Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues he contactado con Cenote Azul para la excursion de Ek'Balam+Chichén+cenote tiene que haber 6 personas apuntadas para hacerla, en principio para el 8 de Junio, 66€ apx. Por persona.
He pedido si se puede cambiar el cenote Il kil por el de Xkekén y me han contestado que éste último tiene el acceso más resbaladizo y que por eso no lo hacen, me he quedado.... sabeís algo?
Mi novio y yo vamos de luna de miel y el día 8 estamos en Riviera Maya. Queremos hacer esa excursion también. A nosotros nos han dado un presupuesto de 67 euros en otra agencia. Con comida incluida y transporte. Esa que dices tu pasa a recogerte al hotel que sea?
Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc
Esque veo que la diferencia de precio es bastante con otras agencias.
Holaa!!
Estamos mirando con esta agencia para hacer las excursiones con ellos, ya que estan bastante bien de precio.
Pero, me gustaria saber opiniones de alguien que haya ido con ellos de excursión, si son serios, vamos que no te dejen tirados luego....etc
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros
Holaa!!
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola, nosotros también estamos pensando en hacer con ellos si no sale alguna excursion de otra forma, yo he oído hablar bien , pero nos pasa como a vosotros
Es que claro, yo también he visto comentarios bueno, pero necesito mas opiniones de gente que haya hecho excursiones con ellos recientemente.
¿Cuando viajas tu a la RM?
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Son serios.
Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.
Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.
También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.
Pero los avisamos un día antes y sin problemas.
Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.
Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.
Yo hice una excursión con ellos. La de Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik-kil.
Nos lo pasamos muy bien. Van un poco a saco, porque ver los 3 sitios en un día, con lo lejos que está, es un poco justo. Pero eso supongo que pasará con todas las agencias.
También teníamos contratada con ellos Sian Kaan, y no pudimos presentarnos por un pequeño contratiempo.
Pero los avisamos un día antes y sin problemas.
Te cobran el mismo día de la excursión, y si reservas por internet (por correo) te hacen descuento.
Yo lo recomiendo totalmente. Tienen la agencia en Playa del Carmen, al principio de la Quinta Avenida, enfrente de una capilla blanca que llama mucho la atención.
Nosotros hicimos una excursion con ellos y maldito el día que la contratamos. En primera no son ellos quien operan la excursion , te pasan a otra agencia y en nuestro caso con italianos y canadienses. Cual fue el problema, que el guia no podia hablar los 3 idiomas pq no daba tiempo. NO nos enteramos de la misa la mitad. La comida horrorosa. Y para nuestro gusto te vienen a recoger bastante tarde con lo cual chichen esta abarrotado de gente. Al fin y al cabo lo barato sale caro. Sin duda no repetiria con ellos.