HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 133866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para zote:

El banco que se encuentra en el centro comercial playacar hace buen cambio, aunque es algo mejor el que te hacen el playa del Carmen, segun la urgencia que tengas de cambiar dinero vez a un sitio o a otro.

Sobre lo del taxi para ir a Xcaret, si decis que vais cuatro, para mi la mejor opción es alquilar un coche y así puedes aprovechar para ir a otros sitios.

Para eram e inma:

Es mejor llevar simplemente la clavija que amablemente nos ha puesto llanero, pues con la clavija se carga todo bien, pero como ha dicho maydon un poco mas lento, pero por la noche lo pones a cargar y sobra tiempo, te lo aseguro. Eram en el riu tequila habia secadores de pelo.

Para uvepece:

Segun me parecio a mi, si alguien que tiene habitación en el Playacar te reserva para algun restaurante tematico de su hotel, tu puedes ir sin problema, vamos que puedes hacer chachullo, porque simplemente tienes que dar el nº de habitación que tienes en el hotel y si mal no recuerdo el nombre de quien hace la reserva, así que con aprenderte el nº de habitación de quien te reserve y el nombre pues listo. Lo que me jo...es que no se me ocurriera a mi cuando estuve allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias nicolas ,entonces el secador no me lo llevo y el transformador tampoco ,una cosa menos en la maleta ,que ya va muy cargada jejeje...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos los que participan/participaron en el foro por compartir las ideas, especialmente a nicolasbarrio, que inicio este hilo, que me ha servido de mucho.

Nosotros teniamos muchas pretensiones, pero como veniamos de vuelta de un circuito bastante matador, nos conformamos con ir un día a tulum y xel-ha, con la mayorista odissey, por 79$ americanos en pesos.

Decir que tulum no es gran cosa (tras verme Teotihuacan, Monte Alban, Mitla, Palenque, Uxmal y Chichen Itza, claro), pero solo ver el enclave merece la pena.

Xel-Ha es un buen sitio para pasar el día, relajado, andando, dando un paseo, y sobre todo bara darte unos baños en un cenote y hacer snorkel. Yo no habia hecho nunca snorkel, tenia miedo porque a mi novia lo del agua no le va, y al final, ella acabo encantadisima y yo, tras verle que disfruto mucho más.

Por cierto, que gran invento lo de los todo incluido... Yo la goce como un enano, porque el complejo del barcelo lo tenia todo, muy bien organizado, ...

Intentaré volver, aunque hay tantos sitios en el mundo que visitar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Chusko;

Gracias a ti, por acordarte de mí a la vuelta de tu viaje. No me extraña que no te gustara mucho tulum, después de ver las Uxmal, palenque y teotihuacan, je,je.

Y si seguiste un poco los datos que puse en el relato de mi viaje, seguro que lo has pasado genial en Xel-ha, sobre todo en la zona donde esta lleno de peces.

Me alegro que lo hayas pasado bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Nicolas ya qda menos para mi viaje y estoy ultimando los ultimos detalles y solventando algunas dudillas, yo tb voy al riu tequila, dime algo sobre los enxufes q tipo de adptado he de yevarme???
Muxas gracias ya estoy imprimiendo tu relato sera como mi guia campsa en mexico!!!! ja,ja,ja
Bsos
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas inma, fijate en la foto que te puso llanero hace varios días, ese es el adaptador que tienes que llevar, ese fue el que lleve yo y va bien.

Lo puedes encontrar en cualquier ferreteria de barrio.

Espero que mi relato te sirva de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona nicolas la foto de la q hablas la puso en este mismo apartado??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en la pagina 26 de este post. Perdona no me he dado cuenta que no habia puesto donde esta la foto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Por favor podria alguien, si los tiene, pasarme un plano del complejo RIU y otro de la zona Tulum, Cichén Itzá, Coba, Valladolid y Playa del Carmen quiero hacerme una idea de la situación entre los lugares que queremos visitar y donde pensamos que podemos estar muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibiaza, no te puedo ayudar mucho, pues no te puedo enseñar ningun mapa del complejo Riu (ademas no es un complejo, es mas bien varios complejos, es decir, cada hotel tiene su complejo independiente, eso si, puedes entrar en todos los complejos).

En www.mapas-de-mexico.com vienen los planos de las carreteras de la provincia de yucatan y de Quintana Roo, para que te hagas una idea de las distancias. Por lo demas no te preocupes, pues esta todo bien señalizado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un mapa de los RIU lo puedes encontrar en: www.riubambu.com/ ...ya_map.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y de otros sitios a mi me gustan bastante los que puedes encontrar aquí:
www.sac-be.com/maps_travel.shtml
⬆️ Arriba

Experto

Gracias paisano, yo voy a la riviera el día 16 de septiembre y t puedo asegurar q me h leido el relato de arriba a abajo, yo era d las q me iba a apuntar a las excursiones del hotel, pero igual alquilo coche en la misma pagina q la tuya, por cierto, mejor llevar 3 tipos d cambio no? dolares, pesos y euros? alguien quiere compartir coche y excursiones??? jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lu, muy buenos los enlaces que has puesto, desconocia yo el enlace en el que vienen los complejos de los Rius, gracias de nuevo por tu ayuda.

Lamambanegra buenas, ni se te ocurra contratar excursiones, simplemente te reseño lo que acaba de contar un forero que ha vuelto ahora de viaje "no alquile coche y ahora me arrepiento un monton" esto ha dicho pepeiko. Las carreteras de la riviera son buenas y las policia no es tan corrupta como dicen, por lo menos a mi no me pararon ni una vez y fueron muy correctos. En la pagina que alquile yo a casi todo el mundo le ha ido bien (ultimamente ha venido un forero con alguna queja) y ademas es la mas barata.

Yo te recomiendo que te lleves euros y los cambies allí a pesos, 1º para evitarte lios con los cambios y 2º por que de cambiar de dolares a pesos, a cambiar de euros a pesos el precio es muy parecido, yo creo que no merece la pena.

Para cualquier duda que no quieras colocar en el post o te da corte, me mandas un privado y te contesto.

Un saludo paisano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lu
Nicolasbarrio

Muchas gracias a los dos ya estamos decididos a alquilar coche, por favor como traduzco un precio $52usd esto son dolares o son pesos mejicanos, y otra pregunta por favor Uxmal y palenque alguien sabe algo no he leido mucho sobre estos lugares. Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolasbarrio

Por favor mira la pagina de avis mixico (www.avis.com.mx ) y dame tu opinion, a mi me parece mas barata que la otra, muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiaza Escribió:
Lu
Nicolasbarrio

Muchas gracias a los dos ya estamos decididos a alquilar coche, por favor como traduzco un precio $52usd esto son dolares o son pesos mejicanos, y otra pregunta por favor Uxmal y palenque alguien sabe algo no he leido mucho sobre estos lugares. Muchas gracias

Saludos

Hola, el precio es en dolares, usd es la abreviatura de dólar estadounidense.

De uxmal y palenque no se decirte porque como no tengo pensado ir no lo mire, mira si eso esto: www.yucatan.com.mx/ .../uxmal.asp
www.palenque.com.mx/index2.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Ibiaza;

Sobre el alquiler del coche en avis, comentarte que si te dan el precio a todo riesgo y es "parecido" a donde lo hice yo, no lo dudes y contrata con avis, perooooooooo.....suelen darte el precio a terceros y nunca a todo riesgo, con lo cual, cuando llegas allí a contratar el coche te dicen que ese precio no vale que hay que recalcularlo, con lo cual te sale carisimo, segun le ha pasado a varios foreros, han pedido el precio del seguro a todo riesgo por internet y no se lo han dado "nunca", vamos que lo que te parece barato es simplemente maquillaje para cobrarte lo que sea.

Sobre uxmal o palenque no te puedo ayudar mucho, pues no estuve, eso si, esta bastante lejos, es decir, una paliza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez!
A ver. Es una duda chorras pero bueno... Jaja! He leido en una guía que los sombreros Panamá son típicos de un pueblecito cerca de Mérida y que se venden en la península de Yucatán. Como en todos los sitios recomiendan llevar gorra o sombrero en las visitas a las ruinas y yo no tengo ni lo uno ni lo otro había pensado que como me resultan simpáticos y son típicos podía comprarme uno por allí. Los habéis visto por Playa del Carmen?? Si no, Los habéis visto en cualquier sitio por allí? Cuanto cuestan aproximadamente? Gracias. Os pongo una foto para que veáis como son:

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes