RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tinuco y snorkel en ese cayo sabes?? gRACIAS¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valentin imperial ...NI IDEA ¡

YO EStuve en Palladium y genial, cerca de akumal....ahi si necesitas algo te digo...Salludos¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexar69 Escribió:
Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).

Apenas 200 habitaciones una marabunta de personal y detales de todo tipo.

El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.

Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.

Yo estuve en KANTENAH EN JUNIO......el trato exquisito la comida riquisima , masificados nada de nada yo estuve de lujo , me tratararon como a una reina , personal mucho , colas ni una ( cosa que me sorprendio) chek in y chec aout......rapido no MAS ¡ en 10mn estaba en mi habitación y el equipaque en 20mn.......osea organización maxima....y mira que eramos ehhhh , pero habia bateria en recepción y era rapidisimo ¡ Yo palladium 100x100 .......Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
alexar69 Escribió:
Bueno voy ha dar mi opinion y la opinion de un guia del corte ingles en riviera maya ( realmente es una agencia de guias subcontratada alli).
Yo estuve en el Secret Maroma Beach y me parecio inmejorable el hotel por instalaciones, localización y personal( serviciales hasta ser exagerao).

Apenas 200 habitaciones una marabunta de personal y detales de todo tipo.

El guia me dijo que los mejores resorts eran: secret maroma, grand velas, y hydeway.

Tambein me dijo que playacar ( y similares) y Katenahan que son hotels muy masificados donde hay que esperar colas para todo y donde el trato logicamente no es el mejor.

Yo estuve en KANTENAH EN JUNIO......el trato exquisito la comida riquisima , masificados nada de nada yo estuve de lujo , me tratararon como a una reina , personal mucho , colas ni una ( cosa que me sorprendio) chek in y chec aout......rapido no MAS ¡ en 10mn estaba en mi habitación y el equipaque en 20mn.......osea organización maxima....y mira que eramos ehhhh , pero habia bateria en recepción y era rapidisimo ¡ Yo palladium 100x100 .......Saludos¡¡¡
Al final no hago el cambio, me quedo con el catalonia royal Tulum, por lo que me dice la gente no me arrepentiré, y vuelvo a pensar en esa playa paradisiaca. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Tinuco y snorkel en ese cayo sabes?? gRACIAS¡

Para no desviar tema te dejo el enlace del hotel para que veas toda la información.......

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31080
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xllacer Escribió:
Hola, nos gustaria saber si alguien ha estado alojado en el hotel Xcaret, nosotros vamos a estar del 22 al 30 de julio. Nos gustaria saber como son las instalaicones y el servicio del hotel.

Muchas gracias!!!

Mejor pásate por el hilo del hotel y seguro que allí te lo dicen.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Estoy leyendo bastante en este foro y la verdad es muy dificil decidir por un hotel ya que hay muchos. Quisiera preguntarles cuál es el mejor hotel en cuanto a playa para snorkel, con buenas instalaciones y comidas. Para excursiones ya veo que se pueden realizar por libre tomando una van. Se agradecen todos los consejos. Muy bueno el foro. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro. He estado leyendo a cerca de los hoteles que recomendáis pero no he visto nada a cerca del Hotel Azul Fives ¿ alguien me puede informar de que tal está ? ¿ me lo recomendáis?. También estábamos pensando el Barceló Maya Beach? ¿ cual me aconsejáis?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

hola¡¡¡ yo me aloje en palladium, fue estupendo toda la estancia, ademas el hotel para mi gusto esta perfecto para excursiones, tulum, akumal, de yal-ku , cenote 2 ojos, sianka,an......y muchas mas.

La playa era genial, tenias zzonas delimitadas para baño, para actividades acuaticas de kayak patin katamaran, y para snorkel con arrecife muy acesible....asi que para mi el Palladium tiene todas las ventajas de trankilidad, actividad, situación y servicio que desde luego fue excepcional.

Saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Me gustaria que me recomendaran un hotel en Playa del Carmen para ir con niños
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anadavil Escribió:
Hola:
Me gustaria que me recomendaran un hotel en Playa del Carmen para ir con niños
Gracias.

Anadavid, bienvenida al foro

¿Preguntas por un hotel en Playa del Carmen pueblo, o te refieres a toda la zona de Riviera Maya?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.

Los hoteles que ahora mismo tenemos pensados son los siguientes:
1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Dr. Livingstone

rolling3e Escribió:
Muy buenas, pues eso, que estoy dudando entre varios hoteles de la Riviera maya y espero que vosotros con vuestras aportaciones me podáis ayudar.

1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
3. Algún Iberostar (aunque este casi descartado, ya que estuvimos en el paraíso maya, y nos gustaría cambiar de complejo).
Necesito opiniones, por supuesto si pensáis que por ese precio hay algo mejor, comentarlo.
Por cierto entre el iberostar y el palladium hay mucha diferencia(complejo, habitacionjes, comida, atención, etc).
Muchas gracias.
Un saludo

Tienes un hilo ya abierto sobre el tema RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS mejor que preguntes en el
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elección Hotel Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Ok.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1. Palladium colonial.
2. Bahía principe
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos han estado en el Principe Coba y han quedado encantados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TTapia Escribió:
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
TTapia Escribió:
En conjunto esta muy bien todo el complejo, hay cosas mejores y peores pero en general esta muy bien.

Hola, estoy pensando en ir a este hotel he leído buenas críticas. Voy a estar poco en el hotel me gustaría conocer la zona ¿este hotel está muy lejos de los lugares de interes? Sé que está a 50 min. De la playa del Carmen, que creo que se contrata todo en esa zona (quiero ir por mi cuenta). Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era muy bien para ir a las diferentes zonas, esta como a media hora de playa del Carmen, hay unos 30 kilómetros. Pero si lo vas a hacer por tu cuenta estas en una zona muy buena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes