Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El restaurante principal de buffet es sólo para desayunar y cenar. Pero ek restaurante lupita del mediodia a mi tampoco me pareció que estaba tan mal suele haber paella, carne, pescado, pizza... Aparte de las hamburguesas y perritos
El restaurante principal de buffet es sólo para desayunar y cenar. Pero ek restaurante lupita del mediodia a mi tampoco me pareció que estaba tan mal suele haber paella, carne, pescado, pizza... Aparte de las hamburguesas y perritos
Recuerda el tiempo que ha pasado desde tu ultima visita.
Que tal es el ambiente de gente joven en el Tequila en el mes de Marzo? nosotros vamos del 9 al 16 del 2012 y coincide con el spring break 2012!! alguien q haya ido otros años por esas fechas y q nos de su opinion?? gracias
Gracias! en el hotel hay servicio de alquiler de automobiles? con que compañia? tarifas?
En una de las meses del lobby hay un chico de una compañía que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero yo he alquilado dos veces con ellos y genial.
Estube mirando precios en Playa del Carmen y me salian mas caros o al mismo precio peor coche y peor seguro.
Los coches no son nada del otro mundo, tipo americano, grandes y basicos, pero no consumian mucho y para ir hasta Chichen Iza bastante cómodos. Con una tanjeta de crédito, para la fienza, el primer año lo pagamos con la misma tarjeta, y el año pasado pusimos la tarjeta para la, fianza y pagamos en metálico, y nos regaló una tarde entera.
Yo los recomiendo. Aunque tampoco tubimos ningun percance.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
titos Escribió:
Alguien sabria decirme a que hora estan abiertos los restaurantes para desayunar
Normalmente abren a las 7, y por lo que leo, el Riu también
asalat Escribió:
fcojavier Escribió:
holaa tengo un par de dudas el tequila tiene pa comer 24h y en la playa hay pa comer a cualquier hora y beber gracias
Por la mañana en todos los hoteles hay buffet para el desayuno, de las 7 hasta las 10 o 10,30. Este lo tienes que hacer en tu hotel , a mediodia puedes ir a cualquier hotel del complejo, y a cenar nuevamente en tu hotel, pero no creo que te digan nada si vas a otro hotel a cenar, porque las pulseras son todas iguales, excepto en el Riu Palace, pero bueno, la comida es casi la misma en todos lo hoteles. En la playa,esta a pocos metros un bar, y a otros pocos los bares del Yucatan, que puedes tomar hasta la 1 de la mañana lo que quieras, luego, la discoteca cierra a las 2, ysi no tienes bastante a Playa del Carmen. Y en todos los hoteles hay un Bar, que esta abierto 24 horas, pudes pedir sandwich, o tomar cualquier bebida.
Alguien sabria decirme a que hora estan abiertos los restaurantes para desayunar
Normalmente abren a las 7, y por lo que leo, el Riu también
asalat Escribió:
fcojavier Escribió:
holaa tengo un par de dudas el tequila tiene pa comer 24h y en la playa hay pa comer a cualquier hora y beber gracias
Por la mañana en todos los hoteles hay buffet para el desayuno, de las 7 hasta las 10 o 10,30. Este lo tienes que hacer en tu hotel , a mediodia puedes ir a cualquier hotel del complejo, y a cenar nuevamente en tu hotel, pero no creo que te digan nada si vas a otro hotel a cenar, porque las pulseras son todas iguales, excepto en el Riu Palace, pero bueno, la comida es casi la misma en todos lo hoteles. En la playa,esta a pocos metros un bar, y a otros pocos los bares del Yucatan, que puedes tomar hasta la 1 de la mañana lo que quieras, luego, la discoteca cierra a las 2, ysi no tienes bastante a Playa del Carmen. Y en todos los hoteles hay un Bar, que esta abierto 24 horas, pudes pedir sandwich, o tomar cualquier bebida.
Un saludo
Lo decía porque sí madrugas para hacer una excursión a las 6 o 6:30 ¿donde desayunas?
Lo decía porque sí madrugas para hacer una excursión a las 6 o 6:30 ¿donde desayunas?
En algunos hoteles dejan en el lobby zumos, café, infusiones y algo dulce, pero no te puedo decir si en el Riu lo hacen
Esperemos respuestas de usuarios que conozcan el hotel
Pues en el tequila no. Has de ir al Sport bar 24 horas y aprovisionarte de hamburguesas y sandwiches incomibles. Bajo mi gusto. Hasta las 7 no hay desayuno.
Pues nosotros somos 2 jovenes de 26 años, que tenemos previsto pasar las Navidades en este Hotel ''A no ser que me lo desaconsejen, cosa que dudo''.
Bueno he estado leiendo un poco y parece ser, que es un hotel recomendado para gente joven con ganas de diversion, mi duda es si sera así en esta epoca del año, ya que el precio es bastante mas elevado, (Nos sale el viaje de 7 noches por 1.750 cada uno, Hotel+Vuelo+Tasas etc...) con la duda de si hay que pagar la Gala de Navidad en este hotel.
Por curiosidad...Alguien va por estas fechas? y si alguien ha ido ya por Navidades, que tal esta el ambiente? y Riviera en general? Es aconsejable ir en esta epoca? la verdad que una gran parte de la gracia del viaje ''para mi'', es pasar unas navidades en la playa xD.
Gracias de antemano y un saludo a la comunidad Viajeros.
Muy buenas. Somos estudiantes universitarios y vamos en Abril al Riu Tequila.
¿¿¿¿Las bebidas del minibar están incluidas en el "todo incluido"????
Si, hay dispensadores con botellas de alcohol y luego en el minibar también teneis refrescos y agua , no e estado en este hotel pero si en los Riu de Punta Cana y los Riu funcionan igual en todos los sitios
y realmente merece la pena tener dispensadores en las habitaciones??? No sirven alcohol fuera?? :S
Bueno, pues sera por si te apetece hacerte un cubata en la habitación
En los bares de fuera también tienes todo el alcohol que quieras, cocteles de todo