Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 336537 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CarolinaAventurera
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012

Publicado:
Ya tenéis ofertas para las fechas? Yo me muero de ganas de ver ya presupuestos para montarlo todo Muy feliz
⬆️ Arriba CarolinaAventurera
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
CarolinaAventurera Escribió:
Ya tenéis ofertas para las fechas? Yo me muero de ganas de ver ya presupuestos para montarlo todo Muy feliz
Échale un ojo a este hilo, Ofertas comerciales de viajes, igual encuentras algo interesante.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Keka4ever
New Traveller
New Traveller
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
redbee Escribió:
pglega_132...... del 26/9 al 03/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
redbee ...... del 29/09 al 6 /10 ..........Grand Palladium Kantenah Resort and Spa
Albertooliver ......del 30/8 la 7/8........... gran bahia principe sina kan
anayjavi290912 .......... del 07/10 al 14/10........... Gran Palladium Colonial
rakijose......del 9/10 al 19/10................ Royal Suite Yucatan By Palladium
rebeygus......del 10 al 19........Palladium white sans
benguigui...... del 13/10 al 23/10 ............ Royal Suitel Yucatán By Palladium
antonioyleo.............del 14/10 al 21/10......Gran Palladium Colonial
Nonodekay (Mariola y Nono).........del 16 al 25....... Hotel Royal Suites Yucatan By Palladium
chusan ......del 18/10 al 27/10 ...... White sand

ayla77......del 23/10 al 02/11...........

Hala! ordenado por fechas !! así nos es mas facil para ver con quien coincidimos
Espero no haberme dejado a nadie!

Hola No se como sera la cosa pero coincido varios días con algunos de vosotros somos dos chicas y estaremos por allí en el royal suites del 9 al 18 como haceis para coincidir? ya he solicitado entrar en el grupo de facebook pero aun no tengo permiso. Un saludo

Imagen: Annel
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Holaaaa yo también quiero diciembre!!! estuve hoy en el corte inglés y me dijeron q hasta septiembre no tendrán precios.... Supongo q por las webs tampoco.... Dicen q al ser inviernos son viajes q salen mejor cogerlos más adelante y no en venta anticipada, ais con las ganas q tengo yo tb de organizar!! ahhh yo iré a partir del 6 de diciembre espero
⬆️ Arriba Annel
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
annel Escribió:
holaaaa yo también quiero diciembre!!! estuve hoy en el corte inglés y me dijeron q hasta septiembre no tendrán precios.... Supongo q por las webs tampoco.... Dicen q al ser inviernos son viajes q salen mejor cogerlos más adelante y no en venta anticipada, ais con las ganas q tengo yo tb de organizar!! ahhh yo iré a partir del 6 de diciembre espero
Yo iria mirando algo por internet a ver como estan los precios, los puedes poner aquí y que te aconsejen otros foreros que hayan ido en las mismas fechas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Jt76
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola muy buenas a todos. Soy nuevo aquí y bueno,tengo pensado ir a mexico en octubre lo que aun no se si la primera quincena o la segunda.buscaba algun consejo y algo que deba saber.seguramente ire solo,es la primera vez que voy a viajar así,pero bueno todo es empezar,jeje. Tengo 36 años y mi nombre es jaime.gracias
⬆️ Arriba Jt76
Compartir:

Imagen: Redbee
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Agregadnos al face para poder meteros en el grupo
⬆️ Arriba Redbee
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
He Agregado a Cristian y a Ana. Muchas Gracias

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Estoy buscando a cristian y a ana en el face,pero me aparecen muchos. Yo estoy en facebook por "jaime que tomas".por si me queris agregar a mi ,gracias gente.
⬆️ Arriba Jt76
Compartir:

Imagen: CaryMario
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola buenas soy nuevo en el foro, vamos a volver a la riviera del 29/9 al 7/10. Repetimos en el Palladium esta vez en el Kantenah. Tenemos la idea del alquiler de coche para ver unas cuantas cosas que nos faltaron por ver hace dos años. También alguna excurxion en grupo quizas..Muchas gracias. Saludossssssss
⬆️ Arriba CaryMario
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola soy nuevo por aquí. Me llamo Jaime y tengo 36 años. Quiero ir a México en octubre pero aun no se cierto si la primera quincena o la segunda. Me gustaría que me dierais algún consejo. Seguramente viajare solo. Es la primera vez que lo voy a hacer. También me gustaría juntarme con algún grupo que vaya por supuesto . He leído algo de agregarse a algún grupo del Facebook pero se ve que no me entero bien, Jeje. De todas formas. Por si a alguien no le importa agregarme al grupo ese, en fb me encontraran por " Jaime que tomas",un saludo viajeros y gracias.
⬆️ Arriba Jt76
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos de nuevo... Llevo intentando que alguien me meta en el grupo desde el día 14... Y NO HAY MANERAAAAA Trist a la creadora no puedo ni escribirle ni contactarla ni agregarla ya que tiene el perfil restringido... Y mi solicitud sigue pendiente.... Os agradeceria que me informarais de que sucede o de si es que " no se aceptan mas miembros"...

Imagen: Flatdrivers
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012

Publicado:
Buenas tardes viajeros!!!!
Cuando alguien sepa si ya se puede hacer reservas en Noviembre que nos diga algo para ir organizando, porque estamos muy verdes aún.
Un saludo y ya nos queda menos!!!!
⬆️ Arriba Flatdrivers
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
flatdrivers Escribió:
Cuando alguien sepa si ya se puede hacer reservas en Noviembre que nos diga algo para ir organizando, porque estamos muy verdes aún.
Echále un ojo a esto.precios y ofertas de la Riviera Maya.
También puedes preguntar en las agencias recomendadas por el foro simartour y viajarcaribe
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
MSN Messenger

Publicado:
capseal Escribió:
flatdrivers Escribió:
También puedes preguntar en las agencias recomendadas por el foro simartour y viajarcaribe
hola foreros yo quiero viajar en noviembre pero como haveis dicho todavia no hay packs para estas fechas yo ire al bahia principe tengo un taxista contratado que se llama gaspar osorno es el mejor que hay en la rivera maya que e tenido el privilegio de hacer unas vacaciones guiadas por el i este año repito si alguien esta interesado les pongo mi email wichi1984@hotmail.com las fechas en cuanto las sepa os digo me gustaria a primero de noviembre seriamos yo i mi pareja y tenemos 28 y 35 años ha ver quien se anima no os lo podeis perder e viajado mucho pero vale la pena ir a la riviera maya es una pasada espero noticias vuestras saludos a todos cualquier cosa mandarme un email a mi correo

pd:saludos a todos
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
Esto esta un poco paraete creo yo.
Gracias de todos modos
⬆️ Arriba Jt76
Compartir:

Imagen: Rosaypaco
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola amigos, somos una pareja de Mataró (Barcelona) y nos vamos el 28 de octubre al Palladium, hasta el 04 de noviembre ¿hay alguien que coincida con nosotros?, esperamos noticias y comentar sobre excursiones, gracias y saludos cordiales. Riendo
⬆️ Arriba Rosaypaco
Compartir:

Imagen: Corina86
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS

Publicado:
Buenas,somos una pareja que estaremos en el princess a partir del 20 de octubre,alguien que se hospede esos días??? Un saludo!!! Aplauso
⬆️ Arriba Corina86
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS

Publicado:
Corina86 Escribió:
Buenas,somos una pareja que estaremos en el princess a partir del 20 de octubre,alguien que se hospede esos días??? Un saludo!!! Aplauso

Para encontrar compañeros de excursión mejor pásate por el hilo de octubre. Allí seguro que encuentras a alguien y dejamos este hilo para dudas del hotel.
Un saludo.

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
MSN Messenger

Publicado:
ester_23 Escribió:
capseal Escribió:
flatdrivers Escribió:
hola foreros yo quiero viajar en noviembre pero como haveis dicho todavia no hay packs para estas fechas yo ire al bahia principe tengo un taxista contratado que se llama gaspar osorno es el mejor que hay en la rivera maya que e tenido el privilegio de hacer unas vacaciones guiadas por el i este año repito si alguien esta interesado les pongo mi email wichi1984@hotmail.com las fechas en cuanto las sepa os digo me gustaria a primero de noviembre seriamos yo i mi pareja y tenemos 28 y 35 años ha ver quien se anima no os lo podeis perder e viajado mucho pero vale la pena ir a la riviera maya es una pasada espero noticias vuestras saludos a todos cualquier cosa mandarme un email a mi correo

pd:saludos a todos
hola foreros yo quiero viajar en noviembre pero como haveis dicho todavia no hay packs para estas fechas yo ire al bahia principe tengo un taxista contratado que se llama gaspar osorno es el mejor que hay en la rivera maya que e tenido el privilegio de hacer unas vacaciones guiadas por el i este año repito si alguien esta interesado les pongo mi email wichi1984 @ hotmail.com las fechas en cuanto las sepa os digo me gustaria a primero de noviembre seriamos yo i mi pareja y tenemos 28 y 35 años ha ver quien se anima no os lo podeis perder e viajado mucho pero vale la pena ir a la riviera maya es una pasada espero noticias vuestras saludos a todos cualquier cosa mandarme un email a mi correo
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 336537 Lecturas - Última modificación: 18/07/2012

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro