RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 236, 237, 238 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 237 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 1º pregunta: ¿Estoy a tiempo para irme (5días)?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo he comprado esta tarde, para irme el sabado 29 iberostar paraiso beach 8 noches 1644 con todo (dos personas)(tasas, etc). Pero habia plazas para el Coba con salida el 28 por 1500.
Con esto os digo que aun se esta a tiempo, pero las plazas se van acabando, y a partir de octubre suben algo.
Un saludo y buen viaje

2004 La Habana
2005 Natal
2005 Marruecos
2006 Punta Cana
2007 Rivera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Emilianocd, enhorabuena, has tenido suerte.

Sigo con una petición de Travelplan para el Kantenah el 30, y agotado todo para el 30 en los BP.

Y si, es verdad que Octubre sube un poco de precio, será que la gente cobra y anda con más pasta... El caso es que en al WEB del BP, la oferta es Salida el 19 Octubre!!! Se han saltado el 30, 1, 2...18 Octubre. Así que me queda rezar para lo de Travelplan o pagar religiosamente los 2140€, una pena sabiendo que por mucho menos podría haber estaod donde quisiera, pero.. Así es la vida.

Gracias a todos, y mañana os contaré cómo acaba esta historia. Como última opción barajo el día 5! Hay ofertas buenas?
⬆️ Arriba

Experto

lagar Escribió:
emilianocd, enhorabuena, has tenido suerte.

Sigo con una petición de Travelplan para el Kantenah el 30, y agotado todo para el 30 en los BP.

Y si, es verdad que Octubre sube un poco de precio, será que la gente cobra y anda con más pasta... El caso es que en al WEB del BP, la oferta es Salida el 19 Octubre!!! Se han saltado el 30, 1, 2...18 Octubre. Así que me queda rezar para lo de Travelplan o pagar religiosamente los 2140€, una pena sabiendo que por mucho menos podría haber estaod donde quisiera, pero.. Así es la vida.

Gracias a todos, y mañana os contaré cómo acaba esta historia. Como última opción barajo el día 5! Hay ofertas buenas?

ESto es un cuebron, nunca escribo, pero lo leo todos los días jaja, a ver si hay suerte, y nos das la buena noticia, y no nos dejes con el final jejeje.
Mucha suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

greghz Escribió:
Hola,
Nosotros vamos al Kantenah del 13/10 al 27/10
Salimos de Madrid
Alguien coincide en esas fechas???'

Hola, si buscas por el foro, hay una lista q t pone todos lo viajeros por fechas y hotel, y si hay gente jeje, nosotros vamos el 14.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, ya te digo. Menuda película, tenías que ver a mi novia cómo se puso ayer a la noche... Confío en al suerte y en que Travelplan pro medio de Naiara de VH de Bilbao me consiga algo.

Luego os contaré la parte II de la película que es ir a Madrid en coche de alquiler ya que el bus sale a las 8 y no llegamos y el avión vale un dineral, si acaso a la vuelta. He mirado en Hertz, AVIS, Atesa, Europcar y la más barata es AVIS, es lógico esto?

Gracias, y mañana más ;-)))
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laura6582,
Así que allí no sveremos entonces.
He visto la lista gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Avis tiene los mejores precios en coches de alquiler además con bastante diferencia. Menuda historieta la tuya!. A ver si al final vais el 30 de septiembre y al kantenah y coincidimos. Somos laura y miguel de pamplona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagar Escribió:
Jaja, ya te digo. Menuda película, tenías que ver a mi novia cómo se puso ayer a la noche... Confío en al suerte y en que Travelplan pro medio de Naiara de VH de Bilbao me consiga algo.

Luego os contaré la parte II de la película que es ir a Madrid en coche de alquiler ya que el bus sale a las 8 y no llegamos y el avión vale un dineral, si acaso a la vuelta. He mirado en Hertz, AVIS, Atesa, Europcar y la más barata es AVIS, es lógico esto?

Gracias, y mañana más ;-)))

Sigo pensando que eres mi heroe, el heroe de los viajes a última hora... Si te está costando encontrar vuelo y hotel, para colmo nos dices que ahora te falta el desplazamiento a Madrid....¡¡¡¡ ole, ole y ole !!!!

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pintxo, cierto lod e AVIS, he mirado todas las WEBS, pepecar tampoco está mal si es en la cuidad (yo dejo el coche en otra), y easycar también bien de precio.

Agg76 si, además sin vuelo no puedo alquilar el coche, así que estoy sin nada a estas horas. Me pasaré = a lo largo de la mañana a HV a ver si hay alguna cancelación. MI otra opción es ir el lunes a los BP a 2140€ que si debe haber plazas.

Seguiré informando! ;-)))
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SHALANA, CON QUE AGENCIA VAS 8 DÍAS? YO TAMBIEN QUIERO IR AL RIU EN ESA FECHA Y MAS DE 7 DÍAS Y NO ENCUENTRO NADA..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shalana80 nosotros llegamos el 22 al riu tequila, seremos dos parejas así que a ver si coincidimos aunque sea ese día a tomar algo de bienvenida!!!

Ya queda menossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

La cosa se complica, y mucho!

Ya no hay nada para los BH, ayer si, menuda putada!

Queda la opción que alguien cancele con Travelplan para que pueda salir en Domingo.

= esto no tiene final feliz y me quedo en casita...

¿Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ofertas para noviembre  Publicado:

Experto

La he estado mirando y esta muy bien, hay de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iskah nosotros somos una pareja y vamos al riu palace mexico el día 20.
A ver si nos vemos ya hablamos de excursiones xq yo no tengo ni idea de cuales hacer. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Le voy a poner a san pancrancio un cirio pa os de suerte jejeje, a mi me funciona!!
Ains stoy hasta nerviosa y to jajjaja a ver si teneis suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN RIVERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola Julio!

Te recomiendo que vayas al foro de Riviera Maya o uses el buscador, poniendo como busqueda el hotel donde vas, pues allí hay miles de mensajes hablando de ello.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte, no desesperes, a ultima hora siempre puede haber una pierna rota, je je y espero que no sea la mia que yo voy en ese vuelo, vamos con travelplan el domingo, así que por si acaso no te doy mi dirección....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora en serio, has mirado en una web que se llama dominicanatours? yo creo que para el 30/9 tienen disponibles, mira a ver si tienen lo que quieres
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pintxo. Miro ahora.

Estoy de una mala ost*a... Vengo de Viajes Arnedillo en Bilbao, me dice que hay 2 con Solplan, le digo que OK que al RIU Yucatán y ne esos 5 minutos que llama me dice que ya SOLO HAY UNA!! Esto ya es vacileo, y el lunes otra! Me dice encima la amable señora que podemos ir uno el lunes y otro el Martes. Esto es una agonía!!!

Poner cirios si , que los necesitamos. Pffff.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de dominicanatours tiene buena pinta, nosotros ibamos a cogerlo por ahí porque tiene muy buenos precios pero no deja añadir noches extra por eso lo cogimos al final con HV
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 236, 237, 238 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes