Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417517 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya Publicado: Mie, 11-06-2014 17:47
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Las de la última planta si, hay 2 suites presidenciales, con vista frontel, y yo, desde la mía, que daba al manglar, tenía vista lateral al mar, eso sí, hace 3 años...
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
lala81 Escribió:
las de la última planta si, hay 2 suites presidenciales, con vista frontel, y yo, desde la mía, que daba al manglar, tenía vista lateral al mar, eso sí, hace 3 años...

Esas serán super caras no???? yo no sabía que existían esas habitaciones en ningún lado las he visto promocionadas

Amistad Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Mgd80
Experto
Experto

Publicado:
Todas los bloques tienen piscina privada?es q en el plano solo se ven en los bloques 60 63 y 66
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
tashida Escribió:
lala81 Escribió:
las de la última planta si, hay 2 suites presidenciales, con vista frontel, y yo, desde la mía, que daba al manglar, tenía vista lateral al mar, eso sí, hace 3 años...

Esas serán super caras no???? yo no sabía que existían esas habitaciones en ningún lado las he visto promocionadas

Amistad Amistad Amistad

Yo tampoco sabía que existían hasta que las ví allí... Supongo que serán caras. Nunca he visto los precios, ni siquiera en la web de Iberostar. Las ofrecen con los paquetes de bodas del hotel, eso si que lo he visto...

La piscina privada solo la tienen esos edificios. Suelen ser auper tranquilas, aunque para mi gusto con demasiado cloro y por las tardes demasiado sombrías...
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: MarioK
Super Expert
Super Expert

Publicado:
En la web SI que vienen:
www.iberostar.com/ ...iento.html
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Me imagino que serán las "Handicapped", pero no viene ni una foto Confundido

Amistad Amistad Amistad

Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Las handicapped son la de minusválidos...

Yo vuelvo en octubre a este hotel, así que igual pregunto por saber... La verdad es que eran espectaculares...
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: D0sMaS
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Nosotros iremos de luna de miel así que si las meten como paquete de boda, habra que intentar preguntar por ellas xDXD, Ya os contaremos
⬆️ Arriba D0sMaS
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
D0sMaS Escribió:
Nosotros iremos de luna de miel así que si las meten como paquete de boda, habra que intentar preguntar por ellas xDXD, Ya os contaremos

Las vi en los paquetes de boda para la gente que se casaba en el hotel, no que la incluyeran paa lunas de miel.... Pero no tengo ni idea de como funcionará este tema actualmente...
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: D0sMaS
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ah, bueno. Pues entonces habrá que luchar por el upgrade al Grand xD. Si la cuestión es llorar a ver que se rasca Sacando la lengua
⬆️ Arriba D0sMaS
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Tengo una duda,que tal esta la playa para hacer snorkel?porque he leido que te dejan el equipo en el hotel.gracias Riendo
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
mgd80 Escribió:
tengo una duda,que tal esta la playa para hacer snorkel?porque he leido que te dejan el equipo en el hotel.gracias Riendo

En una playa, poco puedes hacer Guiño aunque tienes alguna roca donde podrás ver algún pez. El equipo te lo prestan, SI.

Desde el propio hotel puedes pillar un barco, y te llevan a un arrecife cercano donde puedes ver y nadar hasta con tortugas (tiene un coste extra, pero es pequeño).
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Que rapido Aplausos muchas gracias no sabia nada del barco ,es una buena opción.
Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Imagen: IBENSE
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola,
Queremos ir en Septiembre a este hotel pero aun no hemos reservado. ¿sabeis como andan los precios?. No hay habitaciones con vista al mar ??? Trist Trist
Para ir con niños que habitaciones son mejores? y las más tranquilas>? tengo problemillas de sueño Llorando o muy triste
⬆️ Arriba IBENSE
Compartir:

Imagen: Borraduragaf
New Traveller
New Traveller

Publicado:
IBENSE Escribió:
hola,
Queremos ir en Septiembre a este hotel pero aun no hemos reservado. ¿sabeis como andan los precios?. No hay habitaciones con vista al mar ??? Trist Trist
Para ir con niños que habitaciones son mejores? y las más tranquilas>? tengo problemillas de sueño Llorando o muy triste

Hola! con vista al mar no hay, el unico que tiene es Grand hotel paraiso Iberostar, el mejor de todos es el paraiso lindo, es realmente muy pero muy bueno, he recorrido todos los hoteles del ibero por la noche y día, y el mejor lejos es el PARAISO LINDO, vas a quedar satisfecha en todo sentido, el anfiteatro es espectacular!!! piletas por donde quieras y una que tiene un recorrido con flotantes, una pileta con olas, heladeria, es unico e inimaginable, por donde lo veas esta buenisimo. Todas las habitaciones son tranquilas, absolutamente con caja de seguridad ... Nunca en mi vida voy a poder olvidar esta cadena ... Lejos por millones de cosas que no podria describirte por aca ... LA MEJOR CADENA DE HOTEL DEL CARIBE !!!!
⬆️ Arriba Borraduragaf
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Alguien sabe si hay wifi gratuito?
⬆️ Arriba Mgd80
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
mgd80 Escribió:
alguien sabe si hay wifi gratuito?

Solo en la zona del lobby...
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Y en el bar de la pirámide también hay wifi gratis Guiño
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: EsTii
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola !!! me estoy volviendo locaaa !!! necesito encontrar la agencia de alquiler de coches que opera en el complejo. En casi todas las paginas sobre el hotel pone k solo tienen agencia de viajes (aqui tbn se me dijo eso, y lo agradezco) pero he visto en una pagina k si que tienen el servicio de alquiler.
Y necesito saber el nombre de la agencia para contactar con ellos. No podemos perder el tiempo yendo hasta playa del carmen a buscar agencia y elegir coche.. Etc.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba EsTii
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
EsTii Escribió:
hola !!! me estoy volviendo locaaa !!! necesito encontrar la agencia de alquiler de coches que opera en el complejo. En casi todas las paginas sobre el hotel pone k solo tienen agencia de viajes (aqui tbn se me dijo eso, y lo agradezco) pero he visto en una pagina k si que tienen el servicio de alquiler.
Y necesito saber el nombre de la agencia para contactar con ellos. No podemos perder el tiempo yendo hasta playa del carmen a buscar agencia y elegir coche.. Etc.
Gracias de antemano

Me pasa lo mismo, el año pasado no me atreví, pero este año como vamos 4 personas ya es otra cosa, y tenía pensado alquilar un coche.
Dudo que acepten reservas de gente que no está hospedada, o que se puedan hacer reservas desde fuera, más que nada porque supongo que allí será algo más caro Guiño

Yendo a playa del carmen non pierdes mucho tiempo, creo que era algo menos de media hora. Yo estoy dudando si hacer la reserva desde aquí en Playa del carmen, o hacer la reserva cuando llegue en el hotel, donde será algo más caro, pero también más cómodo seguro.
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 45 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417517 Lecturas - Última modificación: 09/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro