Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 34 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Segun ellos no funcionaba mi tarjeta y pague en efectivo. Contacte con mi banco y efectivamente no me cargaron nada en la tarjeta. Lo hicieron 12 días después, justo el día que aterrizé en España. Falsificaron la firma de mi marido. No hemos podido hacer nada. Hay muchas más quejas que la mia.
Pedimos un panda 4x4 y se nos presentaron con un coche del año mil sin dirección asistida ni aire, flipa. A los dos días nos dieron el nuestro... Pinchado, todos los días poniendole aire, no podiamos perder mas tiempo cambiando otra vez y que nos dieran una mierda de nuevo
Algunas veces es emjor pagar mas en una de las grandes y evitarte problemas, ahora yo les hubiera dejado el primer coche allí y habria dado orden al banco que bloqueara cualquier cargo que viniera de parte de la agencia de alquiler y me habria ido a una de las serias.
Hola buenos días viajeros, nos vamos un grupo de ocho personas en septiembre, y me gustaría saber si existe la posibilidad de alquilar una furgoneta para todos, y que sitio me recomiendan!!, muchas gracias de antemano!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
alguien ha alquilado un jeep para ir a sian kaan? sobre cuanto puede salir? solo lo cogeriamos para 1 día, y vamos al palladium...me consta que Niness alquiló uno, no sé si alguien más q me pueda orientar. Segun la web de dollar calculo unos 80 dolares...
No se requiere ningun permiso especial de conducir para llevar un jeep allí verdad?
A mi también me interesa alquilar un día 2 jeeps para ir a Sian ka'an, a ver si alguien vuelve con mas información
Hola buenos días viajeros, nos vamos un grupo de ocho personas en septiembre, y me gustaría saber si existe la posibilidad de alquilar una furgoneta para todos, y que sitio me recomiendan!!, muchas gracias de antemano!!
Lo que tienes que hacer es entrar en las agencias de alquiler y valorar lo que te cuesta, después si quieres haces una reserva y sino a la salida de la recogida de maletas estan allí casi todas ellas, puedes ir de ventanilla en ventanilla y pedir presupuesto
alguien ha alquilado un jeep para ir a sian kaan? sobre cuanto puede salir? solo lo cogeriamos para 1 día, y vamos al palladium...me consta que Niness alquiló uno, no sé si alguien más q me pueda orientar. Segun la web de dollar calculo unos 80 dolares...
No se requiere ningun permiso especial de conducir para llevar un jeep allí verdad?
A mi también me interesa alquilar un día 2 jeeps para ir a Sian ka'an, a ver si alguien vuelve con mas informacion
Yo he ojeado la empresa de retnt acar DOLLAR pq me consta q tienen oficina en el hotel Palladium y en la web habia jeeps por 80 dolares el día, pero contacté directamente con la oficina del palladium (están en facebook) y me dijeron q 108 euros por un día....aun no me han aclarado el porqué de la diferencia de precio
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
A mi también me interesa alquilar un día 2 jeeps para ir a Sian ka'an, a ver si alguien vuelve con mas informacion
Pensé que lo había puesto aquí, pero me parece que no
A mí en el Palladium (empresa dollar) en el puesto que tienen en al lobby del Colonial, los 2 días un jeep wrangler pequeñito y cerrado, nos costó, previo regateo , 160 euros a todo riesgo y sin franquicia.
A mí en el Palladium (empresa dollar) en el puesto que tienen en al lobby del Colonial, los 2 días un jeep wrangler pequeñito y cerrado, nos costó, previo regateo , 160 euros a todo riesgo y sin franquicia.
Gracias! veo q habrá q regatear jeje! aparte de sian ka an, para qué más lo usasteis? es fácil llegar a sian ka an conduciendo uno mismo?
nuripy Escribió:
niness Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
Gracias! veo q habrá q regatear jeje! aparte de sian ka an, para qué más lo usasteis? es fácil llegar a sian ka an conduciendo uno mismo?
¿Regatear? SIEMPRE
La verdad es que no hace falta para nada más, pero nos daba pereza cambiar de coche para otro día.
Si, es fácil de conducir, por lo menos eres responsable de los baches que pillas , y el camino es único, así que es prácticamente imposible perderse
niness Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
koala66 Escribió:
niness Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
Caben 5 personas????
Pues ahora no te puedo asegurar si era para 4 o 5, porque íbamos 2 , pero creo que sí
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
niness Escribió:
koala66 Escribió:
nuripy Escribió:
Yo alquilé en la oficina del palladium también y me salió 532 para 7 días. Llevaba un precio un poco más bajo puesto que reservé por la web pero sin seguro a todo riesgo. Te recomiendo que le eches un vistazo a mi diario , en la 3ª y 4ª etapa comento todo lo referente al alquiler del coche.
He ido 2 veces y las 2 veces he alquilado jeep pero en mi última visita fue un jeep prácticamente nuevo, ni siquiera tenía todavía placas de matrícula sino un permiso provisional.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si quieres ir a Sian Kaan para mi es imprescindible para esa carretera infernal Menos mal que cuando llegas allí, compensa todo el sufrimiento.
HE VUELTO A LEERME TU DIARIO!!!!!!!
Es fantastico!!
Gracias por la info de tu jeep. Yo acabo de escribir a la agencia de mi hotel, pero me devuelven los correos...........
Voy a pedir un correo bueno por el facebook del hotel. Yo también opino que es muy comodo coger el coche en el hotel, dependiendo siempre que no se pasen con los precios, claro!!
Hola!! Yo alquile un jeep patriot 4 días y me ha costado 271€ incluyendo el traer y recoger hasta el hotel, o sea alrededor de 68 al día. Lo hemos devuelto hoy o sea que son precios de ya mismo. Lo alquilamos con avant porque la gente del foro hablaba bien de ellos, y desgraciadamente no yendo decir lo mismo... Pero bueno al final ha habido suerte y no hemos tenido percances porque me temo que si hubiera pasado cualquier cosa hubiera sido un suplicio...
De momento al pedir la info me dieron el precio que os comento, pero al enviar la visa para hacer la reserva subía 100 dólares!! Bueno al final respetan el precio...con seguros a todo riesgo sin franquicia y tal y cual... Bueno pues al firmar el contrato...25.000 pesos deducible... Claro, ya con la mochilas para irnos a Chichen pues como que tragas con todo. Además nos dijeron que era el modelo de 2012 y el coche era de 2010 y con mas de 50000 km. El coche no estaba mal...pero no es lo que ofrecen.
Dicen que la asistencia es 24 h, y llamamos para decir que saltaba el aviso de cambio de aceite y saltaba un contestador de un movil....no era grave pero si lo hubiera sido...
No se... En resumen puedo decir que la experiencia no ha sido mala porque no ha habido ningún inconveniente pero no creo que volviera a repetir...
Por cierto, ayer hicimos el famosos caminito de sian kan, y hay un rato malo a la mitad con muchos baches incomodos pero el resto no esta tan mal... Me encanto la excursión, para mi merece la pena mucho. Os animo a todos. Eso si, no vayáis en jeep descapotables sin aire acondicionado!! Los ponen las excursiones como para ir en plan Safari, pero yo llevaba unís delante y me daban mucha pena los pobres!! Tratándose el polvo y con la que estaba cayendo... Pffffff. Informaros antes de eso...
snach Escribió:
Hola!! Yo alquile un jeep patriot 4 días y me ha costado 271€ incluyendo el traer y recoger hasta el hotel, o sea alrededor de 68 al día. Lo hemos devuelto hoy o sea que son precios de ya mismo. Lo alquilamos con avant porque la gente del foro hablaba bien de ellos, y desgraciadamente no yendo decir lo mismo... Pero bueno al final ha habido suerte y no hemos tenido percances porque me temo que si hubiera pasado cualquier cosa hubiera sido un suplicio...
De momento al pedir la info me dieron el precio que os comento, pero al enviar la visa para hacer la reserva subía 100 dólares!! Bueno al final respetan el precio...con seguros a todo riesgo sin franquicia y tal y cual... Bueno pues al firmar el contrato...25.000 pesos deducible... Claro, ya con la mochilas para irnos a Chichen pues como que tragas con todo. Además nos dijeron que era el modelo de 2012 y el coche era de 2010 y con mas de 50000 km. El coche no estaba mal...pero no es lo que ofrecen.
Dicen que la asistencia es 24 h, y llamamos para decir que saltaba el aviso de cambio de aceite y saltaba un contestador de un movil....no era grave pero si lo hubiera sido...
No se... En resumen puedo decir que la experiencia no ha sido mala porque no ha habido ningún inconveniente pero no creo que volviera a repetir...
Por cierto, ayer hicimos el famosos caminito de sian kan, y hay un rato malo a la mitad con muchos baches incomodos pero el resto no esta tan mal... Me encanto la excursión, para mi merece la pena mucho. Os animo a todos. Eso si, no vayáis en jeep descapotables sin aire acondicionado!! Los ponen las excursiones como para ir en plan Safari, pero yo llevaba unís delante y me daban mucha pena los pobres!! Tratándose el polvo y con la que estaba cayendo... Pffffff. Informaros antes de eso...
Muchas gracias por esa información tan fresquita!!
Muchas gracias por esa información tan fresquita!!
Caben 5 personas??
Perfectamente koala, échale un vistazo por internet...es un coche muy amplio. Aunque no es tan para campo como el wrangler para la excursión va de sobra. No tiene reductora, pero con el control de tracción va muy bien. Es automático y con aire acondicionado.
Bueno, pues después de varios viajes a la riviera maya y siempre alquilando coches de alta gama con hertz casi siempre y con avant ren a car en otra ocasión, nos vamos a tirar a la piscina y voy a alquilar este año con la empresa que más críticas tiene en este foro, america car rental (también cancun rent a car, continental rent a car, caribean etc...), sobre todo por la jugadas que le hicieron a los chicos del hummer y a la chica que le hicieron un doble cobro.
Espero no arrepentirme, pero la verdad me han hecho una buena oferta y necesitaba un vehículo bueno ya que vamos a tener alguna reunión importante ya que el viaje no es solo de placer, y si bien anulé la reserva y la hice con hertz tras leer los comentarios de este foro, me contestaron por mail el responsable y me mejoró la oferta y me dio su palabra de que no iba a haber ningún problema, y la verdad le voy a dar una oportunidad y si luego sale mal, pues ya lo contaré y mi mujer me echará la bronca, si sale bien pues pondré en este foro todos los datos, fotos etc para que os hagais una idea.
Con los viajes en general y a méxico en particular he aprendido que a veces no hay que generalizar y que una mala experiencia subjetiva cuenta más que cien buenas, por ejemplo en los hoteles, al leer una crítica puedes ver que alguien pone mal al hotel porque un camarero de mas de mil que allí trabajan los ha tratado groseramente. A mi de momento el responsable me ha dado la cara y me ha asegurado por escrito que todo va a ir bien, y la verdad la oferta es muy buena, si al llegar al lugar no me convence algo, veo algo raro, el vehículo en mal estado o me inspira desconfianza, me iré por donde he vuelto y a otra agencia.
Un saludo.
PD: por cierto otros años que hemos alquilado con hertz nos han regalado un baño con delfines para una persona, algo la verdad que es muy de agradecer.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2312
Beydey yo estoy un poco como tu, tengo reserva echa con cancunrentacar y al leer las malas criticas estuve apunto de anularla y de hecho todavia lo estoy pensando... Pero por otro lado, pienso que al no haber pagado nada de la reserva, si una vez allí no cumplen con lo pactado, allí se quedan y cambiamos de agencia.