Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar..... Tenemos ya las excursiones contratadas con un grupo, la mayoria salen antes de las 6 de la mñn, alguien me podria decir los horarios de desayuno, si hay algo sobre las 5 o si bien hay alternativa de room service de pago o no?gracias¡
Pregunté al hotel si había algo para desayunar a esas horas y me dijeron que había una zona con cafés y madalenas. El restaurante hasta las 7 no abre. Los días de excursión nos tocará hacer un redesayuno en el camino
El hotel me ha respondido a un email, dicen que el desayuno es de 7.30 a 11.30, no tienes room service y no me han comentado nada de la zona de cafes y madalenas, una rabia irnos sin desayunar....
El próximo Agosto voy con mi pareja al Hotel Playa Maroma Privileged (habitación Honey moon), hemos leído mucho en los diferentes foros y al final nos hemos decidido por este hotel por la ubicación ya que nosotros le damos mucha importancia a la Playa, ya que vamos al Caribe... Pero alguién que haya estado en Riviera Maya en más de un hotel ó en este hotel, me puede explicar con detalle si la comida es buena y facilitarnos información del hotel en general.... Muchas gracias a tod@sss!!!!!!!!!!!!!
El restaurante abre de 7 a 10.30 para el desayuno. No obstante en el lobby esta el BAr Tequila abierto 24h donde podran encontrar pan , galletas y café de 5 a 7 am.
Pero bueno, cuando lleguemos allí ya preguntaremos y sino tocará hacer una paradita en el camino para desayunar
Muchas gracias cuca, ando intentando que al menos nos preparen algo para llevar el hotel me ha dicho que me ponga en contacto con el conserje.Ya solo me quedan 6 días, que ganassss¡¡¡¡¡¡
Buenas tardes, yo lo mas seguro que también viajare a este hotel del 29 de junio al 7 de julio como lupita, alguien me puede decir quien me puede dar una buena oferta para el viaje?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
leo295 Escribió:
Buenas tardes, yo lo mas seguro que también viajare a este hotel del 29 de junio al 7 de julio como lupita, alguien me puede decir quien me puede dar una buena oferta para el viaje?
Puedes pasarte por el foro de OFERTAS COMERCIALES hay varias agencias que funcionan muy bien.
Sabe alguien si este hotel tiene algún servicio para poder ir a playa del Carmen o hasta la carretera
¿ A cuánto esta la carretera federal desde el hotel? Creo que he leido por ahí 3 km pero lo quería saber con seguridad.
Si te lleva un taxi ¿cuánto cobraría más o menos?
Gracias
Buenos días, he estado estos últimos días en este hotel y quería dar mi experiencia por si a alguien le sirve.
En primer lugar comentar sobre el camino de acceso al hotel, leí malos comentarios acerca de ésto, que si era de cabras, etc... De ninguna manera, el camino está perfectamente, una anchura de entre 6 y 8 metros, puedes andarlo con chanclas si quieres. No está asfaltado, pero eso no es malo para el que camina, sino para los coches. Si no quieres andarlo puedes coger taxis en la puerta del hotel hasta la carretera que cuestan 70 pesos. Recomendaría el taxi únicamente si hace mucho calor, está lloviendo o es de noche; aunque nosotros hicimos el camino de noche y con lluvia y no nos pasó nada, hay bifucaciones pero están señaladas.
El hotel, al estar al norte de Playa del Carmen, está peor situado que otros más al sur; ya que por ejemplo tendrás que coger 2 furgonetas "colectivo" en la carretera para ir en dirección Tulum. Una te lleva a Playa del Carmen por 20 pesos, y allí coges otro que continúa hasta Tulum (40 pesos).
La diferencia de precios del colectivo con respecto a los taxis es como 10 veces menos, así que lo recomiendo. Si coges un taxi desde el hotel hasta playa del carmen son 690 pesos, lo tienen tabulado. También puedes salir a la carretera y regatear con los taxis, saldrá mucho mejor que desde el hotel.
Dependiendo de lo comodón que sean cogerás una cosa u otra, nosotros somos más aventureros, por eso viajábamos en furgonetas.
El hotel está muy bien integrado en la selva, es una pasada llegar a tu habiación o a otro sitio por esos caminos repletos de vegetación, unos olores y sensaciones maravillosas.
El buffet está bien y los restaurantes a la carta muy bien (salvo el mexicano que no es tan bueno), un trato y una comida excelentes. Eso sí, hay que cambiar el chip e ir a cenar a las 19.30, ya que son pequeños y se llenan enseguida.
Los animadores son en su mayoría italianos y franceses, así que les hacen más caso a ellos, pero a nosotros eso no nos importó.
Sobre la playa, tuvimos mala suerte porque hacía mal tiuempo y el mar traía muchísimas algas, que se acumulaban en la orilla día tras día; así que eso de playa perfecta nanai; imagino que cuando las condiciones climáticas son buenas, la playa es buenísima; pero durante estos día ni por asomo. La arena es cierto que es muy blanca y finísima. Se puede dar muy buenos paseos por ella ya que es muy larga, hay una zona a unos 20 minutos hacia el sur, pasando un pequeño faro, que es muy bonita.
Sobre el detalle por ir en luna de miel, una decepción, ni fresas ni champán, sólo el monigote con las toallas, que por cierto nos deshicieron a la mañana siguiente.
Gracias por la información Pepe44:
Nos puedes contar algún otro detalle, por ejemplo ¿la distancia entre el aeropuerto y el hotel?
Y si pudieras decirme la distancia entre el hotel y Puerto Morelos?
Alguien que haya estado en este hotel me puede contestar a este par de dudas :
Si hay enchufes europeos o necesitamos un adaptador con clavijas planas y si hay cajero en el hotel
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
alidani Escribió:
Alguien que haya estado en este hotel me puede contestar a este par de dudas :
Si hay enchufes europeos o necesitamos un adaptador con clavijas planas y si hay cajero en el hotel
Gracias
Elvex Escribió:
terypaco Escribió:
Hay que llevar adaptador para los enchufes?
Pury1970 Escribió:
En la habitación priviliged tienes un enchufe como los nuestros ,el resto son los típicos de allí,asi que llevaros conversores de enchufes con clavija plana por lo menos otros dos porque en el baño hay otros dos más .El que es como el nuestro carga un poquito más lento y si enchufas el secador va a menos potencia(es que yo siempre llevo mi secador aunque en el baño hay uno).