HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 10 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 133826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos a mi ya me queda poquito para ir a riviera maya, después de calentarme mucho la cabeza y ver la experiencia de todos los viajeros en este foro he realizado este planing de mi viaje.
Nosotros tenemos reservado un coche para dos días. Bueno mi planing seria el siguiente:
Dia1: Llegada y reconocimiento del hotel, cena y a descansar.
Dia2: Ir por la mañana a playa del carmen, formalizar el alquiler del coche,locutorio, cambio. Regreso del hotel y a disfrutar de las instalaciones el resto del día.
Dia3:Ir por la mañana en Vans a tulum, comprar la entrada de tarde de Xcaret,baño en la playa de la zona de tulum y regreso al hotel.Entrega del coche a las 20.00 en nuestro hotel.
Dia4:Ir a Chichen-Itza, cenote ik kil, ruinas Ek balan y Valladolid de pasada,y regreso al hotel.
Dia5:Coba, cenote dos ojos y playa paraiso.
Dia6:hotel por la mañana y Xcaret de tarde.
Dia7:Disfrutar del hotel
Dia8:Hotel por la mañana y regreso por la tarde hacia España.
Que tal os parece?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Experto

ADILIA Escribió:
Hola a todos
Nosotros queremos bañarnos con los delfines
Me gustaria que me dijerais ,donde es mas economico y mejor
Pues leo que hay en xcaret ,xel -ha y en paya paraiso
Como lo haremos los dos me quiero ahorrar algo ,
Gracias a todos

Casi todo el mundo te va a recomendar en Xel ha, que comprandolo por internet te sale unos 90 €....

Pero sobre gustos, colores.

La verdad que andan de precio igual en todos lados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola adilia en puerto aventuras también hay un delfinario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos! Ya estoy de vuelta y he cargado las pilas, no hay nada como el sol del levante para relajarte.

Gracias alosabes por el cable que me has echado en mi ausencia.

Eram, para cualquier duda aquí estoy.

Buenas, Petu; no es para tanto, creo que podreis vivir sin mí varias semanas, je,je,je.

Cromeroj, siento mucho lo que te ha pasado con la agencia Atrapalo, y como bien dices lo dejas para otro año y listo. Bueno saber como funciona la paginita de atrapalo.

Para Raulxp:

Sobre si es interesante Cozumel e Isla mujeres? Segun mi opinion, cozumel es donde paran todos los cruceros americanos y esta muy maxificado y segun lo que escuche demasiado explotado. Ademas, si no es para hacer Snorkel en el arrecife no veo nada de interes.

Lo mismo te digo con Isla mujeres, solo que aquí hay un parque parecido a Xel-ha.

Pero a mi realmente no me atrae nada. Pero es mi opinion, tu puedes tener otra.

Para Zahara:

Las Playas de los complejos rius de Playacar no tienen rocas, es mas, no hay ninguna roca. Eso no es verdad, otra cosa es que no son muy anchas de arena, ni todo lo paradisiacas que la gente se espera, pero a mi me gustaron bastante. La playa que mas me gusto es la del complejo Yucatan, ademas si andas como diez minutos hacia la derecha, veras la playa desierta de gente y el agua cristalina.

Para Coyuco:

Si, tienes perchas para la ropa, mas de las que vayas a utilizar, seguro. Por lo menos en mi caso.

Para Isamova:

Yo alquilaria coche para dos días y la excursion de Sian-kan la cogeria por agencia. A no ser que alquiles un todo terreno y te atrevas a entrar en la reserva de Sian-kaan.

Día 1º: Madrugando mucho, Chichen-itza, después Cenote Ik-kil o Dnizupt, ruinas de coba ( A esto te da tiempo seguro) y si vas bien de tiempo iria a las ruinas de tulum siempre y cuando llegues antes de las 16.30 horas.

Día 2º: Xel-ha todo el día, merece la pena ir pronto y estar en el parque casi solo.

Día 3º: Reserva de Sian-kaan.

Una de las visitas que te dejas y para mi es imprescindibles; es el cenote dos ojos. Tu veras, pero para mi es imprescindible. Mu bonito!

Para adilia;

Me parece que el sitio mas barato para nado con delfines, eligiendo Xel-ha o Xcaret; es Xel-ha, me parecio mas barato. En la Pagina 18 de este post, pongo otro enlace con otra empresa de nado con delfines que esta en Puerto aventuras, y creo que esta es la mas barata.

Sobre el restaurante Alux, me imagino que el precio es en pesos, pero no te lo puedo asegurar pues no fui.

Para Amromero:

El Planinng esta genial, no des mas vueltas, vas bien de tiempo para lo que dices que quieres hacer, solo que pierdes una noche del todo incluido, pero no pasa nada.

El espectaculo nocturno si mal no recuerdo o he leido en algun sitio, es a las 10 de la noche.

Para mcsf32:

El Planing me parece genial. Solo que si el día de tulum, lo metes en el día de Coba-cenote dos ojos-Playa paraiso, pues tienes un día mas para disfrutar del hotel. Puedes ir pronto a Coba, después cenote dos ojos, Un bañito en Playa Paraiso y luego Ruinas de tulum con baño en su playa. Tu mismo.Pero realmente el Planing esta genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa: Para el 15 me vuelvo a ir de vacaciones hasta el 24. Esta vez toca, visita a las Rias Baixas (acepto recomendaciones) 5 días y otros tantos para Asturias a la zona de Luanco (acepto recomendaciones de visitas, sitios donde comer y playas que visitar).

Así que estare ausente de nuevo.

Un saludo a Todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nicolasbarrio espero que te haigan ido bien las vacaciones :
No se si lo has leido pero yo voy también al riu tequila ,y quiero hacer mas o menos las excursiones como las hiciste tu ,ya he alquilado el coche a traves de internet y he pedido que me lo lleven a el hotel y de momento todo muy bien.
He leido en tu post que tu preparavas unos bocadillitos antes de salir de hotel para ir a las excursiones,¿ eso se puede hacer hay que pedirlos el día antes ?
Es que no se como va allí y como vamos a un hotel todo incluido y aquí en españa normalmente te dan un picnic el día que no vas a passar en el hotel ,queria saber si allí también lo hacen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola eram:

No te dan picnic, ni tienes que pedirlo. Hay un bar/snach (te lo especifico en mi relato) en cual esta abierto las 24 horas del día, aquí hay una nevera de pie, en la cual tienes sanwich, perritos, fiambre, fruta, etc...de aquí yo cogia lo que queria, lo metia en la mochila (con bebida) y no me decian nada, es mas, lo hacia bastante gente. Te recomiendo que te lleves una neverita pequeña para la bebida, pues te viene muy bien en los viajes tener bebida fria.

Pero picnic no te dan, si no coges comida, te toca comer fuera del hotel.

Si tienes alguna duda, aquí estoy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracia nicolas, tu siempre ahí
Gracias también a amromero y mcsf32
Pero si nos podemos ahorrar algo mejor ,para utilizarlo en otra cosa, parece que no es mucho 10 o 20 euros en un sitio ,pero de un lado y de otro se van sumando
Gracias a todos
Con lo de los precios me refiero es que ponen USD y no se que significa.
Agur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nicolas,como dice adilia si nos podemos ahorrar algo mejor que mejor .

Adilia:usd son dolares

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias eram
Ya lo imaginaba ,pero ante la duda mejor preguntar,
Que ganas tengo que llegue NOVIEMBRE
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADILIA, CONFIRMADO!! Acabo de recibir el correo del Restaurante ALUX y los precios son en pesos mexicanos. Ahora no hay excusa que valga para no visitar este precioso lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Coyuco, es verdad, se me habia olvidado decirlo, no fiaros de Usd pues puede ser tanto dolares como pesos mexicanos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días nicolas barrio, gracias por la idea, la verdad es que tienes toda la razon, así disfruto mas del hotel.
Espero que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones.
Y gracias, eres el mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coyuco por favor me puedes enviar los precios de ALUX? estoy intresada en ir una noche. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entra en www.alouxlounge.net. Arriba puedes clicar donde pone MENU y te salen los platos y sus precios. También puedes mirar las INSTALACIONES para hacerte una idea de como es el lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

El enlace que ha puesto coyuco es incorrecto; es este:

www.aluxlounge.net

Mcsf32 de nada, lo que necesites aquí estoy.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eres grande nicolas!! XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nicolas!
Bien venido de tus vacaciones. A mi ya me queda poco para marchar pues el día 22 ya volamos hacia la rivera maya. No sabes que ansiadas son estas vacaciones. Bueno ya lo tenemos todo preparado, itinerarios, mapas,... Pero.... DUDAS esas siempre estan en mi cabeza. Hemos ido a comprar la camara de fotos acuatica y en decathlon no la hay con flax, bueno si la hay pero vale 100€ así que hemos comprado una normal antes de no encontrar nada, pero con estabajo el agua sale algo? y en los cenotes con la oscuridad?vamos que me he quedado un poco chof. Tmb hemos preguntado por la crema biodregadable y no hay pero no me preocupa xq la hay allí. Y la ultima duda es si es necesario llevar zapatillas de deporte para las excursiones o con unas buenas sandalias se puede ir . Es que cuando fuimos a punta cana las llevamos y para nada.
Bueno, creo que esto es todo.
Un saludo y muchas muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Lunatica:

Te voy contestando por partes; la camara de fotos sin flash de decathlon fue la que lleve yo, y en los cenotes no hice ninguna foto pues estaba muy oscuro y no iba a salir, pero en Xelha gaste todo el carrete y me han salido unas fotos muy chulas, siempre y cuando no hagas fotos en sitios de sombra o donde este muy oscuro. Que no te preocupes, que a no ser que seas un fotografo experto, las fotos que te hace esa camara estan bien como recuerdo y 100 euros para un recuerdo me parece una pasada.

Crema biodegradable, la vas a encontrar allí sin problema, como digo en el relato, en el centro comercial Wall Mart la encuentras bastante mas barata que en cualquier parque que vayas.

Sandalias? En este punto soy un poco parcial. Pues a mi me encanta llevar zapatillas de deporte y odio las sandalias. Pero, te cuento por mi mujer que si le gustan las sandalias. Mi mujer se puso las sandalias, solo cuando fuimos a visitar ruinas y se alegro un monton, pues no se puede andar bien con sandalias, ademas, por ejemplo, Coba, hay que caminar bastante y si llevas sandalias puedes venir con algun pie dañado. Así que llevate zapatillas aunque solo sea para un día o dos.

Y nada si tienes alguna duda, pues nada adelante con ella.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes