HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 134039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nicolas, preguntare en el hotel entonces haber que precios tienen en Playacar porque me parece que he leido que habia otra empresa allí, de todos modos esperare porque igual todavia me responden, pero me estraña que tarden tanto.
Muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Super Expert

Nada, de todas manera mira esta empresa y sino te convence pues te vas a otra, vamos como en españa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me esta pasando lo mismo, me voy para allá el 20 de octubre y quería alquilar con ellos también, pero veo que pasan de los mails.. Haré lo que tu dices, si en el momento no lo veo claro.. Pues nada, ellos se lo pierden!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual ya se han cansado de nosotros o puede ser que tengan mucho trabajo, pero como dice nicolás si no os contestan en esta empresa, pues contáctais con otra y ya está problema solucionado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También pense que no les interesan los alquileres de un solo día...bueno pues a otra empresa y ya esta, aunque los precios de Caribe rent a car son buenisimos!lo que tengo claro es que a Chinche iza hay que ir por tu cuenta y en coche.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: contratar noches extras directamente en el hotel  Publicado:

Travel Addict

Hola voy el día 22 al riu tequila y queria contratar mas noches allí en el hotel con el touroperador, ya que la oferta no me deja.
Es posible?
Sabe alguien cuanto cuesta?
Preguntando en la agencia nos dijeron que dependia de la conexion del vuelo de vuelta, pero no supo indicarnos precios, por lo que querria que alguien contara su experiencia.
Siento si este post existe pero no lo he visto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas maneras cuando fui yo les escribi un mail y no me lo contestaron, pero una vez allí, cuando fui a la oficina me trataron genial y tenian el vehiculo reservado. Y no tuve ningun problema. Ahora no se como andaran, yo hablo de mayo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar noches extras directamente en el hotel  Publicado:

Travel Addict

La verdad esq yo no tengo mucha idea, me imagino q las noches extras allí salen bien de precio, a mi el año pasado en el kantenah hubo gente q lo pregunto xo si coges una oferta los vuelos estan cerrados, tendrias q coger tb el vuelo de regreso a españa me imagino.
El año pasado fui 7 noches con pullmantur q no deja ampliar noches xo este año me voy 11 noches ya q travelplan si te da la posibilidad de contratar noches extras.
⬆️ Arriba

Experto

pepito_28 Escribió:
hola voy el día 22 al riu tequila y queria contratar mas noches allí en el hotel con el touroperador, ya que la oferta no me deja.
Es posible?
Sabe alguien cuanto cuesta?
Preguntando en la agencia nos dijeron que dependia de la conexion del vuelo de vuelta, pero no supo indicarnos precios, por lo que querria que alguien contara su experiencia.
Siento si este post existe pero no lo he visto.
Muchas gracias

Joder que vagos son en algunas agencias de viajes. Sistematicamente dicen que no se pueden ampliar las noches sin preguntar. A nosotros al principio nos dijeron que mas de 7 noches a catalogo ($$$$$) pero luego en otra (Viajes Iberia) encontramos una chica que se molesto en llamar y te dejan alargar noches siempre y cuando no se les descuadren los vuelos.

Una vez en RM seguro que el hotel te alarga lo que quieras, pero como vuelves? No se si se puede cambiar el vuelo.
Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Hay que llevar el tema atado desde España por el vuelo de regreso.
Siempre y cuando la operativa aerea lo permita se pueden alargar noches extras. El problema viene cuando es un paquete oferta cerrado. El avión sale un día y regresa otro, no pudiendose cambiar la fecha de vuelta.
Esto ocurre con muchas ofertas de 9 días, 7 noches.
⬆️ Arriba

Experto

A MI ESTE AÑO ME A OCURRIDO LO MISMO Y SI COGES UNA OFERTA DE 9 DIAS 7 NOCHES SON OFERTAS CERRADAS Y NO SE PUEDEN AMPLIAR NOCHES. ASIQ COMO QUERIA IR 11 DIAS 9 NOCHES TUVE Q COGER DE CATALOGO SIN OFERTA...
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes ampliar las noches que quieras no allí si no aquí en la agencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola nicolas! Ya he vuelto y tu relato me ha sido de mucha ayuda. Me lo he pasado genial. A ver si en cuanto tenga un poco de tiempo os cuento. Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Experto

Pues nos dijeron que algunos cogían vacaciones por eso puede q anden menos pendiente. Es temporada baja para ellos y supongo q se repartirán las vacaciones ahora.

De todas formas si poneís en el formulario de prereserva que os vayan a recoger al hotel a una hora determinada, lo van a hacer eh. Cumplen bastante bien para eso.
⬆️ Arriba

Experto

Claro...si ya tienes contratado el avion, es raro que luego allí te dejen cambiarlo, ya que supongo que sera un vuelo charter. Pero desde aquí no deberias tener ningun problema. Por lo menos yo fui con iberojet, y en el mismo catálogo (con oferta de venta anticipada) me ponia el precio de cada noche extra. Lo digo por si quieres verlo en esa mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Uvepece, espero que me cuentes como te han ido las cosas en esas vacaciones (asi me pones los dientes largos), y como no espero que te hayas tomado un coctel a mi salud, je,je,je

Xikiyjuani, me gustaria que me contarais si os ha ido bien con el alquiler del coche, pues ultimamente me han contado que no anda el trato muy bien, y segun veo habeis alquilado en Cancun rent a car.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues parece que lo unico que no hacen es responder e-mails pero por lo demas cumplen, si quiero el coche para el lunes por la tarde debo acercarme el domingo a su oficina?para quedar en que me lo lleven al hotel y para pagar porque me imagino que hay que pagar antes no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema es que si te dan la posibilidad pero regresando el día 2 de nov y ya se va a 11 noches allí y el precio se dispara por q ya es a catalogo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta que vayas el domingo, con que lo hagas el lunes por la mañana o por la tarde a primera hora sobra. Y si, hay que pagar primero el vehiculo si quieres que te lo lleven al hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Tequila  Publicado:

Experto

Hola a todos les voy a hacer una pregunta que ya hice en el hilo del lupita pero quiero saber los comentarios de los que han ido al tequila¿merece las pena pagar 232 euros mas para ir al tequila o ahorrarlos y qedarse en el lupita?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes