Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas a todos,
Las tasas en cancun a día 6 de julio eran 1000 pesos o 55 euros, en efectivo. Yo estuve desde el 24 junio al 6 de julio, y en ese tiempo no cambiaron.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
bemeta Escribió:
Muy buenas a todos,
Las tasas en cancun a día 6 de julio eran 1000 pesos o 55 euros, en efectivo. Yo estuve desde el 24 junio al 6 de julio, y en ese tiempo no cambiaron.
Gracias por la información, bemeta!
Parece que hay posibilidades de que la cambien a 60 euros, o a cantidad a determinar en pesos mexicanos.
Pero mientras no haya confirmación oficial, mantenemos la información facilitada en el foro:
Hola! Una de las personas del grupo con las que haré las excursiones en Agosto en RM, nos ha dicho que ayer llegaron de Cancún unos amigos suyos y que tuvieron que pagar 60 euros. Así que...ya está subido a 60 euros, o eso, o cobran lo que les da la gana según te vean la cara de pardillo. De verdad que cómo se aprovechan, madre mía...
Hola pues estaré atento al desarrollo de este hilo, en Agosto ire para alla y por lo que se ve los compadres méxicanos estan atentos a las oscilaciones del Euro y es lógico que se vayan poniendoal día.
Buenas chicos acabo de regresar de la Riviera y las tasas de salida eran 1000 pesos o 55 € precios de junio 2012 mejor pagar en euros chicos sale mejor!!!!
A ver, a través de este foro he contactado con gente para hacer excursiones. Bien, pues una de estas personas tiene unos amigos que llegaron ayer de Cancún, y éstos pensaban qué debían pagar 55 euros, pero les dijeron que habían subido las tasas a 60 euros.
Yo cogí el avion el día 10 o sea hace dos días, y el chico de travelplan nos dijo en el autobús que eran 60 euros o 1100 pesos (lo de los pesos no estoy segura pero eran mas de 1000) total que en la fila al final pedían 55 euros o 1000 pesos, a si que no se quien se equivoco de los dos.
Yo cogí el avion el día 10 o sea hace dos días, y el chico de travelplan nos dijo en el autobús que eran 60 euros o 1100 pesos (lo de los pesos no estoy segura pero eran mas de 1000) total que en la fila al final pedían 55 euros o 1000 pesos, a si que no se quien se equivoco de los dos.
Ya sabéis que cuando el Rio suena......
Buenas....osea hoy hace ya 3 días que llegaste, y como sabes que piden 55€ si aun no has vuelto a España ?¿ o también ahora hay que pagar para entrar al país?¿