Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por la información, nosotros nos vamos el día 9 de octubre 2011 y todas las informaciones son bienvenidas.
El que la gente se exprese a través de los foros, te saca de algunas dudas aunque a veces te pone otras en las que no habías pensado.
¿alguien nos puede decir si es mejor contratar un taxi en el hotel o moverse con los colectivos? y diferencias de precios?
Una pareja explica en el foro que en taxi llegas antes y estás tú solo y puedes hacer buenas fotos y cuando llegan los autocares , tú casi ya estás de salida. ¿alguien quiere compartir un taxi?
¿puede que sea mejor que se contrate el taxi desde España? porque no sabemos como hacerlo,
Hola somos Toni33 y Natalia32, vamos al Royal Suites Gran Paladium del 3 al 9 , buscamos parejas para hacer excursiones....
Venga Animaros
Hola,
Nosotros somos un pareja de 33 años y 27 años y estaremos en el Bahía Principe Coba del 01/10 al 16/10. Nos interesaría también hacer excursiones con un taxista (Chichen Itsa, Coba, Tulum, ...).
Os interesa Sian kaan el día 6?...venga que me falta gente!!!!!
hola somos una pareja de 27 y 30 años q estaremos en rm del 2 al 10 si alguien esta interesado en contactar para quedar para cojer excursiones y salir d turismo d aya estaria muy interesado en contactar.si alguien se anima sera un placer.nos ospedamos en el catalonia yucatan.
Saludos
Hola,
Nosotros estaremos del 01/10 al 15/10 en el Bahia Principe Coba. Estamso interesados en apuntarnos en excursiones. Tienes algo concertado?
Os interesa Sian kaan el día 6? venga que me faltan 4 personas!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
acsiar Escribió:
Muchas gracias por la información, nosotros nos vamos el día 9 de octubre 2011 y todas las informaciones son bienvenidas.
El que la gente se exprese a través de los foros, te saca de algunas dudas aunque a veces te pone otras en las que no habías pensado.
¿alguien nos puede decir si es mejor contratar un taxi en el hotel o moverse con los colectivos? y diferencias de precios?
Una pareja explica en el foro que en taxi llegas antes y estás tú solo y puedes hacer buenas fotos y cuando llegan los autocares , tú casi ya estás de salida. ¿alguien quiere compartir un taxi?
¿puede que sea mejor que se contrate el taxi desde España? porque no sabemos como hacerlo,
Acsiar bienvenido al foro
He movido tu mensaje que estaba en el hilo del hotel, al hilo se Octubre, aquí podrás conocer a gente que viaja a RM en las mismas fechas que tú.
Hola somos Toni33 y Natalia32, vamos al Royal Suites Gran Paladium del 3 al 9 , buscamos parejas para hacer excursiones....
Venga Animaros
Hola,
Nosotros somos un pareja de 33 años y 27 años y estaremos en el Bahía Principe Coba del 01/10 al 16/10. Nos interesaría también hacer excursiones con un taxista (Chichen Itsa, Coba, Tulum, ...).
Os interesa Sian kaan el día 6?...venga que me falta gente!!!!!
Hola,
Si nos interesa, pero me podrías dar mas información sobre esta excursion?
Si quieres enviame un mensaje privado con la información (taxista, precio, con cuantas personas vais, ....)
Saludos,
Hola, somos pareja de 29 años que vamos a estar alojados en el Gran Bahía Príncipe Tulum del 1 al 9 de octubre y también estamos interesados en la excursión de Sian Kaan así que sí me pasas la información mejor que mejor.
Un saludo
hola somos una pareja de 27 y 30 años q estaremos en rm del 2 al 10 si alguien esta interesado en contactar para quedar para cojer excursiones y salir d turismo d aya estaria muy interesado en contactar.si alguien se anima sera un placer.nos ospedamos en el catalonia yucatan.
Saludos
Hola,
Nosotros estaremos del 01/10 al 15/10 en el Bahia Principe Coba. Estamso interesados en apuntarnos en excursiones. Tienes algo concertado?
Buenos días!! Nosotros estamos formando un grupo en el que creo que ya somos 8 personas para ir el día 11 y el día 13 a Chichen y Tulum. Si os interesa enviadme un correo a sandralade112@hotmail.com (sin espacios) y os enviamos la información y precos, ya que estamos a punto de contratar la van. Un saludo.
Saludos
Hola,
Hola!!!!
Somos dos hermanas de Barcelona y estaremos en el Catalonia Playa Marona del 1 al 6 de octubre. Buscamos otra pareja para compartir taxi...ya hemos contactado con varios taxistas!!!!
Hola a todos.
Estare con mi mujer entre los días 18-25 Octubre en el Bahia Principe Tulum. Estoy interesado en hacer un par de excursiones. Si alguien va a estar por allí y tiene algún buen plan se puede poner en contacto.
Saludos
Somos una pareja de galicia que salimos el 12 de madrid. Nos hospedamos en el catalonia yucatan en puerto aventura. Alguien estará por esa zona en las mismas fechas¿?¿?¡
Hola! Somos una pareja joven que estaremos en el hotel Barceló Maya Caribe del 23 al 30 de octubre. Alguien que coincida en fecha y zona con nosotros para el tema de actividades, excursiones...? Un saludo
Hola nosotros tb pareja joven (27 y 30), coincidimos algun día, vamos del 26 Octubre al 3 Noviembre. Queremos quedar con otras parejas para excursiones y demás actividades. La zona de nuestro hotel no si si está cerca del vuestro, nos hospedaremos en Catalonia Royal Tulum o Palladium Kantenah (estan en la misma zona los dos). Un saludo.
Hola, nosotros también estamos en Barcelo Maya Caribe del 23 al 30 de Octubre. Queremos hacer excursiones a ChiChen Itzá y Tulum. Saludos
Hola lss89 ! Nosotros estamos interesados en varias excuriones, he contactado con un taxista de allí. Necesito gente para reservar día. Los taxis son de 1 a 4 personas o de 5 a 10 personas. Como dije en mi anterior mensaje nos alojamos en el Barcelo Maya caribe.(Somos dos) Saludos!
Última edición por Chala el Vie, 14-10-2011 17:48, editado 1 vez