Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2312
Votos: 0 👍
Yo no he estado en isla mujeres pero si en rio lagartos, pero en principio a no ser que tu idea sea quedarte a dormir en isla mujeres no lo veo factible, ya que de rio lagartos a cancun tienes 250 km. (unas 3 horas)
Somos una pareja de madrid que vamos a riviera maya del 15 al 22 de julio.
Nos alojamos en el hotel barcelo maya beach.
Queremos hacer excursiones por libre y nos han aconsejado hacerlas en grupo para que salga mas barato.
Alguien va en esa fecha?
Hola nosotros somo una pareja de Palma de Mallorca, que viajamos del 12 al 19 de julio y también estamos alojados en el hotel maya beach barcelo , nos esta costando decidirnos que ruinas visitar y nos hemos planteado la opción de alquilarnos un coche y mirar si en un día se pueden visitar las 3 COBA, TULUM Y CHICEN ITZA pero no se si se puede. O alguien podria decirme por cual os decantariais??
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
En un sólo día me parece que se haría muy pesado ir a las 3. Normalmente se hace Tulum+Cobá con algún cenote y Playa Paraíso y Chichén-Itzá +Ek Balam+Valladolid.
No puedes hacerlas en 2 días?
Para mí la imprescindible es Chichén.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
acb90 Escribió:
Hola nosotros somo una pareja de Palma de Mallorca, que viajamos del 12 al 19 de julio y también estamos alojados en el hotel maya beach barcelo , nos esta costando decidirnos que ruinas visitar y nos hemos planteado la opción de alquilarnos un coche y mirar si en un día se pueden visitar las 3 COBA, TULUM Y CHICEN ITZA pero no se si se puede. O alguien podria decirme por cual os decantariais??
Como te comenta nilkko, me parece demasiado en un día.
Si quieres alquilar coche solo un día, puedes hacer:
-Chichen, cenotes, y Cobá (aunque yo te recomendaría Ek-Balam)
- Y otro día ir a Tulum en van desde el Barcelo
Y también puedes ir en van a los parques Xcaret, Xal-ha, y todos los lugares que están en la carretera federal entre Playa del Carmen y Tulum.
Pasa para informarte mejor por el hilo de TRANSPORTES PÚBLICOS
Buenas Tardes forerosss es la primera vez que escribo pero os he leido un monton y gracias a vosotros la verdad que iba bastante orientada a lo que me iba a encontrar asique por mi experiencia a los que vayan les digo que yo hice absolutamente todo por libre en taxi o van dependiendo de las distancias y no me arrepiento no tuve ningun problema y ahorre mucho dinero.
En cuanto a chichen yo lo hice en taxi y allí contratamos un guia para nosotros solos que nos lo explico genial y bueno que aquí estoy recien llegada y cualquiera que tenga duditas escribidme y estare encantada de ayudaros como me ayudo a mi leerosss un besazo a todossss y FELICES VIAJESS!!!
Estaria encantado de que me contaras como lo organizaste pues voy dentro de un mes y me gustaria organizarme varias excursiones, o dejame tu email y te escribo pues no me permiten aun mandar privados.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Javier, ahora sí que puedes mandar privados. Ya tienes más de 5 mensajes publicados en el foro.
Te pongo el enlace a la lista de viajeros de agosto y ahí verás las excursiones que hay programadas, por si te interesa alguna, y la lista de los que viajan en ese mes.
Un saludo.
Javier, ahora sí que puedes mandar privados. Ya tienes más de 5 mensajes publicados en el foro.
Te pongo el enlace a la lista de viajeros de agosto y ahí verás las excursiones que hay programadas, por si te interesa alguna, y la lista de los que viajan en ese mes.
Un saludo.
Muchas gracias aunque de momento no me deja enviarselo.
Un saludo.
Muchas gracias aunque de momento no me deja enviarselo.