tequila (Herradura, Don Julio) las mejores marcas. Y luego hay una que es como anís mentolado,muy típica. Ahora no recuerdo el nombre, porque la regale, pero si recuerdo que empieza por X.

*Dinero: LLevad una tarjeta de crédito por lo que pueda pasar y lo demás lo podeis llevar en euros desde aquí y el playa del carmen lo cambiais. Daros una buena vuelta, porque hay casetas que el € esta a 14.20pesos. Los hoteles suelen cambiar a 12.30€ así como los aeropuertos. A nosotros nos fue muy muy bien. Nosotros llevamos 1000€ y cambiamos un par de veces a pesos. De ahí hemos pagado en efectivo todo todo y nos hemos gastado unos 700/800euros.
Reservad 53usd o 840pesos para la vuelta, que hay que pagar en la cola del Check-In para salir del pais.

MUCHA AGUA !!!!!!!

SOLO ME QUEDA DECIROS QUE PASEIS UNA ESTANCIA COMO PASÉ YO Y DISFRUTAD MUCHO!!!!! HACED MUCHAS FOTOS Y PROVADLO TODO!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS  Publicado:

Travel Addict

Que bueno¡¡¡ me encanto tu resumen que ganas tengo de irme ya¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!  Publicado:

Travel Addict

Buenas cielines!!
Ya si que sí!!!Nos vamos a Rivera Maya en Agosto y queremos quedar con gente para hacer las excursiones,ir a la playa y salir de marcha!!!
Os apuntais???

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA PARA AGOSTO EN RIVERA MAYA!!!  Publicado:

Travel Addict

Ok. Nosotros vamos del 19 al 29 de agosto al riu yucatan (junto al tequila) con Iberworld. Vuelo de salida a las 14h del 19.08
¿ Cuando vais? mi mail es u081989@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Nosotros vamos del 4 al 30 de Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas vacaciones, no? 26 días nada menos, que suerte.
Nosotros vamos del 5 al 15, estamos en el the royal... Y vosotros? de donde sois
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Somos de Málaga y de Granada.Y allí estaremos en Playa del Carmen alojados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de Madrid, y somos dos. Tenemos 32 años... Y vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie va el 14/09/07 a la rivera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb somos 2 y tenemos 26 y 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que bien, no? Y en el mismo hotel? Pues nos organizaremos para por lo menos conocernos y hacer alguna excursioncilla, no? Mantenemos el contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claroo!!!
No,no estamos en el mismo Hotel,nosostros nos alojamos cerca de la 5ª Avda en Playa del Carmen pero igualmente se puede quedar!!!
Q bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS  Publicado:

Experto

Alguien sabe cual es la pagina de internet de inofcenter lo vi en algun comentario ¿creo?pero ahora no lo encuentro
⬆️ Arriba

Experto

Shanaluna y por curiosidad en donde te vas a quedar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Has mirado en las listas??

Aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=7821
⬆️ Arriba

Travel Addict

En un apartamento
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos del 22 al 29 en el Akumal... Averemos jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Pero vas en solo alojamiento o también te ofrecen comidas, has estado allí otraveces o te lo ha recomendado alguien,te lo pregunto porque es una buena opción y mas barato probablemente, yo quiero ir en octubre y quedarme 15 o 21 días y estoy mirando precios, que este cerca de playa de carmen estoy barajando todo a ver como me sale mas economico pero que el sitio este bien no que sea un cuchitril
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes