Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p41 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 58 of 73 - Topic with 1444 messages and 150929 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Marisb
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-05-2011
Posts: 1263

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
NUBECILLA wrote:
¿Y sabes dónde se reservan la barbacoa y la paella?

Pues sobre eso no tengo ni idea.. Supongo que en recepcio se podrá preguntar cuando se llegue

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Back to ⬆️ Marisb
Share:

Image: Suky
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-08-2010
Posts: 95
Location: Tenerife

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
La barbacoa del viernes se reserva un día antes por la mañana Laughing ( o sea el jueves ) donde la relaciones publicas.
La paella la hacen el domingo en la playa y al menos en la zona del colonial se acercaba el que quisiera a coger un plato de paella sin reserva ni nada,, estaba en la zona de playa al lado del bar de la playa detras de la piscina y fue sobre la una y media o las dos mas o menos.
De la noche de blanco de la que hablais no me entere , no habia oido hablar de ella.
Saludos Laughing
Back to ⬆️ Suky
Share:

Image: Ital
Experto
Experto
Joined:
03-05-2010
Posts: 149

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Holaaa

Nosotros fuimos de luna de miel en mayo durante 7 días.
Antes de dar mi opinión, aconsejo que vayais con mente abierta y muchas ganas de disfrutar. El lugar es estupendo, el clima invita a descansar y Riviera Maya tiene ese algo especial que se busca en unas vacaciones, pues combina cultura y relax...

En mi experiencia personal hubo varias cosas negativas a destacar, pero bien es cierto que compartimos viaje con otras personas que no tuvieron queja alguna.

1._ Atención del personal de recepción deja mucho que desear. A nosotros no nos repusieron ni gel ni champú ni albornoces durante tres días (seguidos). Llamé a recepción para pedirlo y la persona que nos atendió puso en duda mis palabras. Poco más y me dice que me los habría guardado yo en el bolso Shocked

2._ Habíamos reservado habitación con jacuzzi junto a la cama, y a ser posible en planta alta. Ni una cosa ni otra, pero bueno, decidimos que íbamos a disfrutar de las instalaciones quitándole importancia a este hecho...

3._ Es cierto que encontramos una cucaracha uno de los días, pero tampoco le dimos importancioa. Estamos en mitad de la selva...

8._ De restaurantes destaco también el Punta Emilia, pero es cierto que tienes que pegarte buen madrugón para reservar el día de antes, pero creo que vale la pena... Sin duda en el que mejor nos atendieron. En el resto lennntos lennntos.

13._ Opino que es cierto que se mueven por propina, y en esto los americanos son anfitriones, pues en América las propinas juegan un papel fundamental en los sueldos... Aunque yo soy de las que opinan que las propinas se dan a quien te atiende con un mínimo de simpatía... El primer día dejamos propina en la habitación y no sabemos quién de los que entraba se la llevó (desde luego el que repone jabón y toallas no Rolling Eyes )

Con todo esto, vuelvo a decir que disfrutamos mucho del complejo, de sus instalaciones y de la compañía. A la que desde aquí, si me leen, les mando un abrazo muyyyy fuerte a l@s may@s Amistad Amistad





Abejorromaya wrote:
Gracias por tu respuesta, espero que todo salga bien.No me diste tu opinión sobre la atención al cliente del personal del hotel ¿que te pareció?

Saludos


suky wrote:
Abejorromaya wrote:
Hola a todos este es mi primer mensaje, espero no ser la nota discordante pero es que el próximo día 26 de agosto 2012 y hasta el día 3/9/2012 voy a estar en el palladium white sand y tengo miedo de haberme equivocado en mi elección.La verdad es que leyendo este foro todo parece maravilloso, es por esto que he revisado otros foros donde se hablaba del white sand y queria compartir con vosotros los comentarios malos(de ahí lo de nota discordante).Hay un foro de hoteles que no voy a mencionar por respeto al foro viajeros que conocereis(comienza por tri..) que esta lleno de opiniones del hotel y la verdad que el porcentaje de gente satisfecha es muy alto(el 90% de las opiniones) pero el tema es que... Las malas opniones asustan.

Os las resumo y pido por favor a todos los que recientemente han estado en white sand si se han encontrado con algo de esto:

1-Varios comentarios sobre la mala atención al cliente del personal de hotel .Pasotismo en general, sobre todo del personal de recepción.El personal de las habitaciones si no les dejas propina no te atienden bien, te dejan algunas cosas de la habitación sucias(jacuzzi etc..) o no te reponen las bebidas de la nevera.El personal del restaurante atiende muy despacio, te dan las bebidas casi cuando acabas de comer.
2-Problemas con la solicitud de carazterísticas de las habitaciones.Mucha gente que pide cama de matrimonio y le dan dos camas.Que pide jacuzzi en la habitación cerca de la cama y se la dan dentro del baño.Que piden habitación en piso alto y le dan en la planta baja(que parecen ser las peores porque te entran mas bichitos de todo tipo.)
3-Problemas con cucarachas en las habitaciones
4-Problemas de humedades y olor a humedad en las habitaciones
5-Si pides cambio de habitación te ponen en una lista de espera y a veces te dan una habitación peor
6-Poca calidad en la animación nocturna y en la de la piscina(más orientada a los niños)
7-La barra de la piscina solo con un camarero, tardan mucho en atenderte y al final no aprevechas por tanta espera lo del "todo incluido"
8-Problemas con las reservas de los restaurantes temáticos, si no madrugas para pedir la reserva y no lo haces con 24 horas de antelación es dificil conseguir mesa en algunos restaurantes
9-La playa del white sand no la ponen nada bien: con muchas rocas, solo buena para hacer snorkel
10-Cocteles y cervezas de barril algunas aguadas
11-Gente con problemas de intoxicación alimenticia, problemas de estomágo
12-Baja la calidad de la comida del buffet los fines de semana(dicen que es porque viene mucha gente con el pase de un día)
13-Parece que el personal del hotel está atendiendo mejor a chinos , americanos etc.. Que dejan propinas que a los españoles
14-Por último varios comentarios dicen que en general no es un servicio propio de un hotel de 5 estrellas sino mas de uno de 4 estrellas como mucho

Todo esto repito que son comentarios negativos extraidos de otro foro.Ahora me gustaría que los que hayan estado recientemente en el hotel opinen

Muchas gracias









Bien,si le sacan pegas a todo le pueden sacar pegas, yo acabo de venir del colonial (muy inferior) y todo fenomenal, varias cosas he leido por ahí de cucarachas en la habitación: cuidado es un hotel en medio de un manglar, a nosotros se nos colo una, es imposible exterminarlas a todas, sin problema a pesar de que yo las tengo panico solo fue una y estube 15 días.
Los cocteles en casi todos los todos incluidos son ya preparados, unos salen quiza mejor que otros, pero siempre es así , y te lo digo yo que este ha sido mi quinto viaje al caribe y el tercero a la riviera y siempre estan preparados.
La animación depende de lo que quieras, si quieres que sea un poco mas marchosilla coges el trenecito y vas al colonial que esta al lado.
Lo de intoxicaciones alimentarias a mi me extraña un poco, yo comi de todo en todos los restaurantes y buffetes del complejo y no me paso nada en 15 días.
Con todo esto decirte que sin agobios que el hotel esta fenomenal, y que nadie te amargue tu elección que puedo asegurarte que es buena. Wink
Saludos
Back to ⬆️ Ital
Share:

Image: Nica83
Experto
Experto
Joined:
06-03-2012
Posts: 219

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Nosotros una noche fuimos a dar una vuelta por la playa a ver si veiamos tortugas, y nos encontramos con un señor que se ocupa de ellas. Las tortugas llegan a la playa y depositan sus huevos en la arena, este señor se ocupa de cogerlos y meterlos en una especie de jaula gigante de los cuenta los entierra y le pone un cartel con el día que los ha puesto la tortuga, esa noche una misma tortuga puso 120 huevos. Los ponen dentro de esas jaulas porque sino a la mañana siguiente la gente los podria pisar y romper.
Back to ⬆️ Nica83
Share:

Image: Nica83
Experto
Experto
Joined:
06-03-2012
Posts: 219

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Tanto la barbacoa como la paella en la playa se reservan en el RRPP que es una mesa que esta situada al lado del mostrador de recepción. Estan en todos los lobbys.

La barbacoa es de cena los Viernes, que para mi gusto no me gusto mucho no daban a basto con la carne y la dejaban cruda.

La paella no tengo ni idea porque no fui solo se que son los Domingos.

La White Party son los Lunes, no os la perdais es genial y la musica muy buena!!!

El tema de cucarachas yo en los 10 días que estube solo vi una en el lobby del Riviera, en las habitaciones nunca.

El personal como ya han comentado antes, ellos van a su ritmo no van a correr nunca para servirte algo. Incluso un día teniamos prisa porque llegabamos tarde y le dijimos que porfavor a ver si podian darse un poco mas de prisa y para fastidiar empezaron a hacerlo a camara lenta riendose. Pero por lo demas genial, la habitación siempre perfecta, toallas limpias cada día, el mueblebar siempre lleno y algun día tenian el detalle de hacerte un muñeco con toallas.
Back to ⬆️ Nica83
Share:

Image: NUBECILLA
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-04-2010
Posts: 995

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Gracias nica83.

Me apunto los días. Quería saberlo porque tengo una excursión un lunes y para saber qué días se puede ir.

Un saludo.
Back to ⬆️ NUBECILLA
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007
Posts: 27446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
NUBECILLA wrote:
Hola

¿La barbacoa en la playa de los viernes es para cenar?

¿La paella del domingo en la playa es para comer?

Y en los dos casos ¿dónde se reserva?

Aparte de la white party el martes ¿hay algún otro día otra fiesta?

Un saludo.

- La barbacoa es los viernes a las 19h. Y se reserva con la rrpp

- La paella, es el Domingo a medio día, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.

- La White Party, es el 1er y 3er Martes de cada mes, en la piscina Las Rocas.

- La Bikini Party se realiza los Miércoles en la disco.


De todas formas, como pueden cambiar los días si algún usuario viene con otros datos, ya te los dará.

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Paty85
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
08-08-2012
Posts: 68

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir a cuánto estaba el cambio de moneda en el Palladium??

Mil gracias!!!! Amistad
Back to ⬆️ Paty85
Share:

Image: Annel
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-10-2009
Posts: 71

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Hola!!!
La gente q haya vuelto....
Cómo comprásteis la oferta? me gustaría ir en octubre y no sé dónde hay mejores ofertas o si es pronto, gracias
Back to ⬆️ Annel
Share:

Image: NUBECILLA
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-04-2010
Posts: 995

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
niness wrote:
NUBECILLA wrote:
Hola

¿La barbacoa en la playa de los viernes es para cenar?

¿La paella del domingo en la playa es para comer?

Y en los dos casos ¿dónde se reserva?

Aparte de la white party el martes ¿hay algún otro día otra fiesta?

Un saludo.

- La barbacoa es los viernes a las 19h. Y se reserva con la rrpp

- La paella, es el Domingo a medio día, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.

- La White Party, es el 1er y 3er Martes de cada mes, en la piscina Las Rocas.

- La Bikini Party se realiza los Miércoles en la disco.


De todas formas, como pueden cambiar los días si algún usuario viene con otros datos, ya te los dará.

Saludos Amistad

Graicas niness.

Yo tenía entendido que la white party era el martes pero como han dicho que el lunes, ya no sé.

Cuando llegue ya preguntaré y según eso hago la excursión a Akumal el martes o el miércoles.
Back to ⬆️ NUBECILLA
Share:

Image: Nica83
Experto
Experto
Joined:
06-03-2012
Posts: 219

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Paty85 wrote:
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir a cuánto estaba el cambio de moneda en el Palladium
Mil gracias!!!! Amistad
El cambio estaba muy mal. La.semana pasada lo tenían a 14,50. Lo mejor.es irte una tarde a playa del carmen que lo tenían a 16,10
Back to ⬆️ Nica83
Share:

Image: Nica83
Experto
Experto
Joined:
06-03-2012
Posts: 219

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
NUBECILLA wrote:
niness wrote:
NUBECILLA wrote:
Hola

¿La barbacoa en la playa de los viernes es para cenar?

¿La paella del domingo en la playa es para comer?

Y en los dos casos ¿dónde se reserva?

Aparte de la white party el martes ¿hay algún otro día otra fiesta?

Un saludo.

- La barbacoa es los viernes a las 19h. Y se reserva con la rrpp

- La paella, es el Domingo a medio día, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.

- La White Party, es el 1er y 3er Martes de cada mes, en la piscina Las Rocas.

- La Bikini Party se realiza los Miércoles en la disco.


De todas formas, como pueden cambiar los días si algún usuario viene con otros datos, ya te los dará.

Saludos Amistad

Graicas niness.

Yo tenía entendido que la white party era el martes pero como han dicho que el lunes, ya no sé.

Cuando llegue ya preguntaré y según eso hago la excursión a Akumal el martes o el miércoles.
Cuando yo estuve la hicieron el Lunes. Aveces cambian las cosas de día si hay algún evento, boda,...
Back to ⬆️ Nica83
Share:

Image: Abejorromaya
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
06-08-2012
Posts: 42

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
suky wrote:
hola!! a ver, el personal del hotel bien, son amables y atentos, pero es el caribe, allí no esperes que corran a servirte el cafe!!! te lo sirven atentamente pero se echan su tiempo, la limpieza de habitaciones perfecta, y a mi gusto el mejor tematico el ribs and more, y eso que como estube 15 días me dio tiempo a probarlos casi todos y el que menos me gusto quizas el italiano.
El punta emilia no lo probe porque no quisimos levantarnos a hacer cola.
No pasa nada con el tema cucarachas, no es una plaga ni mucho menos, te puedes encontrar una como yo.
Saludos Wink

Muchas gracias por responderme
Back to ⬆️ Abejorromaya
Share:

Image: Abejorromaya
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
06-08-2012
Posts: 42

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Muchas gracias por responderme

ital wrote:
Holaaa

Nosotros fuimos de luna de miel en mayo durante 7 días.
Antes de dar mi opinión, aconsejo que vayais con mente abierta y muchas ganas de disfrutar. El lugar es estupendo, el clima invita a descansar y Riviera Maya tiene ese algo especial que se busca en unas vacaciones, pues combina cultura y relax...

En mi experiencia personal hubo varias cosas negativas a destacar, pero bien es cierto que compartimos viaje con otras personas que no tuvieron queja alguna.

1._ Atención del personal de recepción deja mucho que desear. A nosotros no nos repusieron ni gel ni champú ni albornoces durante tres días (seguidos). Llamé a recepción para pedirlo y la persona que nos atendió puso en duda mis palabras. Poco más y me dice que me los habría guardado yo en el bolso Shocked

2._ Habíamos reservado habitación con jacuzzi junto a la cama, y a ser posible en planta alta. Ni una cosa ni otra, pero bueno, decidimos que íbamos a disfrutar de las instalaciones quitándole importancia a este hecho...

3._ Es cierto que encontramos una cucaracha uno de los días, pero tampoco le dimos importancioa. Estamos en mitad de la selva...

8._ De restaurantes destaco también el Punta Emilia, pero es cierto que tienes que pegarte buen madrugón para reservar el día de antes, pero creo que vale la pena... Sin duda en el que mejor nos atendieron. En el resto lennntos lennntos.

13._ Opino que es cierto que se mueven por propina, y en esto los americanos son anfitriones, pues en América las propinas juegan un papel fundamental en los sueldos... Aunque yo soy de las que opinan que las propinas se dan a quien te atiende con un mínimo de simpatía... El primer día dejamos propina en la habitación y no sabemos quién de los que entraba se la llevó (desde luego el que repone jabón y toallas no Rolling Eyes )

Con todo esto, vuelvo a decir que disfrutamos mucho del complejo, de sus instalaciones y de la compañía. A la que desde aquí, si me leen, les mando un abrazo muyyyy fuerte a l@s may@s Amistad Amistad





Abejorromaya wrote:
Gracias por tu respuesta, espero que todo salga bien.No me diste tu opinión sobre la atención al cliente del personal del hotel ¿que te pareció?

Saludos


suky wrote:
Abejorromaya wrote:
Hola a todos este es mi primer mensaje, espero no ser la nota discordante pero es que el próximo día 26 de agosto 2012 y hasta el día 3/9/2012 voy a estar en el palladium white sand y tengo miedo de haberme equivocado en mi elección.La verdad es que leyendo este foro todo parece maravilloso, es por esto que he revisado otros foros donde se hablaba del white sand y queria compartir con vosotros los comentarios malos(de ahí lo de nota discordante).Hay un foro de hoteles que no voy a mencionar por respeto al foro viajeros que conocereis(comienza por tri..) que esta lleno de opiniones del hotel y la verdad que el porcentaje de gente satisfecha es muy alto(el 90% de las opiniones) pero el tema es que... Las malas opniones asustan.

Os las resumo y pido por favor a todos los que recientemente han estado en white sand si se han encontrado con algo de esto:

1-Varios comentarios sobre la mala atención al cliente del personal de hotel .Pasotismo en general, sobre todo del personal de recepción.El personal de las habitaciones si no les dejas propina no te atienden bien, te dejan algunas cosas de la habitación sucias(jacuzzi etc..) o no te reponen las bebidas de la nevera.El personal del restaurante atiende muy despacio, te dan las bebidas casi cuando acabas de comer.
2-Problemas con la solicitud de carazterísticas de las habitaciones.Mucha gente que pide cama de matrimonio y le dan dos camas.Que pide jacuzzi en la habitación cerca de la cama y se la dan dentro del baño.Que piden habitación en piso alto y le dan en la planta baja(que parecen ser las peores porque te entran mas bichitos de todo tipo.)
3-Problemas con cucarachas en las habitaciones
4-Problemas de humedades y olor a humedad en las habitaciones
5-Si pides cambio de habitación te ponen en una lista de espera y a veces te dan una habitación peor
6-Poca calidad en la animación nocturna y en la de la piscina(más orientada a los niños)
7-La barra de la piscina solo con un camarero, tardan mucho en atenderte y al final no aprevechas por tanta espera lo del "todo incluido"
8-Problemas con las reservas de los restaurantes temáticos, si no madrugas para pedir la reserva y no lo haces con 24 horas de antelación es dificil conseguir mesa en algunos restaurantes
9-La playa del white sand no la ponen nada bien: con muchas rocas, solo buena para hacer snorkel
10-Cocteles y cervezas de barril algunas aguadas
11-Gente con problemas de intoxicación alimenticia, problemas de estomágo
12-Baja la calidad de la comida del buffet los fines de semana(dicen que es porque viene mucha gente con el pase de un día)
13-Parece que el personal del hotel está atendiendo mejor a chinos , americanos etc.. Que dejan propinas que a los españoles
14-Por último varios comentarios dicen que en general no es un servicio propio de un hotel de 5 estrellas sino mas de uno de 4 estrellas como mucho

Todo esto repito que son comentarios negativos extraidos de otro foro.Ahora me gustaría que los que hayan estado recientemente en el hotel opinen

Muchas gracias









Bien,si le sacan pegas a todo le pueden sacar pegas, yo acabo de venir del colonial (muy inferior) y todo fenomenal, varias cosas he leido por ahí de cucarachas en la habitación: cuidado es un hotel en medio de un manglar, a nosotros se nos colo una, es imposible exterminarlas a todas, sin problema a pesar de que yo las tengo panico solo fue una y estube 15 días.
Los cocteles en casi todos los todos incluidos son ya preparados, unos salen quiza mejor que otros, pero siempre es así , y te lo digo yo que este ha sido mi quinto viaje al caribe y el tercero a la riviera y siempre estan preparados.
La animación depende de lo que quieras, si quieres que sea un poco mas marchosilla coges el trenecito y vas al colonial que esta al lado.
Lo de intoxicaciones alimentarias a mi me extraña un poco, yo comi de todo en todos los restaurantes y buffetes del complejo y no me paso nada en 15 días.
Con todo esto decirte que sin agobios que el hotel esta fenomenal, y que nadie te amargue tu elección que puedo asegurarte que es buena. Wink
Saludos
Back to ⬆️ Abejorromaya
Share:

Image: Paty85
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
08-08-2012
Posts: 68

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
nica83 wrote:
Paty85 wrote:
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir a cuánto estaba el cambio de moneda en el Palladium
Mil gracias!!!! Amistad
El cambio estaba muy mal. La.semana pasada lo tenían a 14,50. Lo mejor.es irte una tarde a playa del carmen que lo tenían a 16,10

Gracias Nica83!! Amistad

Era por saber un poco....Si, yo creo que cambiaré un poquito en el Aeropuerto para propinas y la primera Van a Playa y luego ya en Playa cambiamos el resto...
Back to ⬆️ Paty85
Share:

Image: Joromoga
Experto
Experto
Joined:
09-03-2012
Posts: 131
Location: Palencia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Paty85 wrote:
nica83 wrote:
Paty85 wrote:
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir a cuánto estaba el cambio de moneda en el Palladium
Mil gracias!!!! Amistad
El cambio estaba muy mal. La.semana pasada lo tenían a 14,50. Lo mejor.es irte una tarde a playa del carmen que lo tenían a 16,10

Gracias Nica83!! Amistad

Era por saber un poco....Si, yo creo que cambiaré un poquito en el Aeropuerto para propinas y la primera Van a Playa y luego ya en Playa cambiamos el resto...
haber, en el Palladium siempre está a 14´50€, merece mucho la pena ir a Playa del Carmen y cambiar allí el dinero, puedes conseguirlo hasta por 17 pesos. Y no te preocupes si te sobran pesos, a mi me sobraron unos 11700 pesos y me los cambiaron sin ningún problema (eso si, lleva el pasaporte porque si no no te cambiará casi nadie). Aprovecha y come o cena en "La Parrila" está muy bien, déjate aconsejar por los camareros, está todo muy rico... Picante pero muy rico...Si te dicen de ir a tomar unas copas al "Blue Parrot" a mi personalmente no me gustó mucho pero para gustos colores... Ah y un consejo, paga todo en pesos. Que os vaya bien...

_________________
Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah
Back to ⬆️ Joromoga
Share:

Image: Joromoga
Experto
Experto
Joined:
09-03-2012
Posts: 131
Location: Palencia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
joromoga wrote:
Paty85 wrote:
nica83 wrote:
Paty85 wrote:
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir a cuánto estaba el cambio de moneda en el Palladium
Mil gracias!!!! Amistad
El cambio estaba muy mal. La.semana pasada lo tenían a 14,50. Lo mejor.es irte una tarde a playa del carmen que lo tenían a 16,10

Gracias Nica83!! Amistad

Era por saber un poco....Si, yo creo que cambiaré un poquito en el Aeropuerto para propinas y la primera Van a Playa y luego ya en Playa cambiamos el resto...
haber, en el Palladium siempre está a 14´50€, merece mucho la pena ir a Playa del Carmen y cambiar allí el dinero, puedes conseguirlo hasta por 17 pesos. Y no te preocupes si te sobran pesos, a mi me sobraron unos 11700 pesos y me los cambiaron sin ningún problema (eso si, lleva el pasaporte porque si no no te cambiará casi nadie). Aprovecha y come o cena en "La Parrila" está muy bien, déjate aconsejar por los camareros, está todo muy rico... Picante pero muy rico...Si te dicen de ir a tomar unas copas al "Blue Parrot" a mi personalmente no me gustó mucho pero para gustos colores... Ah y un consejo, paga todo en pesos. Que os vaya bien...
Por cierto en mi blog joromoga.blogspot.com.es/ tengo puesto un conversor de moneda ya configurado para pasar de €uros a Pesos Mexicanos, por si le interesa a alguien.

_________________
Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah
Back to ⬆️ Joromoga
Share:

Image: Paty85
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
08-08-2012
Posts: 68

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
joromoga wrote:
joromoga wrote:
Paty85 wrote:
nica83 wrote:
Paty85 wrote:
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir a cuánto estaba el cambio de moneda en el Palladium
Mil gracias!!!! Amistad
El cambio estaba muy mal. La.semana pasada lo tenían a 14,50. Lo mejor.es irte una tarde a playa del carmen que lo tenían a 16,10

Gracias Nica83!! Amistad

Era por saber un poco....Si, yo creo que cambiaré un poquito en el Aeropuerto para propinas y la primera Van a Playa y luego ya en Playa cambiamos el resto...
haber, en el Palladium siempre está a 14´50€, merece mucho la pena ir a Playa del Carmen y cambiar allí el dinero, puedes conseguirlo hasta por 17 pesos. Y no te preocupes si te sobran pesos, a mi me sobraron unos 11700 pesos y me los cambiaron sin ningún problema (eso si, lleva el pasaporte porque si no no te cambiará casi nadie). Aprovecha y come o cena en "La Parrila" está muy bien, déjate aconsejar por los camareros, está todo muy rico... Picante pero muy rico...Si te dicen de ir a tomar unas copas al "Blue Parrot" a mi personalmente no me gustó mucho pero para gustos colores... Ah y un consejo, paga todo en pesos. Que os vaya bien...
Por cierto en mi blog joromoga.blogspot.com.es/ tengo puesto un conversor de moneda ya configurado para pasar de €uros a Pesos Mexicanos, por si le interesa a alguien.

Muchas gracias Joromoga!!!! Aplauso
Back to ⬆️ Paty85
Share:

Image: Joromoga
Experto
Experto
Joined:
09-03-2012
Posts: 131
Location: Palencia
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Paty85 wrote:
joromoga wrote:
joromoga wrote:
Paty85 wrote:
nica83 wrote:
Paty85 wrote:
Alguien que haya vuelto hace poco me puede decir a cuánto estaba el cambio de moneda en el Palladium
Mil gracias!!!! Amistad
El cambio estaba muy mal. La.semana pasada lo tenían a 14,50. Lo mejor.es irte una tarde a playa del carmen que lo tenían a 16,10

Gracias Nica83!! Amistad

Era por saber un poco....Si, yo creo que cambiaré un poquito en el Aeropuerto para propinas y la primera Van a Playa y luego ya en Playa cambiamos el resto...
haber, en el Palladium siempre está a 14´50€, merece mucho la pena ir a Playa del Carmen y cambiar allí el dinero, puedes conseguirlo hasta por 17 pesos. Y no te preocupes si te sobran pesos, a mi me sobraron unos 11700 pesos y me los cambiaron sin ningún problema (eso si, lleva el pasaporte porque si no no te cambiará casi nadie). Aprovecha y come o cena en "La Parrila" está muy bien, déjate aconsejar por los camareros, está todo muy rico... Picante pero muy rico...Si te dicen de ir a tomar unas copas al "Blue Parrot" a mi personalmente no me gustó mucho pero para gustos colores... Ah y un consejo, paga todo en pesos. Que os vaya bien...
Por cierto en mi blog joromoga.blogspot.com.es/ tengo puesto un conversor de moneda ya configurado para pasar de €uros a Pesos Mexicanos, por si le interesa a alguien.

Muchas gracias Joromoga!!!! Aplauso
De nada, si tienes mas dudas no te cortes, para eso estamos.

_________________
Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah
Back to ⬆️ Joromoga
Share:

Image: PACOMURCIANISTA
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
21-07-2012
Posts: 72

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Posted:
Hola buenas tardes,

¿alguno sabría si teniendo reserva en el White Sand & Riviera se puede pedir que lo alojen en el Suites Royal Yucatán y cuanto sería el costo?

Saludos y gracias!!!!
Back to ⬆️ PACOMURCIANISTA
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
Display posts from previous:
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 58 of 73 - Topic with 1444 messages and 150929 views - Last modification: 11/08/2012


RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

  Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube