RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 27 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Somos dos chicos vamos al Royal yucatan más o menos del 13 o 14 al 20 o 21.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Nosotros somos dos chicos de madrid vamos al Royal del Paladium del 12 o 13 al 20 o 21. Si alguién viene a nuestro hotel estaría bien para compartir excursiones más baratillas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Miguel buenas yo voy con de viaje de novios del 18 al 27 al palladium tenemos 35 y 32 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también hemos cogido esa oferta de pullmantur, en la que te ofrecen 5 hoteles, haber que tal sale, es un pelin arriesgado, pero bueno todos tienen bastante buena pintaa, vamos a ir del 11 al 18, asique si a alguien le coincide bien para el tema de excursiones y eso...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

De sevilla 2 hermanas que vamos del 18 al 26 de septiembre mañana nos confirman el hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GiSjO Escribió:
Hola!!
Somos una pareja joven que vamos a la Rivera Maya en Septiembre el día 4 salimos de Barcelona en principo nos alojaremos en el hotel Riu Playacar (pero no es seguro, alomejor lo cambio), y estaremos 14 días, si alguien quiere agregarse a nostros para hacer excursiones que me diga algo y así nos saldria mucho mas barato. Tengo precios que me han enviado los taxistas de allí que he contactado con ellos mediante el foro. Si alguien le interesa le envio los precios que me han enviado y las excursiones. Muchas Gracias!! Un saludo!!

Hola gisjo nosotros salimos dsde madrid el 4 estaremos 7 días, somos dos amigos chica y chico de cadiz, nos alojaremos en el bahia principe no vmos s acer excursiones por libres pero si q Encontrao agencias de playa del carmen q ofrecen excursiones muxos mas baratas q los hoteles. Te digo cul es por si te interesa y coincidimos en alguna. Ya te dire cuales aremod si te interesa la agencia. Ok saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien para bahia principe del 4 al 11??? Nosotros somos dos amigos chica y chico stmos interesados en conocer a gente para el tema de las excursiones... Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabamos de reservar nuestro viajecito de luna de miel a riviera maya del 30 de agosto al 6 de septiembre, la verdad que no sabemos muy bien como funciona esto es la primera vez. Así que iremos leyendo haber que tal. De todas formas no haremos muchas excursiones ya que vamos para descansar pero si que nos gustaria hacerlo un poco mas por libre ya que que se ahorra muchisimo mas. UN SALUDO A TODOS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

D0sMaS Escribió:
Y como es eso de no saber el hotel y decidir la agencia el hotel? no lo entiendo. El precio os variara no?. Bueno yo os recuerdo, aunque hare todo por agencia, que vamos del 20 al 28 al IB Paraiso Maya. Pos ale queda dixo xD.

Pues la verdad es que es así, el viaje es por Pullmantur y estoy deseando que llegue el viernes a ver que me dicen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

New Traveller

Hola,somos una pareja de Huesca.Estaremos en el hotel Bahia Principe Tulum,de el 28 de agosto al 4 de septiembre .Las excursiones me han aconsejaro que las coja en Puerto del Carmen,salen mas baratas y si te juntas un grupo y cojes dos tesalen mucho mejor.Para cambiar también en el mismo sitio,enfrente de las excurxiones.Para ir a P.del Carmen mejor cojer un minibus con raya en el centro,que se coje al salir del complejo.Es lo que nos han aconsejaro.Bueno a ver si nos poremos juntar un grupo.GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

InmayPedro Escribió:
Hola a todos acabamos de reservar nuestro viajecito de luna de miel a riviera maya del 30 de agosto al 6 de septiembre, la verdad que no sabemos muy bien como funciona esto es la primera vez. Así que iremos leyendo haber que tal. De todas formas no haremos muchas excursiones ya que vamos para descansar pero si que nos gustaria hacerlo un poco mas por libre ya que que se ahorra muchisimo mas. UN SALUDO A TODOS!!!!
holaaa,nosotroa somos una pareja que vamos del 26 agost al 9 sep,queremos hacer igual que vosotros,vamos al catalonia maroma,me han ablado genial de el gente que a estado recientemente,y hay un grupo de 4 chicas que también se apunta,que vienen al mismo hotel,asi las excursiones las hacemos a nuestro rollo y horario ect,lo que sea me cuenta,estoy por aquí jajaj un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

GiSjO Escribió:
Hola!
Somos una pareja joven que el día 4 de septiembre salimos hacia la Riviera Maya, buscamos a mas gente para hacer excursiones, con solo que fueramos 2 personas mas las excursiones salen mucho mas baratas, si somos mas pues mejor que mejor. Tengo precios que me han enviado taxistas de allí que busque aquí en el foro. Si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto conmigoo!!
Gracias!!

Hola, soy viejilla comparada con vosotros, ando por los 50 y voy con mi hija de 13 años del 5 al 12, aún no se seguro si al Riu Tequila o al Riu Playacar. Si no os importa compartir excursiones (o transporte) con nosotras, tenemos intención de ir a Xel-Ha y Sian Ka'an. Tengo precios de agencias, pero nada más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola harrixuri!
Te e eviado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]hola yo viajo con una hermana a rivera maya del 18 al 26 de septiembre.. [/b]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]hola yo viajo con una hermana a rivera maya del 18 al 26 de septiembre.. [/b]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Somos dos parejas que nos alojamos en el Palladium y habíamos pensado en hacer la excursión a isla mujeres el día 19 de septiembre. Ya hemos contactado con el taxista, pero estamos a la espera por si nos juntamos algunos más y que nos salga algo más económico. Si alguien se apunta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariotebcn Escribió:
Hola , somos una pareja , vamos del 11 al 19 al bahia principe, nos han dicho que pueden colocarnos en uno de los tres hoteles d ela cedana, cual me recomendais?
Alguien se anima para hacer alguna excursion conjunta?

Hola!

Nosotros somos una pareja de Mallorca, 26 años. Estamos del día 11 al día 17 en Iberostar Paradise Beach. También buscamos gente para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GiSjO Escribió:
Hola harrixuri!
Te e eviado un privado.

Y yo un correo electrónico, por si ha ido directo a "Correo no deseado"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda menos para el 7 de septiembre, acabo de reservar habitación en un hotel cercano a barajas para la noche antes así vamos mas tranquilo también e reservado los asientos tanto para la ida como para la vuelta así estare mas tranquilo en la cola de facturación sin miedo a que nos separen. Solo me falta los billetes del ave que me esperare un poco no sea que cambien el vuelo a ultima hora con lo cual eso lo reservare faltando 15 días.
⬆️ Arriba

Experto

malumm233 Escribió:
Pergola Escribió:
Hola malumm23 yo también voy este año de luna de miel a Riviera Maya... sobre que fecha vas? yo mas o menos del 5 al 11 mas o menos...

AY QUE PENA, NOSOTROS VAMOS A PARTIR DEL 17 DE SEPTIEMBRE
Hola, nosotros vamos a partir del 16 de septiembre a playa maroma
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes