Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 222096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE A RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas.

Ya pero según habéis estado comentando solo te incluiria una mayor indemnización en caso de pérdida de maletas, por lo que las coberturas sanitarias son las mismas excepto el pago de la franquicia, que por otra parte es el mayor riesgo que se cuenta cuando se acuden a estos lugares, no? Por lo que nos quedaríamos igual.

Alguien ha contratado el seguro de soltour opcional?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces segun vuestra opinion, voy con el seguro incluido o contrato también el opcional?

Lo contrataria ahora por lo que no me entraria una posible cancelación del viaje, del que por otra parte quedan 15 días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valenciano_85 Escribió:
Entonces segun vuestra opinion, voy con el seguro incluido o contrato también el opcional?

Lo contrataria ahora por lo que no me entraria una posible cancelación del viaje, del que por otra parte quedan 15 días.

Un saludo.

Hola,

Es una decisión muy personal. El normal que llevas está bien, lo unico que si te pasa algo por lo mínimo que sea tienes que desenvolsar 45 € de franquicia. Y si se te pierden las maletas o algo así creo que recibes 150 €.
Piensa que solamente con que te pase una cosilla pequenilla ya estás pagando mas que lo que vale el seguro en si.
Saludos.
Beatriz
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino como beatriz,es una decision muy personal.

Yo en mi caso si contrataria.En iberojet sale a 19€ y lo he contratado.
Nunca se sabe lo que puede pasar..y si no lo utilizamos mejor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor de un seguro es pagarlo y no utilizarlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto! es lo mejor!
⬆️ Arriba

Experto

Wenas.

Al final he cojido solo el seguro que viene incluido en el precio del paquete vacacional con Soltour.

Ya que las coberturas sanitarias no varian del incluido al opcional, que es lo mas problable que se use. También me han comentado desde la agencia, que si lo pago con tarjeta de Debito, lleva incluido un seguro (Visa y Mastercard) que me cubre las demas coberturas que tiene el opcional.

Sabeis cuales son esas coberturas?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Finalmente me han pasado desde mi banco las condiciones que van asociadas a la tarjeta mastercard con la que voy a pagar el viaje y la verdad es que tanto en pérdida de maletas como en cobertura sanitaria y demas coberturas, va muy completa, la duda que tengo ahora es si para que se haga efectivo el seguro tengo que pagar el 100 por 100 del viaje con la tarjeta o bastaría con un 70% del importe total?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano_85

Lo mas practico es que lo preguntes en tu visa, incluso q te manden copia a casa de las coberturas del viaje + tf por si los necesitas.

El seguro de la casa también puede incluirte asistencia en viaje, pregunta o leelo.
Seguro hay q llevar aunque sea minimo desde luego.......

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he leido las condiciones de mi mastercard debitoy solo me incluye seguro de accidentes.igual qiue mi visa de credito. Nada de asistencia en viajes.
Alomejor solo es la mastercard credito.
Alguien lo sabe seguro? Porque si te cubre asistencia en viaje, vale la pena cambiar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he leido las condiciones de mi mastercard debitoy solo me incluye seguro de accidentes.igual qiue mi visa de credito. Nada de asistencia en viajes.
Alomejor solo es la mastercard credito.
Alguien lo sabe seguro? Porque si te cubre asistencia en viaje, vale la pena cambiar.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ebas

Yop llevava asistencia en viaje por agencia y mi seguro de la casa me cubria también repatriación + 12.000 en gastos medicos + si habia una urgencia con familiar cercano en españa o por ejemplo un incendio en ni casa ....me ponian un avion de inmediato para regresar.......PREGUNTAD EN VUESTRA COMPAÑIA DE SEGURO DE HOGAR.....

Pedid al banco también las condiciones y las leeis -

Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa, ahora mismo miro mmi seguro de hogar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIRA TAMBIEN DKV CREO QUE RESPONDEN MUY BIEN ¡ no se precio.....pero por mirar.....saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirare la poliza de seguro de vida que tengo, por si cubre algo para este tipo de viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndresJ Escribió:
Mirare la poliza de seguro de vida que tengo, por si cubre algo para este tipo de viajes

andres

Mira mejor el de hogar , y si tienes sanitas o alguna compañia privada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
AndresJ Escribió:

andres

Mira mejor el de hogar , y si tienes sanitas o alguna compañia privada.

Saludos

También lo tengo, luego le echare un vistazo

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he preguntado en el seguro y me han dicho que el del hogar no cubre nada, pero que el del coche cubre asistencia en viaje aunque no se haga éste en coche... Os suena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Yo he preguntado en el seguro y me han dicho que el del hogar no cubre nada, pero que el del coche cubre asistencia en viaje aunque no se haga éste en coche... Os suena?

PUES yo nunca lo habia oido.....como no sea que no les dijeses q vijas al extranjero......y se hiciesen un lio......

A mi el de hogar me cubre en el extranjero 12.000 sanidad, regreso anticipado si pasa algo aquí en españa a mi familia o casa, o repratación si yo me lesiono y tengo q volver antes de tiempo.....peroclaro cada seguro cubre cosas distintas.

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Tengo contratado con Travelplan un paquete de vuelo,hotel, traslados y seguro. El seguro es super básico.

¿Qué soleis hacer?. ¿Contratais otro con coberturas mayores?. Los gastos médicos son muy básicos, nada de equipaje, nada de demora, nada de anulación...

No tengo mucha idea... Tengo que contratarlo en Travelplan (seguro Europea) o puede ser un seguro que yo quiera (europ assistance, intermundial...)

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes