HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 133975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdon por la tardanza pero he estado fuera de conexion unos cuatro día, pero ya estoy aquí de nuevo, gracias a roscop por el cable que me ha echado.

Para uvepece:

Es verdad que no merece la pena no llevarse el adaptador de enchufe ya que solo vale 1.50 euros. Aun así te han timado un poquito, pues a mi me costo 65 centimos de euros, je,je,je Es BROMA. Has hecho genial.

Para Fjrc:

Lo siento mucho pero no te puedo ayudar en lo de la pesca de altura, no tengo ni la mas remota idea. Lo siento. Si te puedo ayudar en alguna otra cosa aquí estoy.

Para Javi-beni:

Aunque te ha contestado muy bien Roscop, yo te voy a dar mi opinion:

Para las cenas, lo logico es llevar zapatos cerrados (nauticos), pantalon largo (chinos) y un camisa/polo. Esto logicamente para hombres. Así por lo menos fui yo.

Segun leí, no te permiten (a los hombres) ir con tirantes ni con pantalon corto.

Hasta aquí la teoria, en la practica, yo vi hombres con pantalones piratas, con chanclas y hasta con camisetas de tirantes, y no los llamaron la atención ni los dijeron nada, pero............si quieres ir normal y no parecer un "yanki pasota" hazme caso y ves vestido decentemente.

Para reservar, yo no tuve ningun problema, de todas maneras puedes hacer la reserva (si mal no recuerdo) de un día para otro, así que te recomiendo que hagas la reserva el primer día que llegues de los que te interese y los días que te interesen y así no te preocupas. Te recomiendo el Steak-house, pues el mexicano no me gusto nada.

Para ibiaza:

Si quieres encontrar alguna oferta decente, no pares de "culebrear" por internet y por la prensa nacional. Pues tanto en un sitio como en otro suelen salir ofertas bastante buenas.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Experto

No sé cómo será allí, pero yo estuve en un Riu en Canarias y sí que te obligaban a ir en pantalón largo y calzado cerrado. Una vez que fuí de excursión y llegué muy justo a cenar quise entrar con piratas y me pidieron que me fuera a cambiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alquien puede decir algo de la discoteca del Hotel? ¿es grande? ¿todo tipo de bebidas? ¿A que hora cierra? ¿es la misma para los playacar, tequila y yucatan? Quería saber si hay Ron en las habitaciones, y su marca si puede ser.

Gracias

Por cierto si alguien quiere ver fotografías del Riu Tequila aki hay montones
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tiniebla:

La discoteca del hotel esta bien (y ya esta), no es muy amplia, pero pueden entrar unas 150 personas, ya que es cuadrada. No tiene todo tipo de bebidas, así que, si buscas alguna marca en especial te vas a llevar algun "chasco".

Cierra a las dos de la mañana y abre sobre las once de la noche. Mas bien poco, tampoco esperes ningun DJ espectacular, pues no lo hay.

Creo que solo este hotel es el que tiene discoteca, los demas no la tienen.

Si, hay ron el las habitaciones, pero su marca (que ahora no recuerdo) era desconocida, vamos una mier.....

Pero como yo también bebo ron, te puedo decir que en el complejo Riu el Ron que hay es habana 3 y habana 7, que era lo que bebia yo, habana 7 con pepsi (pues no hay coca-cola), aunque la verdad me gusta mas con pepsi, esta mas rico.

Si tienes alguna pregunta, hazla que te la contesto si puedo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nicolas. Voy con un amigo y la verdad que no queremos acostarnos a las 2, ¿que otra opción hay? Hay un bar que está 24 horas abierto no? Queremos ir a Cancún una noche, otra a Blue Parrot y lo demás veremos que hacemos...

Estuve el año pasado en Punta Cana y la discoteca del Hotel cerraba a las 3, así que nos juntamos todos los jóvenes y nos ibamos a hacer botellon a la playa hasta amanecer...

Así que a ver que inventamos para no acostarnos a las 2.

Las bebidas las he visto en una foto y la verdad que son raras...

Gracias por todo

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo tiniebla;

Te aseguro que si no quereis acostaros a las 2 seguro que no te aburres, la verdad en mi viaje yo me acostaba algo pronto pues ibamos de excursiones. Me dio la impresion que por playa del carmen habia bastante ambiente; un día sali a correr sobre las 07.00 horas y la gente venia todavia de fiesta. Yo te recomendaria ir a playa del carmen después de la discoteca del hotel. Ademas el ambiente de la discoteca (menos alguna excepción, dejaba mucho que desear).

Al lado de la discoteca hay un bar con maquinas recreativas y acceso a internet que esta abierto las 24 horas, aquí hay comida para picar algo y barra libre toda la noche (aunque creo que no hacen cocteles).-

Las botellas de la habitación (excepto el tequila jose cuervo) son marcas desconocidas, pero el ron es añejo y no estaba malo con pepsi (me tome un par de pelotazos).-

El blue parrot esta bastante bien, pero sobre cancun no te puedo hablar pues no estuve.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El bar al que se refiere Nicolás es el "Sport Bar" y creo recordar que mientras nosotros nos tomabamos un cafe allí hubo alguién que pidio un cóctel, pero no recuerdo si se lo sirvieron... siento no poder ayudar mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Tequila  Publicado:

New Traveller

Hola,nos casamos el 29 de septiembre y vamos al riu tequila el 2 de octubre,alguien que vaya para alla? Mariaroja@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Riu Tequila y Ojo con air comet  Publicado:

Silver Traveller

[Nos gusto mucho el riu Tequila,para nosotros el mejor de los rius aunque no este a primera linea (solo son 3 minutillos andando a la playa).....lo recomendamos,tiene de todo muy completo y la gente muy amable.

Otro apunte es si viajais con Air Comet saber que vais a tener retraso si o si.... Nosotros 10 Horas!!!!!! es malasima esta compañia intentar no viajar con esta y si viajais ir ya pensando que tendreis retraso seguro...aparte que el avión fatal.... Solo iba una TV de todo el avión!!!!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien al riu tequila el 21 de octubre........somos 2 amigas
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi correo para el tequila el 21 d octubre,se me olvido ponerlo, irimsa@hotmail.com escribirme si va alguien en estas fechas,para hacer la fiestecilla mas grande............
⬆️ Arriba

Super Expert

Nicolás, ya he leído tu post varias veces, de verdad que tienes un don para la escritura, me volví a reír de nuevo de un par de ocurrencias tuyas.
Tendrás más información del Riu Palace? Qué beneficios adicionales tendría el hospedarse en esos hoteles? Me queda claro que recomiendas el Riu Tequila, pero si te es posible informarme algo más del otro te lo voy a agradecer mucho. Qué buen relato insisto. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Kaly301.

Gracias por tus halagos, del Riu Palace no te puedo informar mucho, pues al ser exclusivos, es decir, que solo pueden entrar en teoria los que estan hospedados en él, en teoria, porque en la practica, se de foreros que han entrado, eso si, no han podido cenar ni comer, pues no te dejan.

Para que te hagas a la idea, las diferencias entre los riu normales y los Riu palace es que los palaces tienen mas lujos, son mas nuevos y algo mas completos, pues tienen mejores instalaciones y algun restaurante tematico mas.

Como bien dices, en relación calidad-precio, yo prefiero el Tequila, pero comprendo que cada uno tenga su preferencia.

Para lo que necesites, aquí estoy, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nicolas, he mandado un e-mail a Cariben rent a car y no me contestan¿? les decia que si me podian acercar el coche el lunes 22 de octubre al hotel y que el domingo 21 pasariamos por la oficina a formalizar y todo eso, si no me contestan voy igual el domingo?esta abierto verdad? ya tengo impresa la hoja de la reserva pero me gustaria que como a ti me lo llevaran al hotel la tarde antes de la excursion a Chichen iza...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que el domingo por la mañana estaba abierto, incluso por la tarde, aunque este no fue mi caso. Pero el domingo por la mañana seguro que esta abierto Con la hoja de reserva impresa te aseguras que te tengan un coche de esas caracteristicas a el precio que pone en la reserva.

Otra cosa, he recibido un mensaje privado de un forero que acaba de regresar de allí, y ha alquilado el vehiculo en esta empresa. Y al parecer, tuvo algunos problemas, pues la rueda de repuesto estaba pinchada y no lo sabia. Y al parecer no se portaron muy bien.

Te recomiendo que si no te convence el trato en el momento de contratar el vehiculo, no lo hagas y te vayas a cualquier otra empresa. Al parecer, segun me cuenta el forero, el trato no es como cuando alquile yo.

Pero aun así, lleva la prereserva pues no te cuesta nada, y si no te interesa, pues lo haces en cualquier otra empresa, pues las hay a montones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Nicolas, preguntare en el hotel entonces haber que precios tienen en Playacar porque me parece que he leido que habia otra empresa allí, de todos modos esperare porque igual todavia me responden, pero me estraña que tarden tanto.
Muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, de todas manera mira esta empresa y sino te convence pues te vas a otra, vamos como en españa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me esta pasando lo mismo, me voy para allá el 20 de octubre y quería alquilar con ellos también, pero veo que pasan de los mails.. Haré lo que tu dices, si en el momento no lo veo claro.. Pues nada, ellos se lo pierden!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual ya se han cansado de nosotros o puede ser que tengan mucho trabajo, pero como dice nicolás si no os contestan en esta empresa, pues contáctais con otra y ya está problema solucionado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También pense que no les interesan los alquileres de un solo día...bueno pues a otra empresa y ya esta, aunque los precios de Caribe rent a car son buenisimos!lo que tengo claro es que a Chinche iza hay que ir por tu cuenta y en coche.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes