Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estoy a la espera que mi agencia reciba contestación del tema de los enchufes. En cuanto sepa lo pongo.
Nosotros vamos del 14 al 30 de noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iamjosem Escribió:
Yo estoy a la espera que mi agencia reciba contestación del tema de los enchufes. En cuanto sepa lo pongo.
Nosotros vamos del 14 al 30 de noviembre

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El adaptador para los enchufes apenas cuesta 1 euro... Llevar 2 o 3 porque os harán falta.

Respecto al secador, es de los buenos
⬆️ Arriba

Experto

Bardinet Escribió:
Hola a todos!! yo voy al Iberostar Paraiso Maya del 27 de noviembre al 5 de diciembre y tengo una duda, que no sé si estará ya contestada, así que lo siento si me repito...¿cómo son los enchufes? ¿hace falta llevar adaptador o tienen tb clavija europea? y otra para mi muy importante....¿como es el secador? ¿tiene potencia o es de estos típicos de baño pequeños que no sirven para nada?
Muchas gracias!!

Hola, te puedo dar información del Lindo que es en el que yo estuve...los enchufes son todos americanos de clavija plana, tienes que llevar adaptador o comprarlo allí en la tienda del hotel tampoco era excesivamente caro, como a dos euros según el cambio.

El secador yo no lo usé pero mi mujer no se quejó de él, así que supongo que funcionaria más o menos bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Mariok y juanfer93! Ya tengo preparados varios adaptadores con ladrones, x siaca, jeje.Con el secador ya me quedo mas tranquila
⬆️ Arriba

Experto

Yo he regresado del maya hace unos días y solo uedo decir........¡¡¡¡¡IMPRESIONANATE!!!!!!

Estuvimos una semana y mira que tuvimos algun día de lluvia pero disfrutamos mucho. El Steck house...lo mejor!!! El italiano ( que pertenece al lindo) ....nos defraudo muchisimo... La base de la pizza era rollo congelada... En cambio, las pizzas del bufet del maya eran hechas al horno de fuego!
El Mejicano y el gourmet muy buenos!!

Las habitaciones estan super bien, te renuevan cada día la nevera y las chicas de la limpieza se trabajan mucho la decoración.

Los enchufes son americanos, así que llevaos adaptador y el secador está bien!!

Espero volver alguna día!!
⬆️ Arriba

Experto

nenae Escribió:
Yo he regresado del maya hace unos días y solo uedo decir........¡¡¡¡¡IMPRESIONANATE!!!!!!

Estuvimos una semana y mira que tuvimos algun día de lluvia pero disfrutamos mucho. El Steck house...lo mejor!!! El italiano ( que pertenece al lindo) ....nos defraudo muchisimo... La base de la pizza era rollo congelada... En cambio, las pizzas del bufet del maya eran hechas al horno de fuego!
El Mejicano y el gourmet muy buenos!!

Las habitaciones estan super bien, te renuevan cada día la nevera y las chicas de la limpieza se trabajan mucho la decoración.

Los enchufes son americanos, así que llevaos adaptador y el secador está bien!!

Espero volver alguna día!!
Nenae, hace falta llevar secador?

En tema de actividades dentro del hotel qué tal?
⬆️ Arriba

Experto

Yo me apañe con el que habia... No era lo mismo que el mio pero no era el tipico peqeuño blanco de hotel...

Y de las asctividaddes, los chicos de animación estaban todo el rato haciendo cosas pero la verdad es que nosotros no participabamos... Pero los espectaculos de la noche estaban muy bien montados y eran entretenidos
⬆️ Arriba

Experto

El domingo volvimos, y la verdad que el hotel sigue estando muy bien, al igual que antes. Lo recomiendo al 100% y volveré seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro lala81, ahora darnos el relevo que vamos nosotros ^_^

Yo envié unas dudas al email del hotel hace unos semanas y no tengo noticias.
⬆️ Arriba

Experto

Iamjosem muchos de los que estamos aquí ya hemos visitado el hotel expon tus dudas aquí en el foro y quizas podamos ayudarte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias toñi, pero ya estoy de vuelta!!

Experiencia general: Muy muy buena
El trato desde el primer momento ha sido ejemplar, mucha educación, muy serviciales, muy buenos en su trabajo.

Habitación: Siempre limpia y sin ningún problema. Cuando sospechabamos que habría algún mosquito avisabamos a recepción y lo fumigaban.
Dejabamos cada 2 días una propina entre 1 y 2 euros, y cuando entrabamos a la tarde nos encontrábamos con una figura adicional de toalla, no quitaba la del día anterior, ponía alguna rosa, y un día dejó pétalos repartidos por el lavabo.

Comida: En el desayuno estábamos encantados, nuevamente repito que eran serviciales y estaban atentos a ofrecernos más zumo o lo que surgiera sin que les tuvieramos que llamar. Los dulces y salados nos encantaron, y tengo que decir que somos dos personas con buen saque.

Al mediodía para comer fuimos el primer día al Fogón, y siento decirlo pero nos decepcionó la calidad de la comida así como la variedad. Así que nos fuimos al restaurante del paraíso Lindo, el que está en frente del teatro, zona de los espectáculos nocturnos, y ahí nos encantó todo, buffet muy extenso, camareros serviciales y cocineros que te preparaban al momento lo que necesitabas.

Seguiré informando, he de irme.
⬆️ Arriba

Experto

Es que el fogon es mas "playero".....el del frente del teatro estaba mucho mejor, se notaba mas restaurante para comer...aunque como dices era del lindo y tendria que haber un restaurante del medidodia exclusivo del maya, igual que para la cena ( me refiero a buffet).

Mi estancia fue muy buena... Y eso que nos visitó un ciclon con grandes lluvias.....pero los ultimos días hacia mejor tiempo y pudimos disfrutar aunque el agua de la playa, para ser el caribe, tenia olas ( incluso ponian bandera amarilla y roja!!) pero nos metiamos porque nosotros estabamos acostumbrados a tener esas olillas en españa!
⬆️ Arriba

Experto

Iamjosem me alegra saber que tu estancia y tu experiencia en el Maya ha sido muy buena, como la de muchos foreros que hemos pasado por este maravilloso hotel.
A ver cuando tienes un tiempito y nos cuentas mas cosas : )
Para mi gusto los mejores restaurantes son el Japones, la braseria y el de mariscos, menudas langostaaaaaaas ponen buuuf.
¿Has visitado el spa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cual ai mas españoles en agosto en el lindo o maya. Muchas garcias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy esperando a que salgan los precios de la venta anticipada de este hotel.
Me han hablado muy bien de él, pero sale ahora mismo carísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Melojera ya hay ofertones para este hotel,mira en SOLOOFERTAS.NET,te sale en Mayo y Junio por 1067e,y el Lindo por 976e,de escandalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he dado cuenta porque me ha llegado una oferta del corte inglés que nos sale a los dos del 3 al 10 de jULIO por 2500e y me ha extrañado porque nos daban el lindo siendo inferior por 3000€....

Se ven que han salido otras mayoristas; porque antes sólo estaba travel plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todas, esas ofertas son hasta el 20 de junio si no recuerdo mal, espero que salga para toda la cadena iberostar pero para salir el día 25 que es cuando me caso, jejeje.
Por si acaso ya tengo bloqueado en las royal de paladium pero estoy esperando las ofertas de iberostar para 25 de junio y me cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

poxitas Escribió:
Hola a todas, esas ofertas son hasta el 20 de junio si no recuerdo mal, espero que salga para toda la cadena iberostar pero para salir el día 25 que es cuando me caso, jejeje.
Por si acaso ya tengo bloqueado en las royal de paladium pero estoy esperando las ofertas de iberostar para 25 de junio y me cambio.

Buenas nosotros somos dos y hemos pillado una oferta del 7 al 15 de mayo en el P. Maya por 2200€ (los 2) en Nautalia, yo creo que una auténtica ganga, estaba la oferta hasta el 30 de febrero, pero hablando de otro tema, yo veo que casi toda la gente que esta en este foro se van al complejo Palladium, me mosquea un poco, espero no haberme equivocado y sino nos tocara perder.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes