ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 196658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes señores, ya estamos de vuelta del Paraiso Mexicano y como es de bien nacido ser agradecido, quiero dejar nuestra mágnifica experiencia con Excursionesrivieramaya y la gente que la componen, que han logrado que pasemos unos días inolvidables en la tierra de los Mayas.
Quiero recomendar a todos los que van por primera vez y no han estado nunca por esas tierras que hagan sus tareas aquí en el foro, que se informen de todo, se pueden llevar muchas sorpresas y es mejor tenerlo todo mas o menos controlado. Nosotros hemos acertado de pleno cogiendo la oferta del Pack nº1 de excursiones que recomendamos a todo el mundo y para nosotros engloba lo mejorcito que se puede ver por aquellas tierras y lo haces en 3 días, ya os dareis cuenta que los días pasan volando y hay miles de cosas que hacer. Si pretendes hacer las excursiones cogiendolas en Playa del Carmen ya como mínimo pierdes un día en ir y buscar y eso es tiempo=dinero, cuanto te ahorras?? y encima aquello es una jungla, ayyyyy omaaaaaaa, no se lo recomendaría a un amigo, el resto que haga lo que quiera.
Quiero agradecer a Raul, Paco, Alvaro y Diego todo el tiempo que nos han dedicado, el hacernos mas facil nuestro viaje, su cariño, su profesionalidad, su amor por esa maravillosa tierra. Queremos que sigan así y que hagan felices a muchos viajeros y por supuesto que tengan mucho éxito porque se lo merecen. Nosotros ya para siempre nos quedaremos con las tortugas y los delfines en libertad en Sian Kaan, la espectacular langosta que nos comimos en el chiringuito recien pescada, verdad Paco?, el paisaje de Tulum con sus ruinas a pie de playa, la piramide de Chichen Itza y su eco con sonido de pajaro.
Muchas gracias de verdad, sois una gran empresa y vais a tener el exito asegurado porque se palpa y se distingue a los verdaderos profesionales como vosotros por la pasión que le poneis y el cariño con que tratais a los que vamos perdidos, nada que ver con gente que va a cazar el dinero de los turistas y que encima si algo sale mal Dios dirá...
Paco eres un tio cojonudo, Raul te deseamos una pronta recuperación que tu socio te espera como agua de Mayo, queremos enviaros un beso y un abrazo de parte de los dos, Pili y David y deciros que por tierras Onubenses tenéis dos amigos para lo que necesitéis.
Buena suerte en vuestra aventura.
⬆️ Arriba

New Traveller

davisato Escribió:
Buenas tardes señores, ya estamos de vuelta del Paraiso Mexicano y como es de bien nacido ser agradecido, quiero dejar nuestra mágnifica experiencia con Excursionesrivieramaya y la gente que la componen, que han logrado que pasemos unos días inolvidables en la tierra de los Mayas.

Totalmente de acuerdo. Me encantó la organización y el trato de excursionesrivieramaya.es . ¡Las excursiones fueron preciosas! Llegábamos antes que nadie a todos sitios, una gozada para verlo todo sin agobios...
¡Lo malo es que en el paraiso se pasan los días volaaando! A nosotros nos ha encantado todo y lo tenemos claro, volveremos... Y espero que sea no tardando mucho Y eso sí, haremos la excursión de Sian Kaan que nos quedó pendiente... Por supuesto repetiremos con ellos.

Creo que coincidimos con vosotros un día en las excursiones.
Quería haberos escrito un mail a todos, superando la depresión postvacacional... Pero Loren ha perdido la memoria en el móvil y ¡no tenemos mail de nadie!
¡Vaya faena! Espero que los otros que lo cogieron escrito puedan enviar mail general o nos vean por aquí... Estaría bien seguir en contacto. ¡Creo que nos juntamos un grupito suuuper chulo!
Y eso, todo un placer compartir excursión con todos vosotros!
Somos Loren y Laura...
(Aunque leo de vez en cuando el foro, no he participado, por lo que no puedo enviar mensajes privados jeje ) Espero que éste no esté fuera de lugar.
Muchos besos para todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros;
Estaré con mi pareja en la RM (tenemos 27 años cada uno), del 23 al 30 de agosto... Y estoy reservando excursiones con esta agencia para esa semana... Seguramente reservaremos el pack nº. 1 para hacer las tres excursiones más importantes...
Alguien más se apunta???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho con ellos la excursion de isla contoy +isla mujeres?podría decir que tal les fue??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaba interesado en bucear en cozumel y se que esta agencia tiene en su programa una excursión. ¿alguien ha realizado buceo en Cozumel con ello?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Yo hice dos excursiones con ellos hace ya algunos meses, y terminé muy satisfecho. Raúl y Paco muy majos, pero el guía (Juan) espectacular!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. He contactado con esta agencia y la verdad es que tiene muy buena pinta. Creo que voy a contratar la excursión Chichen Itzá-Ek´Balam-Ik Kil que sale a 80 euros por persona, con la comida incluida en el cenote Ik Kil. Es más caro que en otras agencias, pero te dan garantías de que llevan solo grupos pequeños de españoles y un trato adaptado a nosotros.
También es interesante que van a recogerte temprano al hotel y que no te cobran el dinero por adelantado, y además se paga en efectivo con euros el día de la excursión.
Además, he leído muy buenos comentarios en este hilo.
Si hay algún forero veterano que haya probado con ellos y me dé el visto bueno se lo agradecería.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Al final me he decantado por contratar con esta agencia, y el chico que me ha atendido por mail tiene pinta de ser muy atento. He contratado Chiche-Ik kil-Ek´Balam a 80 euros por persona, un pelín cara pero veo todo ventajas en comparación con las demás agencias:
-Empresa orientada a españoles que tiene en cuenta las necesidades de los mismos.
-Grupos pequeños de españoles con guía certificado explicando únicamente en castellano.
-Te recogen pronto, por lo que llegas a las zonas arqueológicas antes de que aquello ya esté masificado.
Te mandan un cupón con tus datos y los de la excursión, y el día 12 de junio me recogen en el lobby de mi hotel, ahí ya entrego el cupón y pago la cantidad de la excursión en euros.
Tengo la sensación de que no me van a defraudar para nada, ya os contaré.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chibattle Escribió:

Tengo la sensación de que no me van a defraudar para nada, ya os contaré.
Un saludo.
No te van a defraudar. Ya nos contarás que tal! Jo, que envidia! Yo quiero volver ya... No sé cuando, pero tengo claro que volveré... Un viaje de 10.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas gente!!!
Os voy a contar nuestra experiencia... Pues bien, cogimos con esta agencia dos excursiones: Mayan Tour(cobá, cenote y Tulum) y Chichen, cenote il'kil y ek-balam. Bueno pues desde q contacté por primera vez con Raúl ( todo esto gracias a una amiga q fue a Riviera y fue de excursión con ellos y nos lo recomendó ) me dió muy buena impresión y buen royo; algo q se agradece cuando vas a un sitio q no conoces y al q te dicen q vayas con mil ojos.

Nuestra experiencia? INOLVIDABLE!!! el hotel, playa.... Todo, pero creo q si en algo acertamos fue con las excursiones, gracias a Diego y Alvaro. Dos magnificas personas q te tratan fenomenal, lo bueno q te recogen temprano y cuando estas en el sitio te echas las fotos q quieras sin q salgan plagadas de gente q no quieres, en la excursión de Mayan tour nos llevaron a un bar típico muy barato y con una comida ummmm buenísima!!! En la de Chichen comimos en el bar del cenote il- kil q entra la comida en el precio de la excursión y es un pequeño buffe pero buenísimo.
Y algo q se agradece muchísimo mas aun si cabe es, con las ganas y el entusiasmo q Alvaro le pone al contar la historia y las costumbres de allí, tanto él como Diego te resuelven cualquier duda y cosa q quieras saber y esto siempre acompañado de una sonrrisa. Mil gracias por las risas q nos hemos pegado de camino y vuelta de las excursiones.

Espero q os sirva, y si volvemos q espero q si, volveremos a contratar con ellos.

Besos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el día 17 y hemos contratado con esta agencia dos excursiones, la primera a chichen cenote il'kil y ek-balam y la otra el mayan tour.
La atención de los chicos, tanto de Raul como de Paco, es simplemente EXQUISITA, desde el primer día que contactamos con ellos nos recomendaron que excursiones podiamos hacer y que sitios no podiamos dejar pasar sin visitar. Ademas de tener una paciencia infinita para resolver todas nuestras dudas y contestar a mas de mil email con preguntas....
Otra cosa que esta muy bien es que tenen una pagina en facebook y una vez que constituyen el grupo de las personas que van a ir a determinada excursion, hacen un grupo en su pagina de facebook con esas personas, ademas de el guia, chofer y ellos mismos, para que se puedan conocer y hablar antes de compartir la excursion, que eso esta muy bien para poder ir compartiendo dudas y tal.
Gracias a esto nosotros vamos a conocer ya en el aeropuerto a gente que compartira las excursiones con nosotros.
En cuanto volvamos os contare que tal la experiencia con ellos para los que esten indecisos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Ya de vuelta de nuestras increíbles vacaciones no podía dejar de escribir para dar las gracias tanto a Paco como a Raúl... GRACIAS por todo, y, sobre todo por organizarnos la excursión del Mayan Tour en el último momento sólo para 4 personas!! NievesyDavid, fuimos con vosotros!! jajaja.
Es una excursión fantástica, el cenote es una pasada, y hubiera sido una pena no haberla realizado. Mi amiga y yo quedamos encantadas con la organización, qué bien lo teneis montado!! Llegar a primera hora a todos los sitios, en grupos tan reducidos es un lujo!!

También hicimos la excursión de Chichen, Ek-Balam y cenote Il'kil, ese día eramos 8 personas nada más! Llegamos a Chichen de los primeros, apenas nadie, sin agobio de calor, Alvaro contándonos todo con tranquilidad, paseando tranquilamente por el recinto... De lujo!! Después, al cenote a darse un bañito, prácticamente los 8 sólos, comida en el restaurante, y, cuando ya íbamos para ek balam nos cruzamos en el camino con 3 autocares en dirección al cenote!! No quiero ni imaginarme el cenote cuando llegaran, vamos, ni las piscinas de los chinos, jajaja!!

Espero volver a Riviera Maya, nos quedaron muchas cosas por ver pero no había más días, y desde luego repetiremos con ellos!! Supe de su existencia a través de este foro, y, por todas las opiniones tan buenas que sobre ellos leí, me decidí a contactar con ellos, pensé...todo el mundo no puede estar equivocado! jajaja.. Y desde luego que fue un acierto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Ya estamos en contacto con excursiones Riviera Maya y en principio seguramente hagamos estas 3 excursiones:
-20/06: Sian Kaan y Punta Allen
-22/06: Chichen Itza, cenote Il Kil y Cobá
-24/06: Isla Contoy e Isla Mujeres
Coincidiremos con alguien?
Alguna recomendación?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad Majo!!!!!!! Q bien lo pasamos y en la comida también... Q bueno el picante jejejjejejj estoy contigo en todo lo q dices fue un acierto contratar con ellos y estar prácticamente solos; es un privilegio. Un besazooooo

Juanpe un consejo? Calzado cómodo para las excursiones a pie y muchas ganas de disfrutar, q pasa volando!!! Q disfrutes mucho tu viaje!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno una vez en casa, puedo reafirmar lo bien que lo pasamos con Alvaro y Diego, tres excursiones que han sido formidables, enhorabuena a Paco y a Raúl, por éste gran equipo, merece con creces la pena madrugar y ver todo lo que vimos sin gente, las fotos lo pueden confirmar. Mis felicitaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya estamos preparando las maletas.
El Martes rumbo a Riviera Maya y haremos las 3 excursiones que ya comenté.
A la vuelta os contaremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que lo pases bien Juanpe!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!
Soy nueva en el foro. Tengo programado un viaje a Riviera Maya para el 3 de julio y he contactado con esta agencia para realizar mis excursiones. Nos ha respondido Raúl, que veo que hablaís mucho y muy bien de él aquí y la verdad que es muy majo, transmite confianza.
Por los comentarios del foro creo que nos vamos a decantar por ellos para realizar nuestras excursiones.
Respecto a las excursiones que nos ofrecen, en Chichen no incluye las bebidas y en mayan tour no incluye la comida, ¿por cuanto saldría mas o menos y en que moneda lo cobran? para saber cuanto dinero llevar encima.
Al recogerte en el hotel tan temprano, ¿da tiempo a desayunar?
Antes de nada, ¿alguien me podría dar tarifas que actualmente tiene soltour?

Muchas preguntas jejeje Espero que me las podaís responder..

Muchas gracias a todos pués sois de gran ayuda, la verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida al foro!!!
Depende de dónde te lleven a comer, pero suele salir sobre unos 150 pesos (9€, aproximadamente).
En cuanto a desayunar en el hotel, suelen tener un bar abierto las 24 horas...me imagino que podrás desayunar algo en él.
Y en cuanto a las tarifas de soltour, a qué te refieres? A las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información y la rapidez!
En cuanto a mi pregunta sobre las tarifas de soltour me refiero al precio de las excursiones, efectivamente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes