Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Al final he cojido solo el seguro que viene incluido en el precio del paquete vacacional con Soltour.
Ya que las coberturas sanitarias no varian del incluido al opcional, que es lo mas problable que se use. También me han comentado desde la agencia, que si lo pago con tarjeta de Debito, lleva incluido un seguro (Visa y Mastercard) que me cubre las demas coberturas que tiene el opcional.
Buenos días. Finalmente me han pasado desde mi banco las condiciones que van asociadas a la tarjeta mastercard con la que voy a pagar el viaje y la verdad es que tanto en pérdida de maletas como en cobertura sanitaria y demas coberturas, va muy completa, la duda que tengo ahora es si para que se haga efectivo el seguro tengo que pagar el 100 por 100 del viaje con la tarjeta o bastaría con un 70% del importe total?
Yo he leido las condiciones de mi mastercard debitoy solo me incluye seguro de accidentes.igual qiue mi visa de credito. Nada de asistencia en viajes.
Alomejor solo es la mastercard credito.
Alguien lo sabe seguro? Porque si te cubre asistencia en viaje, vale la pena cambiar.
Saludos
Yo he leido las condiciones de mi mastercard debitoy solo me incluye seguro de accidentes.igual qiue mi visa de credito. Nada de asistencia en viajes.
Alguien lo sabe seguro? Porque si te cubre asistencia en viaje, vale la pena cambiar.
Saludos
Yop llevava asistencia en viaje por agencia y mi seguro de la casa me cubria también repatriación + 12.000 en gastos medicos + si habia una urgencia con familiar cercano en españa o por ejemplo un incendio en ni casa ....me ponian un avion de inmediato para regresar.......PREGUNTAD EN VUESTRA COMPAÑIA DE SEGURO DE HOGAR.....
Pedid al banco también las condiciones y las leeis -
Yo he preguntado en el seguro y me han dicho que el del hogar no cubre nada, pero que el del coche cubre asistencia en viaje aunque no se haga éste en coche... Os suena?
Yo he preguntado en el seguro y me han dicho que el del hogar no cubre nada, pero que el del coche cubre asistencia en viaje aunque no se haga éste en coche... Os suena?
PUES yo nunca lo habia oido.....como no sea que no les dijeses q vijas al extranjero......y se hiciesen un lio......
A mi el de hogar me cubre en el extranjero 12.000 sanidad, regreso anticipado si pasa algo aquí en españa a mi familia o casa, o repratación si yo me lesiono y tengo q volver antes de tiempo.....peroclaro cada seguro cubre cosas distintas.
Tengo contratado con Travelplan un paquete de vuelo,hotel, traslados y seguro. El seguro es super básico.
¿Qué soleis hacer?. ¿Contratais otro con coberturas mayores?. Los gastos médicos son muy básicos, nada de equipaje, nada de demora, nada de anulación...
No tengo mucha idea... Tengo que contratarlo en Travelplan (seguro Europea) o puede ser un seguro que yo quiera (europ assistance, intermundial...)
Buenos días. Finalmente me han pasado desde mi banco las condiciones que van asociadas a la tarjeta mastercard con la que voy a pagar el viaje y la verdad es que tanto en pérdida de maletas como en cobertura sanitaria y demas coberturas, va muy completa, la duda que tengo ahora es si para que se haga efectivo el seguro tengo que pagar el 100 por 100 del viaje con la tarjeta o bastaría con un 70% del importe total?
Un saludo
Valenciano_85
Tienes que abonar el 100% del viaje con la misma tarjeta
Saludos
Hola ebas, con mastecard credito si que tienes cobertura en viajes,con visa normal practicamente nada.
Con American Express tienes todavía mejores coberturas. Yo el año pasado lo hice con ella y tenía mejor cobertura que el seguro ampliado de la agencia de viajes.
Este año lo he hecho con Mastercard y también está bien, pero un poco menos amplio
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
maruky85 Escribió:
Tengo contratado con Travelplan un paquete de vuelo,hotel, traslados y seguro. El seguro es super básico.
¿Qué soleis hacer?. ¿Contratais otro con coberturas mayores?. Los gastos médicos son muy básicos, nada de equipaje, nada de demora, nada de anulación...
No tengo mucha idea... Tengo que contratarlo en Travelplan (seguro Europea) o puede ser un seguro que yo quiera (europ assistance, intermundial...)
Yo siempre amplio la cobertura del viaje, que como tu dices es muy básica.
Por unos 30€ más tienes un buen seguro.
Yo siempre amplio la cobertura del viaje, que como tu dices es muy básica.
Por unos 30€ más tienes un buen seguro.
Saludos
Si tienes seguro de hogar o de vida me enteraría de las condiciones que tienen, algunos cubren desplazamientos vacacionales.