ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 28 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo alquile en Europcar y no tuve problema ninguno, ademas si tines la tarjeta de puntos de iberia también te vale para acumular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa.

He leído en algunos hilos de hoteles, que hay compañías como CancunRentCar (ultimamente habláis mal de ellos), que si les alquilas el coche a ellos, te van a recoger al hotel, te llevan a Playa del Carmen, haces el papeleo y te vas con el coche. A la vuelta, lo devuelves en Playa y te llevan al hotel.

¿Esto lo hacen todas o solo algunas?

En nuestro caso estaremos en Playa Maroma y si nos llevan y recogen nos ahorramos más de 20€ y algo de comodidad.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Emerge, eso lo hice yo con Avis en el hotel Dreams en puerto aventura
⬆️ Arriba

Travel Addict

NastayEmi Escribió:
Adriángarcia Escribió:
NastayEmi Escribió:
cancunrentacar de playa del carmen son de lo peor

Cuenta, cuenta.... Es cierto que leído alguna critica mala, pero muchísimas que sin problemas, conviene saber los posibles problemas, al primero me doy vuelta y alquilo en cualquier otra

Nos pasaron la visa un montón de veces diciendo que no funcionaba. Al final pagamos en efectivo. Se permitieron el lujo de falsificar la firma de mi marido en una boleta de la visa, así que cuando ya estabamos en españa nos hicieron el cargo a traves de visa.

Alquilamos un coche y cuando fuimos no estaba disponible y nos dieron una chatarra que te mueres y sin aire acondicionado, imprescindible allí. Montamos el pollo y al día siguiente, con la consiguiente perdida de tiempo, nos dieron el que queriamos.... Pinchado, todos los días teniamos que parar en una gasolinera a echar aire. Los coches todos muy viejos

He ido 4 veces y siempre lo hago con avis pero por ahorrarme un duro contrate con ellos y en que hora, al final pague el doble y el malestar que te traes. El día 6 vuelvo y tendré que sujetar a mi marido para no ir a verlos y partirles la cara.

Te he enviado un mensaje privado, es sobre cancun rent a car de playa del carmen, por favor necesitamos su ayuda es muy urgente, mañana es nuestro ultimo día aquí y no lo tenemos solucionado....muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lokiteam me pide que difunda esto en los foros

Lokiteam Escribió:
Hola, somos dos parejas que ahora mismo estamos en riviera maya.
Vimos en el foro k tuviste problemas con cancun rent a car.
Nosotros ayer domingo, al venir de sian kaan , el coche alquilado, que era un HUMMER H3 , empezó a salir luces de que faltaba de todo, cambio aceite, presion pneumaticos...y los mas importante, la bateria.
Resulta que se rompió el alternador y nos quedamos tirados en medio del camino de sian kaan, sin cobertura para avisar ni a la agencia ni nadie.
Total después de mucho pensar que haciamos, decidimos andar a ver si encontrabamos algo, todo esto, de noche...pasó un coche ranchera, que nos subio atras en el maletero de esos descapotados, de sian kaan hasta playa del carmen. Total el hummer se quedó en medio del camino, bien apartado, pero allí. En cuanto cogimos cobertura llamamos a la agencia y no nos contestaban y dejamos un mensaje en el contestador para que lo supiera, a todo esto, era el día de entregarlo.
Hoy por la mañana los dos chicos de las parejas, fueron a la oficina, que es la de playa del carmen, a ver que hacian. Han ido con dos empleados a ver el coche con nuestras respectivas parejas, cuando han llegado, el coche desvalijado, nos habian robado todo, han robado la bateria y han roto 2 cristales.
Ahora lo han "escondido" y estamos en espera a ver que nos dicen. Total, k ahora no quieren cerrar contrato con nosotros, la fianza de 900€ esta por ver si nos la devuelven.. Así que no sabemos que hacer, nos vamos el miercoles y tenemos miedo que no nos dejen salir de pais o algo así... Si nos pudieras ayudar respecto la situación que tu tuviste te lo agradeceriamos... sobretodo...un llamamiento en los foros en contra de esta agencia...de verdad que muchas gracias de antemano...un saludo !
⬆️ Arriba

Super Expert

Acerca de lo de salir de el pais no vais a tener problema, lo peor que os puede pasar es que se queden con la fianza, pero como te he dicho por privado, yo te aconsejaría que comentaras el caso con la polícia turística.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NastayEmi Escribió:
Emerge, eso lo hice yo con Avis en el hotel Dreams en puerto aventura
¡Gracias!

Veo que tienen oficina en Playa Maroma en el Hotel Secrets Maroma así que me viene de lujo.

Solo que Avis me marca de 3 días de alquiler... 75€. ¿No es muy poco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es probable que ese precio sea sin seguros
⬆️ Arriba

Experto

Que fuerte lo de la agencia Cancún rent a car!!! Unos sin verguenzas de mucho cuidado!!!! siento lo que le ha ocurrido al viajero Lokiteam (dos parejas), tremenda experiencia, que horror, de verdad es para que todo el mundo se entere .... Tremendos "elementos" lo de Cancún rent a car, deberían cerrarles el negocio!
⬆️ Arriba

Experto

La agencia de alquiler de coches Executive Rent a Car de precios no está mal... Sé que son una agencia local y son del grupo ACE rent a car... Algún forero ha alquilado con ellos?? es una empresa seria?? y los coches están bien?
⬆️ Arriba

Experto

Ante todo deciros que nosotros hemos alquilado con Avis y ningún problema, con Cancunrentacar todo lo contrario, son unos impresentables.
Pero este año estamos interesados en Avant Rent a Car, ya que nos ofrecen 3+1 días gratis un Chevy Monza con un Todo Riesgo ( CDW, LDW, TPI, Robo, etc), por 144,30 $. ¿ Como lo veis ?¿ son de fiar ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

LEER POR FAVOR, NUNCA CON CANCUN RENT A CAR !!
NOS DIERON UN HUMMER H3 CON EL ALTERNADOR ROTO QUE NOS DEJÓ TIRADOS EN SIAN KAAN EN EL PLENO MANGLAR DE NOCHE, UNA BATERIA MÁS PEQUEÑA DE LO QUE LE TOCA A ESE COCHE, NOS ENGAÑARON Y AUN NOS ESTAN ENGAÑANDO !
NOS HAN COBRADO LA FIANZA DE 800€ CUANDO ELLOS NOS DIERON UN COCHE EN MAL ESTADO !!! INCREIBLE! NECESITAMOS AYUDAA DE COMO SOLUCIONAR ESTO !!
Hola,somos dos parejas que etuvimos del 19 al 26 de octubre en Riviera MAya.
Alquilamos desde españa sin pagar nada antes por guardarlo, un HUMMER H3 muy "bueno,bonito,barato" Nos salía por 244€ los 3 días, por el coche que era lo veiamos muy bien y aceptamos.
Teniamos miedo de llegar y que no estuviera..Pero si que estaba y todo hasta ahÍ bien.
Algo que no me cuadró y sigue sin cuadrarme es que a la hora de pagar, lo hice con mi VISA pero el coche estaba a nombre del chico de la otra pareja.
Se apuntaron todos mis datos, el numero de la targeta, la fecha de caducidad y los numero de detrás...Espero no encontrarme sorpresas, aunque he avisado a mi banco.
Voy al grano, el coche olía a pis, mucho, pero bueno no podiamos hacer nada y tenia alguna cosilla pero estaba bastante bien! El Ultimo día del alquiler de coche, domingo 23 y cumpleaños de mi novio , pobre..
Decidimos ir a Sian Kaan, pero lo malo fue al venir...al venir de sian kaan , el HUMMER H3 , empezó a salir luces de que faltaba de todo, cambio aceite, presion pneumaticos...y los mas importante, la bateria.
Resulta que se rompió el alternador y nos quedamos tirados en medio del camino de sian kaan, sin cobertura para avisar ni a la agencia ni nadie.
Total después de mucho pensar que haciamos, decidimos andar a ver si encontrabamos algo, todo esto, de noche...pasó un coche ranchera, que nos subio atras en el maletero de esos descapotados, de sian kaan hasta playa del carmen. Total el hummer se quedó en medio del camino, bien apartado, pero allí. En cuanto cogimos cobertura llamamos a la agencia y no nos contestaban y dejamos un mensaje en el contestador para que lo supiera, a todo esto, era el día de entregarlo.
Hoy por la mañana los dos chicos de las parejas, fueron a la oficina, que es la de playa del carmen, a ver que hacian. Han ido con dos empleados a ver el coche con nuestras respectivas parejas,(por el camino, los "empleados de pacotilla" les piden 100 pesos para gasolina, y salen de la gasolinera llenos de patatas, chucherias..en fin )
A todo esto, la empresa no tenia ni pinzas para la bateria, ni una triste cuerda para remolcar ni herramientas necesarias, y se las dan de que tienen 400 coches para alquilar...Total, cuando han llegado, el coche desvalijado, nos habian robado todo lo que habiamos dejado, han robado la bateria y han roto 2 cristales.
Ahora lo han "escondido" y estabamos en espera a ver que nos decian.
Subierondes de sian kaan hasta la oficina de tulum, y allí dejaron a mi novio y al otro chico y les dijeron que hasta playa del carmen, que se buscaran la vida.. Tuvieron que ir a por una van etc...mas dinero y mas jaleos.

Total,llegan a la agencia de playa del carmenm esperan 30 minutos a que el "gerente" como dice llamarse, comiera y se tomara su café y les dice k ahora no quieren cerrar contrato con nosotros, la fianza de 900€ esta por ver si nos la devuelven.. Así que imaginate , esk no sabiamos que hacer y no nos daban soluciones...
Nosotros preocupados, llamamos a las 7 tal y como dijeron para ver si habian sacado el coche de sian kaan...no nos cogian el telefono no nos decian nada...
En fin que no volvimos a decir nada mas, todo lo k hicieron por el coche para no dar la cara.
El susto al venir,,las VISAS, tanto la que usamos para pagar como la de la fianza..PARA COLMO NOS HAN COBRADO LA FIANZA DE 800€..NECESITAMOS AYUDA SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTO, POR QUE TENIAMOS TODOS LOS SEGUROS A TODO RIESGO Y TODO!!!
Resumen...nunca con esta panda de impresentables!! Que te dan coches rotos y en mal estado y con piezas que no les corresponden!
Es mejor pagar un poco mas y asegurarse de verdad pk nosotros perdimos 2 días, sobretodo los chicos!
Todo lo demás, riviera maya, increible todo hay k decirlo jeje!
Espero que no os pase algo así, aunque ahora a nosotros se nos queda como una aventura y nos reimos, lo pasamos muy mal !
P

Última edición por Lokiteam el Vie, 04-11-2011 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lokiteam Escribió:
LEER POR FAVOR, NUNCA CON CANCUN RENT A CAR !!
NOS DIERON UN HUMMER H3 CON EL ALTERNADOR ROTO QUE NOS DEJÓ TIRADOS EN SIAN KAAN EN EL PLENO MANGLAR DE NOCHE, UNA BATERIA MÁS PEQUEÑA DE LO QUE LE TOCA A ESE COCHE, NOS ENGAÑARON Y AUN NOS ESTAN ENGAÑANDO !
Hola,somos dos parejas que etuvimos del 19 al 26 de octubre en Riviera MAya.
Alquilamos desde españa sin pagar nada antes por guardarlo, un HUMMER H3 muy "bueno,bonito,barato" Nos salía por 244€ los 3 días, por el coche que era lo veiamos muy bien y aceptamos.
Teniamos miedo de llegar y que no estuviera..Pero si que estaba y todo hasta ahÍ bien.
Algo que no me cuadró y sigue sin cuadrarme es que a la hora de pagar, lo hice con mi VISA pero el coche estaba a nombre del chico de la otra pareja.
Se apuntaron todos mis datos, el numero de la targeta, la fecha de caducidad y los numero de detrás...Espero no encontrarme sorpresas, aunque he avisado a mi banco.
Voy al grano, el coche olía a pis, mucho, pero bueno no podiamos hacer nada y tenia alguna cosilla pero estaba bastante bien! El Ultimo día del alquiler de coche, domingo 23 y cumpleaños de mi novio , pobre..
Decidimos ir a Sian Kaan, pero lo malo fue al venir...al venir de sian kaan , el HUMMER H3 , empezó a salir luces de que faltaba de todo, cambio aceite, presion pneumaticos...y los mas importante, la bateria.
Hoy por la mañana los dos chicos de las parejas, fueron a la oficina, que es la de playa del carmen, a ver que hacian. Han ido con dos empleados a ver el coche con nuestras respectivas parejas,(por el camino, los "empleados de pacotilla" les piden 100 pesos para gasolina, y salen de la gasolinera llenos de patatas, chucherias..en fin )
A todo esto, la empresa no tenia ni pinzas para la bateria, ni una triste cuerda para remolcar ni herramientas necesarias, y se las dan de que tienen 400 coches para alquilar...Total, cuando han llegado, el coche desvalijado, nos habian robado todo lo que habiamos dejado, han robado la bateria y han roto 2 cristales.
Ahora lo han "escondido" y estabamos en espera a ver que nos decian.
Subierondes de sian kaan hasta la oficina de tulum, y allí dejaron a mi novio y al otro chico y les dijeron que hasta playa del carmen, que se buscaran la vida.. Tuvieron que ir a por una van etc...mas dinero y mas jaleos.

Total,llegan a la agencia de playa del carmenm esperan 30 minutos a que el "gerente" como dice llamarse, comiera y se tomara su café y les dice k ahora no quieren cerrar contrato con nosotros, la fianza de 900€ esta por ver si nos la devuelven.. Así que imaginate , esk no sabiamos que hacer y no nos daban soluciones...
Nosotros preocupados, llamamos a las 7 tal y como dijeron para ver si habian sacado el coche de sian kaan...no nos cogian el telefono no nos decian nada...
En fin que no volvimos a decir nada mas, todo lo k hicieron por el coche para no dar la cara.
El susto al venir,,las VISAS, tanto la que usamos para pagar como la de la fianza..la de la fianza aun estamos por ver k pasa pk el dinero esta como bloqueado, y la de pagar el coche, que es la mia, espero que no me cobren nada, pk querian cobrar un día de más..y por supuesto, la fianza de 900€ que ni se les ocurra cobrarla!
Resumen...nunca con esta panda de impresentables!! Que te dan coches rotos y en mal estado y con piezas que no les corresponden!
Es mejor pagar un poco mas y asegurarse de verdad pk nosotros perdimos 2 días, sobretodo los chicos!
Todo lo demás, riviera maya, increible todo hay k decirlo jeje!
Espero que no os pase algo así, aunque ahora a nosotros se nos queda como una aventura y nos reimos, lo pasamos muy mal !

Menuda aventura

Yo alquilé con ellos hace unos años, pero con los malas experiencias que lleváis unos cuantos, se están llenando de gloria

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya llevo yo un año diciendolo. Mas de 200 euros me tangaron, un día perdido porque no tenia el coche que queriamos y cuando nos lo dieron, pinchado, que todos los días teniamos que darle aire.

En fin, advertidos quedais. El domingo voy hacia allí y me dan ganas de ir a verlos, pero sería amargarme las vacaciones.

Seguiré fiel a mi Guillermo de AVIS, que es más caro pero desde luego más seguro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NastayEmi Escribió:
ya llevo yo un año diciendolo. Mas de 200 euros me tangaron, un día perdido porque no tenia el coche que queriamos y cuando nos lo dieron, pinchado, que todos los días teniamos que darle aire.

En fin, advertidos quedais. El domingo voy hacia allí y me dan ganas de ir a verlos, pero sería amargarme las vacaciones.

Seguiré fiel a mi Guillermo de AVIS, que es más caro pero desde luego más seguro

Ya nos contarás que tal con AVIS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con europcar no tuve problema ya lo llevaba reservado desde aquí y me dieron el coche que pedi al precio de la reserva.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre Avant Rent a Car, alguien sabria darme información? Nos han hecho una buena oferta de 3+1 con todo incluido, pero no nos fiamos ¿ que opinión teneis de ellos?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Seguramente voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Cancun. Quiero alquilar por la página ealquilerdecoches. En principio, me mandan a Alamo. ¿Es mejor esperar a estar allí?

Y mi mayor duda es: hay aparcamiento en los hoteles?? ¿Te cobran por ello?

Muchas gracias de antemano.

Baguette20
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baguette20 Escribió:
Hola a todos.

Seguramente voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Cancun. Quiero alquilar por la página ealquilerdecoches. En principio, me mandan a Alamo. ¿Es mejor esperar a estar allí?

Y mi mayor duda es: hay aparcamiento en los hoteles?? ¿Te cobran por ello?

Muchas gracias de antemano.

Baguette20
Alamo es la madre de National-atesa. Yo alquile desde aquí via web y habia 2 formas, pagar allí y pagar via web, la segunda era mas barata que la primera. <Yo estuve en el Bahia principe y el parking era gratuito. Mira en la pagina de tu hotel a ver si tienen.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
NastayEmi Escribió:
ya llevo yo un año diciendolo. Mas de 200 euros me tangaron, un día perdido porque no tenia el coche que queriamos y cuando nos lo dieron, pinchado, que todos los días teniamos que darle aire.

Ya nos contarás que tal con AVIS

Pues espero que bien. Ya he alquilado con ellos allí, en la ofi de Playa durante tres años, excepto, ya te digo, el pasado que la cagué por ahorrarme un duro con los de cancunrentacar, que por cierto también se llaman American Rent a Car. Aviso a navegantes.

Un saludo Niness
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes