Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 9 of 113 - Topic with 2255 messages and 268854 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Maya1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012

Posted:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 32 y 30 años que vamos por primera vez a la riviera maya. Estaremos allí del 29 de Julio al 8 Agosto alojados en el Bahia Principe Akumal.

Estamos mirando para hacer excursiones con alguna agencia y por lo que he estado leyendo ponen bastante bien la agencia excursionesrivieramaya.es ¿que os parece esa agencia? ¿la conoceis? si me recomendais alguna otra...

A ver si me podeis echar una mano, que estoy un poco perdida con todas las excursiones q hay!! hay tantas que no se muy bien cuales elegir! Por lo que he leido obligadas son: Chichen itza y tulum con algun cenote y Sian Kaan tb nos gustaria...

Muchas gracias de antemano!!
Back to ⬆️ Maya1981
Share:

Image: Andream
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola,somos dos parejas de 23 y 27 ańos y vamos el día 1 de agosto a bahia principe coba
Back to ⬆️ Andream
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
mmurguia wrote:
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.

Un saludo!

Hola nosotros somos dos parejas jovenes y vamos al bahia príncipe coba el día 1de agosto!
Back to ⬆️ Andream
Share:

Image: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Parejas que quieran compartir excursión,con salida del complejo Palladium.no dudeiis en poneros en conacto para cualquier info.

-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1. Palladium. Faltan 4 parejas

-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO .
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1. Palladium => Faltan 4 parejas
Back to ⬆️ Trapalleiro
Share:

Image: Nyka85
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
HOLA !! PUES ME HA DADO UN PUNTAZO Y ESTOY PENDIENTE DE IRME ESTE MES A RIVIERA !! PORQUE SALIA MEJOR DE PRECIO...ESTOY PENDIENTE DE QUE ME DEN LA CONFIRMACION...ASI QUE ME PASARE AL POST DE MAYO EN TAL CASO !! UN SALUDO !! Y SI VOY AL FINAL EN MAYO AL CATALONIA PLAYA MAROMA YA CONTARE MI EXPERIENCIA EN EL FORO !!
Back to ⬆️ Nyka85
Share:

Image: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Reply with quote

Posted:
A ver si te sale bien y te ahorras algo de pasta!!!
Back to ⬆️ Nilkko
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola somos dos parejas jóvenes y estaremos en bahia principe coba del 1 de agosto al 7 de agosto y estamos interesados en hacer la excursion a Chichen itza,alguien va por esas fechas?
Back to ⬆️ Andream
Share:

Image: Cataleya
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola! Somos una pareja de 29 y 34 años que viajamos del 21 al 28 de agosto al Bahía Príncipe Cobá, es la segunda vez que vamos a este hotel, y nos gustaría encontrar otras parejas en esas fechas para compartir excusiones
Back to ⬆️ Cataleya
Share:

Image: Cataleya
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
LorAvi wrote:
Holaa otra vez! No hay nadie interesado en hacer exucursiones para las fechas del 21 al 28 de agosto?asi las hacemos conjuntas y sale más barato.Y pasaremos un buen rato! Somos una pareja de 25 y 29 años.decir algo! Saludoss

Hola! En qué hotel estaréis? Nosotros vamos en las mismas fechas al Bahía Principe
Back to ⬆️ Cataleya
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Holaaaaa! Somos dos parejas de 23y 27 ańos de barcelona y estaremos en el bahia principe coba del 1 al 7 de agosto,estamos interesados en hacer escursiones por libre! Alguien Por esas fechas?
Back to ⬆️ Andream
Share:

Image: SantideGijon
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
Hola,como va todo??Nos vamos el día 31 de Julio a Playa del Carmen,y estaremos hasta el 7 de Agosto en el Riu Tequila(Por 2º año consecutivo).Tenemos 26 y 22 años.Si alguno se apunta alguna excursion en Van,estaremos encantados!Tenemos ya cierta experiencia de años anteriores.

Un abrazo!!
Back to ⬆️ SantideGijon
Share:

Image: Javiodiseas
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola a tod@s l@ viajer@s ..
Estamos con la organización del viajecito y nos han hablado de esta web para encontrar viajeros dispuestos a compartir gastos y taxis por riviera maya. Nosotros estaremos desde el 7 al 17 de agosto en el hotel bahia principe coba, y claro esta que nos gustaria ir a las ruinas, parar por algun pueblo y hacer submarinismo por algun cenote. Haber si consegimos hacer un grupito y hacemos las escursiones. Os dejo mi correo para que os pongais en contacto javier_jm85@hotmail.com
Saludos a tod@s y nos vemos en las vans... Smile
Back to ⬆️ Javiodiseas
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
mima87 wrote:
Soniia27 wrote:
Como ya he dicho en el mensaje anterior somos una pareja de Barcelona que vamos al Catalonia Royal Tulum del 9 al 16 de agosto,
Por cercanias de hoteles y fechas en agosto e visto que podemos coincidir:

Lety85: que va del 6 al 15
Alber78: que va del 7 al 21.
Airesdeluna76: que va del 8 al 15.

¿Como lo veis?
¿Y que excursiones quereis hacer?

Nosotros estamos interesados en la excursión de Chichen Itzà + cenote Ik'Kil + Ek'Balam y la excursión de nado con tiburón ballena.

Y nosotros del 13 al 20!!! y estaremos al igual que Alber78 en el Sunset Princess

Nosotro estamos por allí también en esas fechas. Haber si nos organizamos las excursiones. Smile
Back to ⬆️ Javiodiseas
Share:

Image: Trapalleiro
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Parejas que quieran compartir excursión,con salida del complejo Palladium.no dudeiis en poneros en conacto para cualquier info.

-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1. Palladium. Tindaya32+1. Faltan 3 parejas

-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO .
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1. Palladium => Faltan 4 parejas
Back to ⬆️ Trapalleiro
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
mima87 wrote:
Soniia27 wrote:
Como ya he dicho en el mensaje anterior somos una pareja de Barcelona que vamos al Catalonia Royal Tulum del 9 al 16 de agosto,
Por cercanias de hoteles y fechas en agosto e visto que podemos coincidir:

Lety85: que va del 6 al 15
Alber78: que va del 7 al 21.
Airesdeluna76: que va del 8 al 15.

¿Como lo veis?
¿Y que excursiones quereis hacer?

Nosotros estamos interesados en la excursión de Chichen Itzà + cenote Ik'Kil + Ek'Balam y la excursión de nado con tiburón ballena.

Y nosotros del 13 al 20!!! y estaremos al igual que Alber78 en el Sunset Princess

Antes se me olvido comentarte las fechas que estaremos en el bahia coba, del 7 al 15 de agosto. Te dejo mi correo para que estemos en contacto javier_jm85@hotmail.com
Saludoss
Back to ⬆️ Javiodiseas
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Organizamos un grupo para agosto??

Posted:
Hola viajeros escribo aquí por consejo de una amiga, me comento que aquí puedo encontrar gente para compartir gastos y hacer excursiones por libre en Riviera Maya, nosotros estaremos alojados en bahía príncipe desde el 7 hasta el 15 de agosto 2012. Vamos de viaje de novios si entre esas fechas os vais a encontrar por allí nos gustaría ir a Tulum, chechen itza, xel ha, hacer submarinismo en los cenotes, en Cozumel y si queda tiempo hacer la tirolina esa súper larga entre los arboles.
Esperemos tener suerte y poder organizarnos.
Back to ⬆️ Javiodiseas
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Alber78 wrote:
Hola!! Nosotros estaremos en el Gran Riviera Princess del 7 al 21. Haremos unas cuantas excursiones. Alguien se apunta??

Hola Albert!!! Nosotros vamos también el día 7 desde Barajas a las 15:00 mas o menos creo k es esa hora. Haber si organizamos alguna escapada por libre. Ok! Estamos en contacto.
Back to ⬆️ Javiodiseas
Share:

Image: Erikson
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
javiodiseas wrote:
hola a tod@s l@ viajer@s ..
Estamos con la organización del viajecito y nos han hablado de esta web para encontrar viajeros dispuestos a compartir gastos y taxis por riviera maya. Nosotros estaremos desde el 7 al 17 de agosto en el hotel bahia principe coba, y claro esta que nos gustaria ir a las ruinas, parar por algun pueblo y hacer submarinismo por algun cenote. Haber si consegimos hacer un grupito y hacemos las escursiones. Os dejo mi correo para que os pongais en contacto javier_jm85@hotmail.com
Saludos a tod@s y nos vemos en las vans... Smile

Buenas!

Nosotros también vamos al complejo Bahía Príncipe del 4 al 13 de Agosto y queríamos hacer excursiones por libre, te mando un correo a la dirección que de e-mail que has puesto.

Saludos!
Back to ⬆️ Erikson
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Organizamos un grupo para agosto??

Posted:
javiodiseas wrote:
Hola viajeros escribo aquí por consejo de una amiga, me comento que aquí puedo encontrar gente para compartir gastos y hacer excursiones por libre en Riviera Maya, nosotros estaremos alojados en bahía príncipe desde el 7 hasta el 15 de agosto 2012. Vamos de viaje de novios si entre esas fechas os vais a encontrar por allí nos gustaría ir a Tulum, chechen itza, xel ha, hacer submarinismo en los cenotes, en Cozumel y si queda tiempo hacer la tirolina esa súper larga entre los arboles.
Esperemos tener suerte y poder organizarnos.

Muevo el mensaje que has abierto en un hilo nuevo, al lugar correcto.

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Maya1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola,

Como ya he dicho antes somos una pareja de 30 y 32 años que vamos del 29 de Julio al 8 de Agosto al Bahia principe Akumal. No es que seamos muy valientes en eso de hacer excursiones por libre jeje!! así que lo mas seguro es que cojamos las excursiones con la agencia excursiones riviera maya, que he leido por el foro que esta muy bien.

Por si a alguien le interesa y se anima para esas fechas, tienen paquetes de excursiones, nosotros queriamos hacer CHICHEN & EK´BALAM + SIAN KAAN + MAYAN TOUR por 250 euros/pax.

El que si queriamos hacer por libre es el de Xcaret, pero que me recomendais? coger una Van o quedar con un taxisa desde aquí para hacer esa excursion?

Un saludo!!!!!
Back to ⬆️ Maya1981
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 9 of 113 - Topic with 2255 messages and 268854 views - Last modification: 06/05/2012

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube