HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 133827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy teniendo serios problemas con la agencia "Atrapalo", con la que quiero hacer el viaje y se que la mayorista es "Solplan".
Sabeis si para Riviera Maya, hay mas mayoristas que vayan con Riu Hoteles?, agencias hay muchas, pero Mayoristas hay mas?

Os agradeceria que me dierais pistas.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Silver Traveller

Gracias x el consejo, nicolasbarrio. Creo que tienes razón en lo delprimer día.. (demasiado lleno) Y ademas, a nosotros nos gusta recrearnos mucho cuando vamos a los sitios.
Quizas dejare Tulum y cenote Dos Ojos para el 3er día.. (y algun sitio más).
Me faltan dos días para ir y he hecho tantos planes diferentes!!!, en fin, al final haré lo que han hecho muchos viajeros de aki...imprimir tu relatoy alguno más que he visto y acabar de decidir sobre la marcha...

Lo de Sian Kaan x libre como lo ves? Es fácil ir, contrartar el barco,
Comer etc?

Gracias x tu ayuda campeon!
MICKY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x el consejo, nicolasbarrio. Creo que tienes razón en lo delprimer día.. (demasiado lleno) Y ademas, a nosotros nos gusta recrearnos mucho cuando vamos a los sitios.
Quizas dejare Tulum y cenote Dos Ojos para el 3er día.. (y algun sitio más).
Me faltan dos días para ir y he hecho tantos planes diferentes!!!, en fin, al final haré lo que han hecho muchos viajeros de aki...imprimir tu relatoy alguno más que he visto y acabar de decidir sobre la marcha...

Lo de Sian Kaan x libre como lo ves? Es fácil ir, contrartar el barco,
Comer etc?

Gracias x tu ayuda campeon!
MICKY
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cromeroj:

Como mayoristas, hay bastantes; Pullmantur, iberojet, travelplan, soltour,etc... Realmente, que incluyan los hoteles riu, desconozco, quien puede incluirlos, pero creo que Pulmantur, los incluye. Yo viaje con Solplan y mi agencia era www.soloofertas.net y realmente me fue bien.

Para Klemy:

Para el tercer día, puedes hacer las ruinas de tulum, luego el cenote dos ojos y comprar en Tulum la entrada para Xcaret de tarde. Otra opción es Xel-ha todo el día....etc.....Que como veo Sian-kan por libre, la verdad es que yo no lo hice por que mi mujer estaba embarazada, pero seguro que se puede realizar por libre, eso si hazte a la idea de que son casi dos horas de viaje por caminos, pero una vez allí seguro que puedes alquilar un barco y comer sin problemas.

Para lo que necesiteis, aquí estoy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para nicolasbarrio:

Ya tengo casi todo decidido solo te quería preguntar un par de dudillas:

Como no se si iremos en el coche los dos sólos o si nos juntaremos con otra pareja quisiera saber si no alquilo el coche previamente desde aquí, cuando llegue ¿lo podría hacer allí directamente.?

Y otra dudilla, para movernos en el coche para hacer las excursiones hay algun tipo de mapas de carreteras que este bien y claro para llevarnos para no perdernos. No se si habrá allí y se podrá comprar o igual existen mapas de carreterras en el hotel.

Otra vez muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Petu:

Por lo del coche alquilado. Te voy a decir lo mismo que digo a todo el mundo. Mejor llevarlo hecho de aquí, por que te aseguras un buen precio, y te aseguras que el modelo de coche lo tienen (si no lo tienen te tienen que dar uno superior por el mismo precio).

Ademas, en la empresa que alquile yo, no te piden nº de tarjeta, ni ningun pago, así que si llegas allí y no te interesan las condiciones pues no alquilas y listo. Y así te aseguras el alquiler del vehiculo. El sitio exacto donde se encuentra la oficina en Playa del carmen te lo especifico en mi relato.

Sobre mapas; en el hotel no te proprocionan ningun mapa, simplemente de la zona de playacar/puerto del carmen. Por comprar mapas, seguro que en los centro comerciales que comento de Playa del carmen (Wall Mart, etc....) hay mapas para comprar, pero sinceramente creo que no merece la pena, pues en el enlace www.mapas-de-mexico.com viene el mapa de la peninsula de yucatan, así como los estados de Yucatan y Quintana Roo, con sus carreteras, y aunque te parezcan pocas, son las que hay, realmente no hay mas. Y con ese te vale para las excursiones de sobra. Los imprimes y listo, así lo hice yo por lo menos.

Ahora te contesto a mensaje privado que me has enviado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, mañana día 7 me voy de vacaciones, así que no estare conectado hasta el día 13. Porque en vacaciones, deberia estar prohibido conectarse a internet.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy al riu tequila y me gustaria alquilar un coche pero tengo una duda, yo me voy el día 1 de septiembre y que representa que llego allí el día uno o el día 2 .porque queremos alquilar el coche para 3 días i no se si lo tengo que alquilar para el día 2 o el día 3.
A lo mejor os parecera una chorrada pero esto me tiene la cabeza comida.
A ver si me puede ajudar alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo quiero alquilar después de passar la primera noche allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sales el día 1, llegas allí el día 1 por la tarde. Si quieres alquilar el coche después de la primera noche, sería a partir del día 2.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracia por la aclaración porque mi duda era que al volver sales el día 8 i llegas aquí el día 9 ¿no? pues pensaba que al ir era lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay 7 horas de diferencia en Mexico. Al ir allí, tienes que retrasar el reloj, por eso llegas el mismo día que sales. Al volver, tienes que hacer lo mismo, pero al revés (adelantar el reloj 7 horas), por lo que llegas a España el día después de haber salido de allí. Espero haber aclarado tu duda....

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias

Un saluso!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

O no que catástrofe, nicolasbarrio se va de vacaciones. ¿Quien nos va a iluminar en su ausencia?

Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones y disfrutes mucho. Gracias por toda tu ayuda desinteresada.

¡¡¡¡¡¡¡¡ PASATELO MUY BIEN !!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Solo unas lineas para deciros que después de tener la reserva y haber recopilado casi toda la información de Nicolas y del resto de foreros, he tenido que cancelar el viaje, ya que he tenido mis diferencias con la agencia "ATRAPALO", lo comento para que tengais cuidado.
Son muy educados y simpaticos cuando te apuntas, pero se vuelven groseros y muy antipaticos cuando solo pretendes hacer valer tus derechos de consumidor.
A saber, si te haces un seguro con ellos, ya no lo puedes anular bajo ningun concepto. Yo lo hice, les pedi las condiciones y al leerlas y como consumidor (me he asesorado por abogados), puedes anularlo siempre que no te pases de unos tiempos logicos.
Pues no hay manera, tengo todo a mi favor y se niegan, con lo que he decidido cancelar el viaje completo por el mal rollo creado, eso si, tengo todas las posibilidades de recuperar el dinero del seguro pero ni se sabe el tiempo que me espera, osea que tener cuidado con estas agencias, que son las causantes de las desconfianzas generales que todos tenemos.
Suerte y pasarlo bien a todos y yo ya ire otro año, que este me lo han amargado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nicolas !

Salgo el día 16 de Agosto para Cancún, me alojaré en el Grand Oasis Playa de Cancún, y no habia tenido mucho tiempo para preparaarme el viaje, pero reconozco que gracias a tu relato me ha facilitado mucho las cosas y me ha aclarado mucho las prioridades en cuanto a excursiones se refieren.
Solo una pregunta....¿crees interesante visitar cozumel e Isla mujeres??

Muchas Gracias x tus consejos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno alguien que haya estado en los complejos riu,ya que nicolas esta de vacaciones a ver quien me contesta,es que tengo una duda,me han dicho que hay playas llenas de rocas,es el caso de la del complejo riu????.Me uno a decir que me ha ayudado mucho este relato,para preparar mi viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta tonta pero que me interesa, ¿dentro de los armarios de las habitaciones supongo que tienes perchas para la ropa, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

NICOLAS hola yo tengo un problema, me gustaria ver coba, tulum, wel-ha, chicen-itza, un cenote y sian kaan y por su puesto disfrutar del hotel, yo habia pensado alquilar un taxi o coche por unos días para que esté a nuestra disposición siempre, ya que no cobran mucho y se puede ir mas tranquilo
ME GUSTARÍA A VER SI ME PUEDES DISTRIBUIR ESTO UN POCO.
Coba, chicen-itza y un cenote es mucho para un día.
Tulun-xelha para otro
Sian kaan otro
GRACIAS
Si me dijo algo atras me lo dice por favor
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Nosotros queremos bañarnos con los delfines
Me gustaria que me dijerais ,donde es mas economico y mejor
Pues leo que hay en xcaret ,xel -ha y en paya paraiso
Como lo haremos los dos me quiero ahorrar algo ,
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes