Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 24 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
He hablado con Adocar y es posible dejar un deposito de 400 dolares en lugar de la targeta de credito siempre y cuando alquiles un coche de los economicos.
Menos mal!!
Ya os contare que tal... Tengo k averiguar donde tengo k recoger el coche...
Llevo varios mensajes esperando que alguna alma caritativa me explique que es eso del "tarjetón turístico", tengo media idea pero necesito mas datos
Graciasssssss
El " tarjetón turístico" evita tener que pagar dos multas y ponérselo algo más difícil a los policías corruptos con la típica "mordida". Es obligatorio por parte de la agencia de alquiler entregártelo en la misma oficina donde alquiles el vehículo, suelen hacerse los suecos a menudo y tendrás que pedírselo.
Lleva dos numeraciones en la parte inferior que son las que sirven para el caso de denuncia.
Un saludo
Mil Gracias Damaso, de todas formas, no lo entiendo, la otra vez que estuve y alquile "National" podria haber tenido la desfachatez de decirmelo, y luego dicen que este foro no es importante...
Mil Gracias Damaso, de todas formas, no lo entiendo, la otra vez que estuve y alquile "National" podria haber tenido la desfachatez de decirmelo, y luego dicen que este foro no es importante...
Tienes razón, pero las dos veces que he alquilado he tenido que pedirlo, son así ellos....
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
¿Quien lo dice?
Pues claro que es importante, y cada día mucho más
No sé si habéis leído mi mensaje en la página anterior al respecto del tarjetón turístico...
Por lo visto, ya no lo dan porque la policía de la zona ha mejorado y ya no hay tanta corrupción. Lo pregunté en varias agencias de alquiler y en todas me dijeron que ya no era necesario, así que no os extrañe que no os lo den...
Por favor, si estáis siguiendo un hilo, es conveniente leer los mensajes más recientes para no estar venga a repetir los mismos temas y preguntas, aunque esto es cosa de los moderadores y yo no soy quien para "reñir " a nadie.... Jejeje....
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Unas páginas más atrás y en mi diario también comenté que en la agencia del Palladium, Dollar, en marzo me dijeron que ya no se usa y que en la práctica tampoco llegó a cumplir la finalidad que pretendían, vamos que si querían sacarte dinero lo hacían con tarjetón o sin él.
Hola a tod@s,
Acabo de llegar y he alquilado un turismo 5 plazas Chevrolet Aveo por 268 euros cuatro días y medio, casi lo estreno yo y automático.
Tener cuidado con las empresas de rent-card, todos tienen precios muy buenos, pero la cobertura total no te la ofrecen (100 x 100). No os la jugueis con seguros raros. Yo lo alquilé con AVIS con seguro a todo riesgo y todo perfecto (es lo más caro pero lo más seguro). Acordaros que si teneis un golpe, os van a fastidiar las vacaciones y el bolsillo.
Ah, viajar tranquilos por las carreteras de RM, solo tener cuidado con los "topes". He recorrido 1300 kms. Y ningún problema con los controles de policía.
Yo recomiendo coger el coche desde aquí. Hace dos semanas que he vuelto 8 días 190 euros con buena cobertura. Trato excepcional, directamente en el aeropuerto, pagina donde yo lo hize:
Super Expert Registrado: 22-08-2011 Mensajes: 495
Después de mirar un poco este hilo, pero tengo que admitir que es demasiado largo para leerlo entero, sigo sin estar bien enterado de que compañias son de fiar y cuales no?
Parece que Avis y Hertz son de fiar pero bastante caras (demasiado caras para mi gusto) sobre todo si quieres todo riesgo ó 0% deducible como lo llaman allá.
Según me parece deducir de lo leido Dollar y cancunrentacar no son de fiar.
La página que puso vins parece ser un mero comparador de tarifas, a saber que rent a car te toca ...
¿Cual tiene una buena relación precio-calidad para coches con seguro todo incluido (y puedes recoger y entregar coche en el aeropuerto)?
La página que puso vins parece ser un mero comparador de tarifas, a saber que rent a car te toca ...
Para nada, es un intermediario, te ofrece precios muy interesantes y son de plena confianza, si te pasas por los foros de USA veras que es de los que mejores comentarios tiene. Yo alquile con ellos el añopasado en Florida con Budget y sin ningún problema. Este año estuve a punto de alquilar con ellos en RM pero al final me he decidido por hacer las excursiones con otros foreros. Si tienes dudas llamales, te atienden en castellano y puede que incluso mejoren las tarifas de www.
Salu2
Para nada, es un intermediario, te ofrece precios muy interesantes y son de plena confianza, si te pasas por los foros de USA veras que es de los que mejores comentarios tiene. Yo alquile con ellos el añopasado en Florida con Budget y sin ningún problema. Este año estuve a punto de alquilar con ellos en RM pero al final me he decidido por hacer las excursiones con otros foreros. Si tienes dudas llamales, te atienden en castellano y puede que incluso mejoren las tarifas de www.
Salu2
Totalmente de acuerdo! Yo también alquilé en www.ealquilerdecoches.es cuando estuve en USA y el precio y el servicio fue estupendo. Como bien apunta el compañero, si tienes cualquier duda les llamas y te atienden en castellano.