Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy por aquí, si necesitais cualquier cosa, de piscinas, playa, cocteles (jajaja) enchufes, ropa, excursiones, vehículos alquiler, bueno de casi cualquier pregunta que necesiteis hacer ya sabeis, la intentaré contestar en breve.
Bienvenidos los recién llegados de este paraíso yo espero volver pero al hotel de junto el Catalonia Playa Maroma a finales de este año, espero no quedarme con las ganas ya que dicen que es la mejor playa del rumbo, de momento al visitar el Grand Paraíso a mi tampoco me hizo mucha falta la playa con tanto hotel, hotelazo francamente y siempre se puede visitar la del Paraíso Maya que a mi parecer está bastante aceptable, seguramente no son como las que pintan en República Dominicana que se me antoja visitar ya que hablan tan bien de ellas. Saludos.
Pues ni se acercan de lejos a las de República Dominicana, las playas de los Iberostar de Playa Paraíso...
Pero es que... Menudo hotelazo... El Grand...
Yo estoy por aquí, si necesitais cualquier cosa, de piscinas, playa, cocteles (jajaja) enchufes, ropa, excursiones, vehículos alquiler, bueno de casi cualquier pregunta que necesiteis hacer ya sabeis, la intentaré contestar en breve.
Maruchi, aprovechandome de tu amabilidad, preguntarte acerca de las comidas si abunda el marisco, mas en concreto la langosta, pues es nuestra debilidad y lei que habia veda, aunque creo que ya habia acabado. En fin si puedes comentar algo sobre este tema te lo agradeceria.
Hola, perdón por la intromisión pero yo fui en junio, finales, y no hubo langosta qué decepción, aunque los mariscos que utilizaban para sustituirlos fueron una delicia me quedé con las ganas, creo que la veda termina en septiembre, alguien más sabrá algo?
Sólo decir brevemente que langosta había, ahora bien no esperéis ni por asomo la misma calidad de marisco que tenemos por aquí (esto va por los españoles). La diferencia es abismal.
Saludetes.
Corroboro lo que dice Falcon, langosta habia a todas horas, en el buffet de la comida, en las cenas de los tematicos, yo el tercer día estaba harta de la langosta, no es que me apasione, la calidad no es la de aquí, pero desde luego no tienes que pagar ningun extra ni nada para comerla. Los camarones que son gambas grandes también las hay a montones y a mi particularmente me gustaron mas.
Una cosa para que probeis, en el buffet de la comida pedirle al mesero que os traiga: fajitas de pollo, queso y camarones ¡buenisimo!!!!!!!!
Pues no lo se, cuando llegamos al Maya nos ofrecieron cambiarnos sin pagar nada, supongo que el Maya estaba lleno y por eso nos lo ofrecieron, claro, yo ni me lo pense!!!!!
Sólo decir brevemente que langosta había, ahora bien no esperéis ni por asomo la misma calidad de marisco que tenemos por aquí (esto va por los españoles). La diferencia es abismal.
Saludetes.
Aunque no es el tema, preguntaros en general, dada vuestra amabilidad, si habeis ido alguno a Xel-Ha y mas en concreto al nado con delfines, pues he visto respuestas de todo tipo y es que a mi pareja le hace mucha ilusion el tema, pero parece ser por algunos comentarios, que apenas te dejan tocarlos y claro pagar una pasta para pasarles la mano una vez por el lomo, pues como que me lo pienso y tengo que tomar una decision de aquí a mañana para hacer la reserva por internet que al menos sale un 10% mas barato. En fin, que si alguien puede comentar algo, se lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Eiiiiiii, jajaja..... Yo si que os pido que nos conteis a los "pobres" que vamos al Iberostar paraíso del Mar o el Beach, que os parecieron estos dos hoteles de "menor"(por así decirlo) categoría? Nosotros vamos el 15/09 al Paraíso del Mar. Podremos usar las piscinas del Maya? sabeis algo? A mi lo de la playa tampoco me preocupa, tengo la gran suerte de vivir en la costa Brava y aquí tenemos playas preciosas jejejejeje....
Hola viajeros, el 06/09/2007 voy al hotel Iberostar Grand Paraiso, y tengo algunas preguntas para los que ya han estado en este hotel, mis dudas son:
- Que tipo de corriente elctrica utilizan 125/220v?
- Y las conexiones electricas son planas o son como las españolas (redondas)?
- Es necesairo llevar toallas de playa/piscina?
- Es recomendabel llevar Euros, dolares, o pesos? se pueden cambiar en el hotel a un cambio parecido al de aquí?
- y por ultimo cualquier recomendación i/o explicación que me podais dar sobre el hotel seria de agradecer.
Gracias por adelantado, y haber si coincidimos con alguien en esas fechas.
Hola Jymys, me das envidia sana por ir a ese hotelazo jejejeje! te encantará, que lo pases bién, en el foro hay mensajes de hace pocos días con mucha información acerca de este hotel.
Un saludo!
Hola viajeros, el 06/09/2007 voy al hotel Iberostar Grand Paraiso, y tengo algunas preguntas para los que ya han estado en este hotel, mis dudas son:
- Que tipo de corriente elctrica utilizan 125/220v?
- Y las conexiones electricas son planas o son como las españolas (redondas)?
- Es necesairo llevar toallas de playa/piscina?
- Es recomendabel llevar Euros, dolares, o pesos? se pueden cambiar en el hotel a un cambio parecido al de aquí?
- y por ultimo cualquier recomendación i/o explicación que me podais dar sobre el hotel seria de agradecer.
Gracias por adelantado, y haber si coincidimos con alguien en esas fechas.
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto del hotel, en el que te será más fácil encontrar respuesta a tus dudas.
Saludos
En el baño hay un enchufe con clavija normal y yo no enchufe nada que no puediera cargar a 110, pero tanto el movil como la bateria de la camara tardaban lo mismo que aquí en cargar, por lo que entiendo que tienen un enchufe a 220 (de todas formas para asegurarte si mandas un email al hotel te contestaran sobre esto)
No es necesario llevar toalla, hay una caseta en las que te la dan y la puedes cambiar cuantas veces quieras.
Lo mejor es llevar euros y cambiar allí a pesos, en Playa del Carmen encontraras mejor cambio, pero es cierto que no hay mucha diferencia con el complejo Iberostar, cuando yo estuve: en el hotel 13.90 y en playa del carmen 14.20
Mas recomendaciones? Pues que disfrutes del hotelazo!!!!! es una pasada en cuanto a todo, las habitaciones enormes, comodas, el servicio de habitaciones perfecto, la comida del buffet impresionante, los restaurantes tematicos para probarlos todos: Italiano, Mar y Tierra (marisqueria), japones y frances. Te vas a hartar de comer langosta jajaja.
Los cocteles en el lobby, teatro, piscina.........buenisimos
Y una cosita mas: en el buffet de la comida pide que te hagan: fajitas de pollo y camaron con queso, estan de escandalo.
Maruchi30 muchas gracias por resolverme estas dudas, me has sido de gran ayuda, si tengo alguna otra pregunta no dudare en hacertela, estamos impacientes por irnos el día 6 de sep. Ya contaremos que tal ha ido cuando volvamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro