Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Nexia, pues la piscina para los peques del barcelo palace es impresionante!!!!
Lo que no sé es si se puede entrar si estás alojado en otro del complejo, hay gente que dice que si... Bueno, como Daleg va en mayo, ya nos aclarará.... Pero las piscinas de adultos son
Yo no voy al barcelo este año!
Mejor dicho: tengo reservado otro hotel, el CRT, y no creo que vaya, tendrá que esperar a laproxima! a no ser que cuando vuelva Daleg, me vuelva tan loca con sus comentarios ,que me lo piense
Nexia, pues la piscina para los peques del barcelo palace es impresionante!!!!
Lo que no sé es si se puede entrar si estás alojado en otro del complejo, hay gente que dice que si... Bueno, como Daleg va en mayo, ya nos aclarará.... Pero las piscinas de adultos son
Yo no voy al barcelo este año!
Mejor dicho: tengo reservado otro hotel, el CRT, y no creo que vaya, tendrá que esperar a laproxima! a no ser que cuando vuelva Daleg, me vuelva tan loca con sus comentarios ,que me lo piense
jajajajajaja ya traere detalles.... Y sulti que es eso??? puedes cambiar a ultima hora??? jaajjajajaja .... Ya contare todo lo que pueda acerca del maravilloso Barcelo Palace... No crean yo estoy que me vuelvo loquita ya de tanto esperar.... Aun 2 meses y 5 días ... No aguanto yaaaa"!!!! jeje
Os recomiendo si no es mucha la diferencia de precio el colonial o el tropical antes que el bech o caribe,no estan mal ,pero son mas viejos y se nota mucho la diferencia.Nosotros habiamos cogido el caribe y al llegar nos dijeron que nos alojarian en el colonial,ppor curiosidad fuimos a ver el caribe y ganamos con el cambio por el mismo precio.Si os lo podeis permitir sin duda el palace ya que es todo exclusivo para los alojados solo en el,tiene la peor parte de playa pero en cinco minutos estas en la zona caribe que es la mejor,ah.pedir habitación en piso alto,las del bajo estan a ras del suelo y dependiendo donde te toque estas de escaparate ,nosotros la pedimos y nos dieron una en primer piso ,la verdad es que estuvo genial
Buenos días.
He leído por aquí que muchas excursiones se pueden hacer por tu cuenta (Tulum, Coba, Chichen Itchá, etc.), bien en van, taxi o coche de alquiler. Mi pregunta es si hay cerca del hotel paradas de bus, taxis o casas de alquiler de coches para poder hacer de este modo las excursiones.
Querría saber si existe la posibilidad de hacer un upgrade de categoría de hotel una vez hospedados allí?
Me explico: vamos a estar 11 días y no estoy seguro si coger el colonial, el Palace o el beach. De momento me decanto por el Beach por su playa aunque he leído que su comida está algo regular...y por su precio!
Se que en otros resorts puedes cambiar in situ de hotel pagando un suplemento por habitación y noche. Si es posible también agradecería que me confirmen si es por habitación o por persona ya que somos 2 adultos con 2 peques....
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Si reservas el beach, es posible hacer upgrade a club premium insitu, es decir a la mejor categoría de habitaciones de cada complejo ( no recuerdo si el precio es por habitación o persona), y lo mismo en colonial o palace, pero lo que planteas no es un upgrade sino un cambio total de hotel/complejo, que lo podrás hacer sí, pero igual pagando las tarifas rack ( las más caras) y siempre y cuando haya dispo..
Apenas sacan ofertas, mira los hilos aquí de ofertas comerciales, juan carlos ha sacado alguna. Yo he estado en el beach y te recomiendo irte al colonial o al tropical, mucho mejor, aire acondicionado en los buffets...etc..aunque a mi me encantó el beach, es mas simple....
Pero por laplaya no te preocupes, está al lado, siempre puedes ir, no son 5 minutos andando... Yo recuerdo que estaba en el beach e iba a la pisci del tropical porque nos gustaba mas..y eran 5 minutos...la playa, pues lo mismo, pero tu irias a la del beach, a la de la derecha...pero si te recomiendo por poquito dinero mas, cogerte comot e digo, el colonial o tropical... Miralo donde te he dicho, pero si...yo estaba buscando, y apenas salen ofertas....
Saludos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
La playa de Colonial no es mala. Arena fina, mar muy tranquilo y limpio. Lo que ocurre es que la del Beach es esteticamente mucho más bonita por eso se destaca siempre en todos los comentarios como “la mejor” (y, además, ten en cuenta que como bien te comenta Sulti, en un paseito te plantas en el Beach).
La playa que no te recomiendo en absoluto es la del Palace que por zonas es casi un pedregal.
Y me podéis explicar la difencia entre el colonial y Palace?
Es más lujoso pero en qué se nota? Dif habitación? Restaurantes?
Por la playa ya sé que la del Palace es peor pero está todo cerca
La zona de tumbonas de playa hay diferencia?
Estoy también por el Paradisus La Perla pero no acabo de encontrar información fiable de la playa. El hotel tiene una pinta espectacular y con Royal Service será genial. Yo he estado en el Palma Real de RD y es maravilloso el club beach y la atención de los beach boys.
A ver si saco conclusiones que me tengo que decidir ya!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Pues para empezar, estando en el Palace puedes hacer uso de las instalaciones de todos los hoteles del resort (5 en total).
Estando en el Colonial, sólo disfrutarás de 4 hoteles (el Palace no).
Mayor exclusividad en el Palace, mejores habitaciones (creo que la más básica es Junior Suite), restaurantes exclusivos (puedes pedir langosta en La Braseri),
Toda la construcción en sí es más elegante, creo recordar que los restaurantes exclusivos del Palace tienen vistas al mar (los 2 buffets y los temáticos, con una terrazas preciosas).
La playa, como dices es la peor. Las tumbonas las mejores. Pero dando un paseo puedes plantarte en un momento en la playa de cualquiera de los otros hoteles.
Todos tranquilos, que el complejo está genial!! y no penséis que al ser tan grande, la playa del beach es distinta a la del palace /tropical, es la misma, sólo que a 2 minutos... Sí es verdad que el palace lo construyeron donde ya no quedaba playa....pero por lo demas, recomendaria cualquiera!, eso si, hay aire acondicionado en los buffets del troppical/ colonial y no en el beach / caribe...y es más lujoso...luego ya, el palace, como comenta Mogutu,
Los restaurantes que están con vistas al mar, deben ser la caña!!!
Madre mia... ¿no tiene aire acondicionado el beach? pues recuerdo cuando estuvimos nosotros que no notamos nada de calor... En el bufet intentabamos ponernos cerquita del lago, pero por las vistas, no por nada más...
La playa es espectacular!!! el hotel en general está muy bien.
Nosotros repetiremos en el mismo, ya que vamos al Caribe a disfrutar de sus playas, sus arenas, sus arecifes, sus gentes y su arquitectura, y con ésto tb me refiero a la de los hoteles. Vamos para disfrutar de la cultura caribeña... Para pagar por un hotel un poco mas lujoso tb lo puedo encontrar aquí... No se si me explico bien....
Yo fui en el 2007, a no ser que lo hayan puesto ahora, no habia aire acondicionado, en los buffets del caribe (el beach estaba cerrado cuando yo fui)..... Pero yo no pasé calor tampoco... Vamos, el mismo que en la playa y en la piscina y en general.... A mí me gustó mucho! ayy las quesadillas y las fajitas, no sé cuantas me pude comer!!!
Yo recomiendo el complejo en general... Pero para quien quiera mas lujo, pues al palace deluxe (yo iría!!!)