Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 200 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012462 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VINCA
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: octubre ofertas

Publicado:
PUES AKI SE APUNTA OTRA QUE QUIERE IR A RM EN OCTUBRE.
LA OFERTA MAS BARATA QUE HE ENCONTRADO POR AHORA ES AL RIU LUPITA, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO PORQUE HE VISTO EN EL FORO QUE AUNQUE HAY GENTE QUE LO PONE BIEN, OTROS NO LO PONEN TAN BIEN.
⬆️ Arriba VINCA
Compartir:

Imagen: Vakaciones
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Pullmantur y Grand Palladium

Publicado:
OK! Muchas gracias por vuestra información!! Ya tengo unas ganas de que llegen mis vakaciones...!! Riviera Maya ahí vamos!!!!

2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
⬆️ Arriba Vakaciones
Compartir:

Imagen: Angel_rico
Experto
Experto

Publicado:
Ahora hay una oferta muy buena en los BP para septiembre.
⬆️ Arriba Angel_rico
Compartir:

Imagen: Manzaniyo
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007

Publicado:
Etiopia, nosotros vamos mi mujer y yo al Iberostar Paraiso Maya, reserve los asirnetos de la fila 33 (salida de emergencia)a finales de julio, puedes reservar entre 60 y 5 días antes del vuelo, el precio de la reserva es de 8 euros por persona, si ya estan cogidas todos asientos de emergencia, yo entiendo que el interes que puede haber por reservar los tuyos con antelación a la facturación y pagando los 8 euros, solo seria por conseguir una fila de solo dos asientos para ir sentados en esa fila, solamente, tu pareja y tu, y no tener a un desconocido al lado durante 10 horas, entiendo yo. Un Saludo

2003>>Tenerife y Zamora
2004>>Bélgica y Rias Baixas
2005>>Lanzarote y Asturias
2006>>Salamanca, Zaragoza y Bélgica
2007>>Madrid y Riviera Maya
2008>>Punta Cana

⬆️ Arriba Manzaniyo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Para viajar en octubre es buena opción esperar a ultima hora, los hoteles ni aviones estan tan saturados.Yo por ejemplo el año pasado fui 11 dias-10 noches al Riu Playacar con oferta de ultima hora con Solplan por 740 euros Persona( 590 la semana, 150 las 3 noches extra + o -) desde Madrid el 3 de Octubre.Lo reserve el 29 de Septimbre.La segunda quincena salio una oferta parecida un poco mas barata 540 o algo así,las noches extras valian igual.

La verdad que vale la pena alguna noche mas 7 se queda en poco para semejante tute en el avion.

Un saludo

P.D.-Generalmente soplan saca las ofertas sobre el martes o miercoles para salidas la siguiente semana.Consulta solplan.es.
⬆️ Arriba CANIKI
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola.

Yo solo quiero recordar que además de existir buenas ofertas, ir los aviones menos saturados, los hoteles están más tranquilos, precios más baratos, .... Tened en cuenta por favor, la temporada de huracanes, que luego vienen las sorpresas y los problemas.

Recordad que la temporada va desde Junio a Octubre. Es un detalle más que deberíais tener en cuenta los que quieren irse en Octubre a la RM.

Un Saludo.

Imagen: Dafnecs
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Publicado:
Pues se puede hacer el día 8 , no???? bueno jadereas, com he puesto por ahí mi mns ya me dices algo , vale? dentro de poco mas de 1 mes estare con mi most live ( espero que tengan ese coktel en el riu tequila, si no me voy al ctalonia, jajjajjaaa) en los cmastros de la piscina, jajajaja.
⬆️ Arriba Dafnecs
Compartir:

Imagen: Etiopia
Experto
Experto

Publicado:
Ok manza tienes correo hotmail para entrar al messenger donde estamos mas gente?
⬆️ Arriba Etiopia
Compartir:

Imagen: Etiopia
Experto
Experto

Publicado:
PARA MANZANIYA O MALVA. SABEIS SI SE PUEDE BORRAR DE ALGUNA MANERA LA RESERVA QUE HE HECHO DE LOS ASIENTOS DEL AVIÓN
⬆️ Arriba Etiopia
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Efectivamente,

WILMA toco tierra en Cozumel el 21 de Octubre del 2005 con categoria 4, y afecto a la zona hotelera(playa del Carmen hasta Cancun).
⬆️ Arriba CANIKI
Compartir:

Imagen: Manzaniyo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Etiopia, el telefono para modificaciones y cancelaciones es el 97.178.82.22 o la dirección de correo electronico special.requirements@iberworld.com, lo tienes justo al empezar la reserva de asientos. Mi correo es facilmario@hotmail.com
Saludos

2003>>Tenerife y Zamora
2004>>Bélgica y Rias Baixas
2005>>Lanzarote y Asturias
2006>>Salamanca, Zaragoza y Bélgica
2007>>Madrid y Riviera Maya
2008>>Punta Cana

⬆️ Arriba Manzaniyo
Compartir:

Imagen: Erguily
Super Expert
Super Expert

Publicado:
agg76 Escribió:
Hola.

Yo solo quiero recordar que además de existir buenas ofertas, ir los aviones menos saturados, los hoteles están más tranquilos, precios más baratos, .... Tened en cuenta por favor, la temporada de huracanes, que luego vienen las sorpresas y los problemas.

Recordad que la temporada va desde Junio a Octubre. Es un detalle más que deberíais tener en cuenta los que quieren irse en Octubre a la RM.

Un Saludo.
Tu mismo lo has dicho puede pasar de junio a octubre y no por que sea el ultimo mes de predicción tiene que ser el mas fuerte ni nada por el estilo solo hay que tener presente que puede pasar en esos meses y ya esta lo mismo te toca o no te toca.
Yo personalmente y desgraciadamente solo puedo tomar vacaciones a partir de octubre y ya he cruzado el charco 5 veces y por ahora y gracias a dios solo me ha tocado stan.
Segun he leido por diversos medios una temporada de huracanes es parecida a otra que ya haya pasado así que para los curisos y demas aquí dejo el link de todos los huracanes y tormentas de la zona de atlantico desde hace mucho mucho tiempo y así podais comparar.
Saludos

weather.unisys.com/ ...index.html
⬆️ Arriba Erguily
Compartir:

Imagen: Jojore
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola somos Jose, Jorge y Emilio, salimos el martes 18 de septiembre de Madrid para la Riviera al hotel Kantenah del complejo Palladium.
Alguien con quien coincidamos? Creo que no descansaremos mucho...
⬆️ Arriba Jojore
Compartir:

Imagen: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

EnlacesAsunto: OCTUBRE GRAND PALLADIUM KANTENAH & WHITE SAND

Publicado:
Amistad Hola quienes estaremos en el Palladium el mes de Octubre?
⬆️ Arriba Matigine
Compartir:

Imagen: Duna_10
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: A la segunda irá la vencida? y otras dudas.......

Publicado:
Hola a todos,
El pasado 19 de Agosto tendríamos que haber salido rumbo a nuestras ansiadas vacaciones al Bahía Principe Cobá, pero Dean nos lo impidió, buaaaaaa... Así que nos quedamos compuestos y sin viaje después de tantos meses preparándolo.Para más inri, el 21 nos suena el teléfono a la 1 de la mañana hora de España y eran los de Caribbean Rent a Car (donde habíamos realizado una reserva por internet para tener un coche de alquiler mientras estábamos allá) para preguntarnos porque no íbamos por el coche porque allí ya estaba todo perfecto después del paso del huracán.......... Chocado

Lo positivo es que hemos recuperado el importe del viaje y como no nos queremos quedar sin vivir la experiencia hemos pensado en volverlo a intentar antes de que acabe el año. Aplausos
Y aquí surgen mis dudas que espero me ayudéis a despejar:
1.- Fecha viaje:Habíamos pensado o para finales Octubre - ppios Noviembre (puente de todos los Santos) o para principios Diciembre (puente Constitución), cuando creéis que será mejor en cuanto a tiempo (probabilidades Huracán, lluvias...) y en cuanto a precio.
2.- El viaje que ibamos a hacer lo tramitamos con Halcon viajes,pero donde podremos encontrar mejores ofertas? mejor a esperar a que se acerque la fecha o suelen salir ofertas interesantes antes.......?
3.- Alquiler coche: en principio por consejos leídos en foro lo habíamos hecho con Caribbean Rent a car, pero ultimamente también leí una mala experiencia con ellos. Sabéis de alguna otra compañía con más nombre (ej. Avis, Hertz..) y que tal la experiencia?
4.- Hotel: Nos habíamos decidido por el BP Cobá, pero ahora ya estoy en duda y leyendo en los foros hay opiniones para todos los gustos, y no se si volver a apostar por el Cobá o mirar en el White Sand o Iberostar Grand Paraíso... Se admiten sugerencias. Secret

Bueno no me enrollo más, lo dicho, todos los consejos serán bienvenidos y sé que nos serán muy útiles al igual que todo lo que llevo aprendido estos meses leyendo las opiniones de todos los que ya habéis estado en Riviera Maya.

Muchas gracias anticipadas!! Sacando la lengua Sacando la lengua Guiño
⬆️ Arriba Duna_10
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: OCTUBRE GRAND PALLADIUM KANTENAH & WHITE SAND

Publicado:
matigine Escribió:
Amistad Hola quienes estaremos en el Palladium el mes de Octubre?

Hola, traslado tu mensaje, al hilo abierto con los viajeros de octubre.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Tramuntana
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: A la segunda irá la vencida? y otras dudas.......

Publicado:
Hola Duna...como lloras !! ja ja ja

Te respondo algunas cosas...

1) Fecha...entre más sea pegado a Diciembre, tendrás menos probabilidades tanto de lluvia como de huracánes...pero son probabilidades.

2) Ahí si no te puedo ayudar...estoy en México.

3) Tal vez sea Caribbean Rent a Car una buena opción de costos...sin embargo jamás tendrás la seguridad de las grandes...yo siempre he trabajado con Avis y va muy bien. Cuidate de los pequeños "costos escondidos" que tienen algunas arrendadoras como cargos por entrega en aeropuerto, dejada de coche en otra localidad, hora extra, gasolina, seguros e impuestos.

4) Tanto los Palladium como los Iberostar son muy recomendables...me gustan más sus desarrollos que los BP.

Saludos y buen viaje.

Imagen: Isamova
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Tramuntana no son buenos lo BP es que yo voy a uno dimelo antes de que no pueda cambiar gracias
⬆️ Arriba Isamova
Compartir:

Imagen: Pac-man
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos, nosotros salimos el día 3 de septiembre al iberostar paraiso maya, alguien con quien coincidir?
⬆️ Arriba Pac-man
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A partir de noviembre-diciembre es temporada alta,estación seca,pero los precios son mas altos.

Las ofertas de ultima hora suelen ser mejores,pero te arriesgas a que no haya sitio en el hotel que quieres,si te da igual mejor espera a que se acerque la fecha.Por el avion no tienes problemas por que vuelan casi todos los días a Cancun.

Un saludo
⬆️ Arriba CANIKI
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 200 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1012462 Lecturas - Última modificación: 30/08/2007

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro