RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 105120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El precio es por su servicio vayan 2 o 14.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

No hay un hilo con información para hacer excursiones y viajar por libro fuera de la RM? En otras zonas del pais vamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Sí, aquí tienes todos los temas de RM: directorio de hoteles, temas de interés y lista de viajeros de Riviera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
No hay un hilo con información para hacer excursiones y viajar por libro fuera de la RM? En otras zonas del pais vamos
Échale in ojo a esto ahí encontraras la información que buscas.
Viajar por mexico
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon creo que no me explique bien.
Siendo un pais tan grande, solo se habla de RM y no veo otras partes como Acapulco por ejemplo
⬆️ Arriba

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
Perdon creo que no me explique bien.
Siendo un pais tan grande, solo se habla de RM y no veo otras partes como Acapulco por ejemplo
Exhale un ojo al enlace que te deje en el post anterior.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Estamos organizando nuestro viaje y la verdad es que queremos ver muchas cosas y no sé si nos va a dar tiempo de todo...

Alguien me podria decir si es possible hacer Rio Lagartos por la mañana ( nos levantariamos prontito) y pasarnos por isla mujeres luego?

Muchas graias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he estado en isla mujeres pero si en rio lagartos, pero en principio a no ser que tu idea sea quedarte a dormir en isla mujeres no lo veo factible, ya que de rio lagartos a cancun tienes 250 km. (unas 3 horas)
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias Lauriña, ahún estamos algi indecisos, pero reo que escogeremos Rio lagartos, hay más Km pero creo que hay más para ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja de madrid que vamos a riviera maya del 15 al 22 de julio.
Nos alojamos en el hotel barcelo maya beach.
Queremos hacer excursiones por libre y nos han aconsejado hacerlas en grupo para que salga mas barato.
Alguien va en esa fecha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para conseguir compañeros de excursión pásate por el hilo de julio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somo una pareja de Palma de Mallorca, que viajamos del 12 al 19 de julio y también estamos alojados en el hotel maya beach barcelo , nos esta costando decidirnos que ruinas visitar y nos hemos planteado la opción de alquilarnos un coche y mirar si en un día se pueden visitar las 3 COBA, TULUM Y CHICEN ITZA pero no se si se puede. O alguien podria decirme por cual os decantariais??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En un sólo día me parece que se haría muy pesado ir a las 3. Normalmente se hace Tulum+Cobá con algún cenote y Playa Paraíso y Chichén-Itzá +Ek Balam+Valladolid.
No puedes hacerlas en 2 días?
Para mí la imprescindible es Chichén.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

acb90 Escribió:
Hola nosotros somo una pareja de Palma de Mallorca, que viajamos del 12 al 19 de julio y también estamos alojados en el hotel maya beach barcelo , nos esta costando decidirnos que ruinas visitar y nos hemos planteado la opción de alquilarnos un coche y mirar si en un día se pueden visitar las 3 COBA, TULUM Y CHICEN ITZA pero no se si se puede. O alguien podria decirme por cual os decantariais??

Como te comenta nilkko, me parece demasiado en un día.

Si quieres alquilar coche solo un día, puedes hacer:
-Chichen, cenotes, y Cobá (aunque yo te recomendaría Ek-Balam)
- Y otro día ir a Tulum en van desde el Barcelo

Y también puedes ir en van a los parques Xcaret, Xal-ha, y todos los lugares que están en la carretera federal entre Playa del Carmen y Tulum.
Pasa para informarte mejor por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos al bahia príncipe del 10 de julio al 20, y estamos buscAndo grupos para realizar excursiones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para formar grupos mejor pon el post en el hilo de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

ratonviajero Escribió:
Buenas Tardes forerosss es la primera vez que escribo pero os he leido un monton y gracias a vosotros la verdad que iba bastante orientada a lo que me iba a encontrar asique por mi experiencia a los que vayan les digo que yo hice absolutamente todo por libre en taxi o van dependiendo de las distancias y no me arrepiento no tuve ningun problema y ahorre mucho dinero.
En cuanto a chichen yo lo hice en taxi y allí contratamos un guia para nosotros solos que nos lo explico genial y bueno que aquí estoy recien llegada y cualquiera que tenga duditas escribidme y estare encantada de ayudaros como me ayudo a mi leerosss un besazo a todossss y FELICES VIAJESS!!!

Estaria encantado de que me contaras como lo organizaste pues voy dentro de un mes y me gustaria organizarme varias excursiones, o dejame tu email y te escribo pues no me permiten aun mandar privados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javier, ahora sí que puedes mandar privados. Ya tienes más de 5 mensajes publicados en el foro.
Te pongo el enlace a la lista de viajeros de agosto y ahí verás las excursiones que hay programadas, por si te interesa alguna, y la lista de los que viajan en ese mes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Javier, ahora sí que puedes mandar privados. Ya tienes más de 5 mensajes publicados en el foro.
Te pongo el enlace a la lista de viajeros de agosto y ahí verás las excursiones que hay programadas, por si te interesa alguna, y la lista de los que viajan en ese mes.
Un saludo.

Muchas gracias aunque de momento no me deja enviarselo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JavierFD Escribió:
nilkko Escribió:
Un saludo.

Muchas gracias aunque de momento no me deja enviarselo.
Ya tienes 8 ya debería dejarte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes