Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha nadado con delfines para que me pueda aconsejar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angie1985 Escribió:
alguien ha nadado con delfines para que me pueda aconsejar?

Para el nado con delfines, también tenemos un hilo dedicado exclusivamente a ese tema.

Esta en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Entretenimiento y Ocio

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quimeradancer Escribió:
Hola!!

Tengo duda si visitar Xel-Ha o el parqeu Xplore! alguien ha ido a ambos??? que recomiendan, somos una pareja de 27 y 35 años sin hijos gracias!

Hola compañera. Yo Xel-ha sí lo conozco y esta vez me gustaría ver Xplore que es más en plan aventura con tirolinas y demás. Xel-ha es en plan más tranquilo aunque es muy bonito, pero lo único que tiene de emociones fuertes es un salto que se llama la Piedra del Valor desde donde te tiras desde unos 5m. Bueno, y el nado con delfines pagando. Peces hay un montón pero si vas a hacer Sian Ka'an como he leído que os gustaría hacer, allí encontrarás más.

A mí Xel-ha sí me gusto, pero como han apuntado alguno de los compañeros, mirando el precio de la entrada me pareció demasiado cara para lo que ofrece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería saber cuanto cuesta la entrada a Xel-ha, si es que la venden más barato en algún lugar, y cuál es la diferencia con Xcaret...

Son varias preguntas =P

Muchas gracias al que responda!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chris1986 Escribió:
Hola, quería saber cuanto cuesta la entrada a Xel-ha, si es que la venden más barato en algún lugar, y cuál es la diferencia con Xcaret...

Son varias preguntas =P

Muchas gracias al que responda!!!

La mejor forma de ver los precios actualizados, es pasarse por la página Xel-ha PRECIOS

Si la compras on line o en la caseta que hay e la entrada de Tulum ruinas, tienes un 10% de descuento.

Para comparar opiniones de los 2 parques, pasa por este hilo XCARET O XEL-HA allí puedes leer todos los comentarios

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Pues yo creo que no deberías hacer caso, yo cuando he ido, fui en taxi y regresé en VAN y sin problema ninguno, es un sitio muy turístico no tendría sentido que el acceso fuera complicado.
Un saludo y a disfrutar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estoy embarazada de 5 meses y me gustaria saber si merece la pena que vaya a conocer xel-ha , es que tengo algo de miedo que sea algo peligroso las actividades o por el contrario son actividades mas o menos tranquilas y puedo disfrutar perfectamente de todo o casi todo teniendo un poquito de cuidado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chamar.
Nosotros acabamos de llegar de Riviera Maya ayer. Fuimos toda la familia, incluida mi mujer, embarazada también de cinco meses.
Te cuento su experiencia. Al estar embarazada, no pudo hacer el baño con delfines. Pero si que hicimos lo de bajar con el donut doble por el rio... Al principio ibamos los dos montados, pero la postura no es la idonea para ella ni la barriga, porque tiraba mucho de abdominales. Por lo que se estiró en el donut, y yo la iba arrastrando. Hizo algo de snorkel también, una vez en la base del golfo... Estas cosas no son nada peligrosas, pero si cansadas...
Al final del día estaba agotada, y sentía que había forzado un poco...
La sensación es que no aprovechó del todo el parque. Evidentemente, nada de tirolinas, ni de tirarse al agua desde rocas. Paseaó un poquito, nos vió mientras estábamos con los delfines, sacando fotos, se tumbó al solete, nadó un poco, pero el resumen es ese, mucho esfuerzo, poco provecho...
Y eso que lleva un embarazo maravilloso, sin ningun tipo de problemas ni molestias... Pero a estas alturas, todo le cuesta un poco más

Tampoco es que quiera asustarte eh? lo que hizo lo hizo a gusto, sin miedo ninguno, sólo que notó un poco de sobreesfuerzo... Pero si es cierto que pocas cosas más podía hacer...

En tu caso también dependerá el si vas con más gente, sola, en pareja... Por el tema de no quedarte siempre sola o lo que sea...

En cuanto a la comida no tendrás ningún tipo de problema, hay buffetes, grill... Vamos, que hambre no vas a pasar

Cualquier cosilla pregunta

Un saludo
D
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar, no se si merece la pena comprar las entradas por internet o una vez allí, con o sin transporte, a los que ya sois expertos en RM, que opinais, que es mejor??

Solo queremos Xel-Ha ya que ya tenemos las demas excursiones organizadas... Cuanto puede costar una van desde Akumal a Xel-ha?? Merece la pena contratar transporte??

Gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!!

Sabría alguien cuanto vale la entrada a XEL-HA sin el "todo incluido". Estuve hace unos 6 años y no lo recuerdo. También si alguno sabe si se puede comprar en Internet. Desde la web de Xel-ha solo deja con el "todo incluido"

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dmanza Escribió:
Hola chic@s!!!

Sabría alguien cuanto vale la entrada a XEL-HA sin el "todo incluido". Estuve hace unos 6 años y no lo recuerdo. También si alguno sabe si se puede comprar en Internet. Desde la web de Xel-ha solo deja con el "todo incluido"

Gracias!!

Yo también fuí hace años sin el T.I. A Xel-ha, pero ahora ya no existe

Vamos que mínimo tienes que coger el T.I.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y que sale mas barato?? Comprarlo en la web o una vez allí?? Hace mucho que no vas niness o repites de año en año..?? Por si puedes orientarme...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Annuska27 Escribió:
Y que sale mas barato?? Comprarlo en la web o una vez allí?? Hace mucho que no vas niness o repites de año en año..?? Por si puedes orientarme...

A xel-ha solo he ido una vez, algún día repetiré

Te sale igual on line, que en las casetas de venta que hay en la entrada de las ruinas de Tulum, un 10 % de descuento, (si pagas con tarjeta, solo un 5% )

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Niness, y cuando fuiste, fuiste por tu cuenta o contrataste el transporte??
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
dmanza Escribió:
Hola chic@s!!!

Gracias!!

Yo también fuí hace años sin el T.I. A Xel-ha, pero ahora ya no existe

Vamos que mínimo tienes que coger el T.I.

Saludos

Gracias Niness por tu respuesta.

No me hace mucha gracia lo del todo incluido pero la verdad que en el parque me lo pase genial, aunque pille un día de lluvia y fuera del agua pasé un poco de frio. Pero mereció la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Annuska27 Escribió:
Gracias Niness, y cuando fuiste, fuiste por tu cuenta o contrataste el transporte??

No necesitas contratar transporte, te montas en la van y le dices al conductor que pare en xel-ha, y para volver lo mismo

⬆️ Arriba

Experto

Por aquí se podria dar el precio de la van?? Mi hotel esta cerquita de xel-ha, en Akumal, unos 24km mas o menos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Annuska27 Escribió:
Por aquí se podria dar el precio de la van?? Mi hotel esta cerquita de xel-ha, en Akumal, unos 24km mas o menos...

Te pueden cobrar unos 20-30 pesos
⬆️ Arriba

Experto

barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me podeis ayudar?

Muchas gracias

Hola!! Te han cobrado comision en la tarjeta por comprar en la pagina de Xel-ha??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes