Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
yesant Escribió:
mil gracias
Segun entiendo paraiso lindo el beach, el playa, el maya y el paraiso son el mismo resort, no son resort separados y luego también esta el grand paraiso que vendria a ser un estilo royal no???
El complejo Paraiso se compone de 5 hoteles, todos juntos en un mismo resort, el más, es el Grand, superior al Royal, estando en este puedes acceder a todo, todo, después va el Maya, estando en el Maya puedes acceder a los otros 3 restantes, estando en el Lindo, puedes ir a los otro 2 de categoria mas baja, el Beach y el Mar, el Lindo también comparte instalaciones con el Maya, aunque el Maya tiene restaurantes exclusivos a los que no pueden acceder los alojados en el Lindo, Beach y Mar.
El Complejo comercial, donde hay tiendas, bares, discoteca, comida rápida, heladeria............es común para los 5 hoteles-
Yo estoy pensando en reservar para el paraiso maya y allí hacer el up grade al grand, por cuanto me saldría el cambio?, creo que es la opción más barata.
Bueno, tendré que correr ese riesgo, porque a los precios que está el grand es mi única opción. Por cierto, una duda, me voy en Octubre y quisiera saber si es época de mucha masificación en estos hoteles...gracias
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
palangana77 Escribió:
Bueno, tendré que correr ese riesgo, porque a los precios que está el grand es mi única opción. Por cierto, una duda, me voy en Octubre y quisiera saber si es época de mucha masificación en estos hoteles...gracias
Octubre es un mes que no suele haber mucha ocupación, el Ud-Grade al Grand te puede salir entre 70 y 100 dólares por noche y habitación.