Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me referia al billete para ir a Sian Kan, a la excursion, y los planos me refiero a algun plano de carreteras para el coche para saber donde ir a cada sitio, gracias!
De nada Nicolás, en lo que pueda ayudar... Aquí estamos.
Para Ibiaza... Mira en la web de Solplan, allí suelen salir buenas ofertas, y en internet mira en dominicana tours y en soloofertas... También tienen buenos precios.
Gracias a nicolas y a maydon
Lo de los tubos ,lo decia porque en algunas paginas e leido que suelen dar aveces viejos y a veces en mal estado ,escrupulosa no,pero si hace falta se lleva y ya esta,pero bueno parece no ,menos para la maleta
Gracias otra vez
Para contratar la excursion para Sian-kaan, mejor allí, en Playa del Carmen en cualquier agencia de la 5ª Avenida, así puedes comparar tipo de excursion y precios, así como elegir agencia a tu gusto.
Para Planos en el relato del viaje deje la dirección de mapas-de-mexico.com en el cual te vienen los planos de la provincia de Quintana Roo y de Yucatan, y para mi son los mejores. Te los puedes fotocopiar como hice yo y con estos te valen para no perderte.
Para cualquier duda pregunta que no tengo problema en contestar, simplemente no te entendia.
Para Adilia:
Tranquila entonces pues los tubos son sacadas del plastico delante de ti, por lo menos en los dos casos que los utilice yo, es decir, en el Cenote dos Ojos y en Xel-ha, es mas, luego me traje los dos pares de tubos de recuerdo (que por cierto no se donde meterlos en casa y que no molesten). Así que no te preocupes que te dan ellos equipo de Snorkel y no merece la pena llevartelo desde aquí.
Hola zote, el cambio es muy parecido, así que eso ya es lo te resulte más comodo.
En cuanto al taxi a Xcaret para 4 personas... Te saldrá más económico que si lo coges solo para dos.
Me voy al riu tequila el sabado y esta do mirando lo de los tranformadores de corriente ,me han dicho que si lo quiero para cargar el movil vale 12e y si es para el secador vale 50e y ademas es enorme y pesa un monton.
Mi pregunta es que si en el hotel riu tequila hay secadores de pelo ,porque si no solo me compro el que me sirve para la bateria del movil y de la camra .
Hola! No sé si ya lo habrán preguntado pero en lo que yo leí no... Supuestamente si estás en el Riu Tequila como es mi caso puedes comer en los restaurantes de todos los riu no? Mi pregunta es: también en los temáticos? Porque en el Playacar hay un restaurante asiático al que me apetecería ir. En caso de que si se pueda, se reserva en cualquier recepción o sólo en la del Playacar?
Hola uvepece,
Cuando yo estuve hace 4 años no se podía, sólo podias utilizar los restaurantes de los demás riu pero durante el día, la cena tenía que ser en tu hotel y los temáticos también.
Me supongo que siga siendo igual porque son más caros y alguna diferencia tiene q haber, además de la playa.
De todas maneras, alguien que haya estado más recientemente te lo podrá asegurar.
Saludos
Uvepece,
En el catálogo te especifica que sólo puedes usar los otros restaurantes para almuerzos y snacks, y que las cenas opcionales tendran que ser en el mediterráneo o steakhouse
Muchas gracias merian! Vaya pena!! aunque bueno... Unos amigos estarán en el Playacar... Igual nos dejan hacer chanchullo y que reserven ellos y vamos nosotros o algo así? Se podrá?? jaja! Por cierto, lo de los enchufes: he leido en varios sitios que son de clavijas planas como los de EEUU, son iguales que los de Inglaterra? o no. Porque no sé que adaptador comprarme...
El banco que se encuentra en el centro comercial playacar hace buen cambio, aunque es algo mejor el que te hacen el playa del Carmen, segun la urgencia que tengas de cambiar dinero vez a un sitio o a otro.
Sobre lo del taxi para ir a Xcaret, si decis que vais cuatro, para mi la mejor opción es alquilar un coche y así puedes aprovechar para ir a otros sitios.
Para eram e inma:
Es mejor llevar simplemente la clavija que amablemente nos ha puesto llanero, pues con la clavija se carga todo bien, pero como ha dicho maydon un poco mas lento, pero por la noche lo pones a cargar y sobra tiempo, te lo aseguro. Eram en el riu tequila habia secadores de pelo.
Para uvepece:
Segun me parecio a mi, si alguien que tiene habitación en el Playacar te reserva para algun restaurante tematico de su hotel, tu puedes ir sin problema, vamos que puedes hacer chachullo, porque simplemente tienes que dar el nº de habitación que tienes en el hotel y si mal no recuerdo el nombre de quien hace la reserva, así que con aprenderte el nº de habitación de quien te reserve y el nombre pues listo. Lo que me jo...es que no se me ocurriera a mi cuando estuve allí.