Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El hotel ya no cuenta con servicio de autobús a Playa del Carmen. Puedes hacer dos cosas: ir en taxi (unos 25 euros ida y vuelta) o salir a la carretera y coger una van colectiva.
Por lo que he leído en el foro la animación diurna debe ser bastante buena, deportes, actividades, barbacoa en la playa,... Y por la noche hay una espectáculos y una discoteca pero no debe ir mucha gente. La otra opción es ir a Playa del Carmen (20 minutos en coche) que allí puedes encontrar todo tipo de locales y música.
Alguien ha ido a Playa del Carmen por su cuenta? En las furgonetas, no en taxi? Cuánto es el importe aproximado? Son seguras?
Querría que me aclarárais, pero nos da la impresión de que por la noche no hay mucho ambiente, y claro, ir y venir a Playa del Carmen en taxi por 25 napos cada vez pues la verdad...
Aguien que pueda aclarar si el ambiente del hotel es eminentemente familiar o más "juvenil"??
Hola, me gustaria saber si alguien puede informarme de una duda que tengo, hablais de salir a la carretera y coger una van, vale pero le lovy del hotel a cuanto esta de la carretera??? se puede salir facilmente, el acceso es bueno???
Md2012, me gustaria decirte que yo voy al catalonia en el mes de julio, la primera semana, te puedo decir a la vuelta como esta de ambiente, pero tb decirte que tengo entendido que el ambiente joven, donde mandan a todos los recien casados en al complejo paladium, por si te sirve de algo....
Hola, somos una pareja de alicante, vamos al catalonia playa maroma , entramos el día 10 de junio alguien va también en estas fechas? sabeis a cuanto esta el hotel del aeropuerto?y de playa del carmen?y cuanto cuesta el taxi desde el hotel a playa del carmen.muchas gracias de antemano.un saludo.
hola, somos una pareja de alicante, vamos al catalonia playa maroma , entramos el día 10 de junio alguien va también en estas fechas? sabeis a cuanto esta el hotel del aeropuerto?y de playa del carmen?y cuanto cuesta el taxi desde el hotel a playa del carmen.muchas gracias de antemano.un saludo.
Yo voy ahora en mayo del 24 al 1 al catalonia playa maroma, intentare resolverte las dudas en cuanto vuelva ok !!??
hola, somos una pareja de alicante, vamos al catalonia playa maroma , entramos el día 10 de junio alguien va también en estas fechas? sabeis a cuanto esta el hotel del aeropuerto?y de playa del carmen?y cuanto cuesta el taxi desde el hotel a playa del carmen.muchas gracias de antemano.un saludo.
Yo voy ahora en mayo del 24 al 1 al catalonia playa maroma, intentare resolverte las dudas en cuanto vuelva ok !!??
Me gustaria que me dijeses el precio de la lavanderia del hotel, es para hacer las cuentas de ropa entre new york y riviera. Gracias
Me gustaria que me dijeses el precio de la lavanderia del hotel, es para hacer las cuentas de ropa entre new york y riviera. Gracias
Voy a apuntarmelo todo en un papel con mis papeles de viaje! que si no se m olvidaraa jeje y ver si a la vuelta os lo puedo solucionar vale !!??
Nadie que conozca el hotel sabe decirme si esta lejos de la carretera??? me gustaria saberlo para poder salir a coger vans pero si esta retirado y el acceso no es bueno como lo podria hacer??? y de noche esta iluminado??? o es un camino de cabras???
Hola Lupita, la carretera es bastante larga y mala. Ademas hay un par de bifurcaciones que te pueden hacer perder. Seran unos 3 kilometros mas o menos. Yo te recomiendo taxi.
Es un camino de cabras si, e iluminación poca, solo cuando llegas al hotel y el principio del todo con el cartel del hotel indicando la dirección poco mas.
Pero esta tan escondido y lejos de todo que da gusto eso si.
lupita30 Escribió:
nadie que conozca el hotel sabe decirme si esta lejos de la carretera??? me gustaria saberlo para poder salir a coger vans pero si esta retirado y el acceso no es bueno como lo podria hacer??? y de noche esta iluminado??? o es un camino de cabras???
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar..... Tenemos ya las excursiones contratadas con un grupo, la mayoria salen antes de las 6 de la mñn, alguien me podria decir los horarios de desayuno, si hay algo sobre las 5 o si bien hay alternativa de room service de pago o no?gracias¡
Pregunté al hotel si había algo para desayunar a esas horas y me dijeron que había una zona con cafés y madalenas. El restaurante hasta las 7 no abre. Los días de excursión nos tocará hacer un redesayuno en el camino
El hotel me ha respondido a un email, dicen que el desayuno es de 7.30 a 11.30, no tienes room service y no me han comentado nada de la zona de cafes y madalenas, una rabia irnos sin desayunar....
El próximo Agosto voy con mi pareja al Hotel Playa Maroma Privileged (habitación Honey moon), hemos leído mucho en los diferentes foros y al final nos hemos decidido por este hotel por la ubicación ya que nosotros le damos mucha importancia a la Playa, ya que vamos al Caribe... Pero alguién que haya estado en Riviera Maya en más de un hotel ó en este hotel, me puede explicar con detalle si la comida es buena y facilitarnos información del hotel en general.... Muchas gracias a tod@sss!!!!!!!!!!!!!
El restaurante abre de 7 a 10.30 para el desayuno. No obstante en el lobby esta el BAr Tequila abierto 24h donde podran encontrar pan , galletas y café de 5 a 7 am.
Pero bueno, cuando lleguemos allí ya preguntaremos y sino tocará hacer una paradita en el camino para desayunar
Muchas gracias cuca, ando intentando que al menos nos preparen algo para llevar el hotel me ha dicho que me ponga en contacto con el conserje.Ya solo me quedan 6 días, que ganassss¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes, yo lo mas seguro que también viajare a este hotel del 29 de junio al 7 de julio como lupita, alguien me puede decir quien me puede dar una buena oferta para el viaje?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
leo295 Escribió:
Buenas tardes, yo lo mas seguro que también viajare a este hotel del 29 de junio al 7 de julio como lupita, alguien me puede decir quien me puede dar una buena oferta para el viaje?
Puedes pasarte por el foro de OFERTAS COMERCIALES hay varias agencias que funcionan muy bien.