RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 23 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, teneis facebook??? buscarme soy monica duquesita, hay un grupo creado con las excursiones, días, hoteles y demas, si alguien no tiene que me diga y le voy informando vale? no me importa.
Os adelanto, en especial juan y victoria, hemos fijado la excursión a chichen itzá, cenote il kill, ek balam y si da tiempo cenote dzitnup para el día 20, todo más comida y guia en chichén por 44€, y el día 21 coba, tulum, aldea maya, playa paraiso y gran cenote, entre 21-31€ dependiendo si metemos guia y comida.
Así que venga chicos que ya somos 15 y 17 personas, animaos que cuantos mas seamos mas barato nos sale, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si tengo Facebook y voy en octubre que quieres que te diga?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidades en riviera maya  Publicado:

Moderador de Zona

Kelas Escribió:
VAIYBEGO Escribió:
alguien se va a riviera maya en navidades?

Si!!! Nosotros pasaremos las Navidades allí!!

Nos alojaremos en el Palladium.

Un saludo

Verde de envidia me he puesto

Que suerte Kelas

⬆️ Arriba

Travel Addict

djpadilla_ Escribió:
laiona Escribió:
Hola a todos/as!
Nosotros somos una pareja que vamos de Luna de Miel a Riviera Maya del 02/10 al 11/10 y estaremos en el hotel Grand Sunset Princes. Ya vamos viendo por aquí si coincidimos con alguien en el hotel y alguna excursión. Saludos!!
hola DJ,estoy en contacto con un tal ricardo que es taxista también y estoy esperando precios de excursiones.estaremos alojados en el sunset princess,asi que estamos muy cerca de tu hotel.en un principio nos interesan las excursiones que citas en tu post.

Hola, buenos días, nosotros somos una pareja que vamos de Luna de Miel a Palaya del Carmen, el hotel es el Paradisus Playa del Carmen La Perla, y estoy en contacto con taxistas que hacen excursiones a muy buen precio, aunque esta claro que cuanto más seamos mas barata saldrá la excursión. El taxi es una van con capacidad para 6 persona pero se recomienda que sean 4 personas para ir más a gusto. Los precios son realmente buenos, por que el precio del taxi para la visita a chichen itza es de 2000 pesos (115€ aprox) a compartir entre las personas que viajen y las entradas y comida 450 pesos por persona (25€ aprox) más el guia 500 pesos (28€ aprox), y la de tulum mas coba el taxi 1500pesos (85€ aprox) a compartir entre las personas que viajen y las entradas como comida 315pesos (18€ aprox). Si vais a estar en Playa del Carmen y estais interesados puedes ponerte en contacto conmigo y te mandaré email del taxista detallando todas las excursiones. Nuestra idea es hacer Chichen Itza mas otros lugares el día 5 de Octubre y Tulum y Coba el día 7. Espero os interese. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola yo ya tengo confirmado mi viaje del 16 al 27 de noviembre en el hotel bahia principe akumal, lo he echo x mi cuenta contratandolo x internet no nos ha salido muy caro ya q encontramos buen precio en el vuelo y el hotel n nos parecio muy caro. Tenemos también mirado lo de las excursiones en principio queremos hacer 3 el día 18, 21 y 23 he contactado con dos taxistas (gaspar y mauricio) estoy esperando respuestas con los precios si alguien se quiere apuntar a las excursiones que me envie un privado. Las excursiones son:

18 chichen itza-cenote ik kil-ek balam-aldea maya -valladolid
21 coba-tulum-playa paraiso-akumal
23 isla mujeres

De momento no tengo nada cerrado pero estoy a la espera de que me contesten. Somos una pareja joven de 24 y 30 años

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Kelas Escribió:
VAIYBEGO Escribió:

Un saludo

Que suerte Kelas

Anímate, Niness!! Y tomamos las uvas en la playa!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kelas Escribió:
niness Escribió:
Kelas Escribió:
VAIYBEGO Escribió:

Un saludo

Que suerte Kelas

Anímate, Niness!! Y tomamos las uvas en la playa!!

No estaría nada mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davi23 Escribió:
hola yo ya tengo confirmado mi viaje del 16 al 27 de noviembre en el hotel bahia principe akumal, lo he echo x mi cuenta contratandolo x internet no nos ha salido muy caro ya q encontramos buen precio en el vuelo y el hotel n nos parecio muy caro. Tenemos también mirado lo de las excursiones en principio queremos hacer 3 el día 18, 21 y 23 he contactado con dos taxistas (gaspar y mauricio) estoy esperando respuestas con los precios si alguien se quiere apuntar a las excursiones que me envie un privado. Las excursiones son:

23 isla mujeres

De momento no tengo nada cerrado pero estoy a la espera de que me contesten. Somos una pareja joven de 24 y 30 años

Saludoss
davi23, como puedes ver en algún otro post también quiero ir en noviembre, pero no veo vuelos apañados en internet. Con quién has contratado tú, pues dices que está bien de precio. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
davi23 Escribió:
hola yo ya tengo confirmado mi viaje del 16 al 27 de noviembre en el hotel bahia principe akumal, lo he echo x mi cuenta contratandolo x internet no nos ha salido muy caro ya q encontramos buen precio en el vuelo y el hotel n nos parecio muy caro. Tenemos también mirado lo de las excursiones en principio queremos hacer 3 el día 18, 21 y 23 he contactado con dos taxistas (gaspar y mauricio) estoy esperando respuestas con los precios si alguien se quiere apuntar a las excursiones que me envie un privado. Las excursiones son:

23 isla mujeres

Saludoss
davi23, como puedes ver en algún otro post también quiero ir en noviembre, pero no veo vuelos apañados en internet. Con quién has contratado tú, pues dices que está bien de precio. Gracias.
Hola jgac

Yo lo contrate por internet en lastminute es un vuelo directo y nos costa por persona alrededor de 700 ida y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davi23 Escribió:
jgac Escribió:
davi23 Escribió:

23 isla mujeres

Saludoss
Hola jgac

Yo lo contrate por internet en lastminute es un vuelo directo y nos costa por persona alrededor de 700 ida y vuelta
Gracias davi23. Me pongo a buscar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

holaKelas ya teneis precio?nosotros queremos volver para celebrar o bien navidades o nochevieja para cambiar un poco de aires nosotros ya estuvimos en junio del 2011
Kelas si no te importa decirme el precio mas o menos
Gracis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Hola Vaiybego,

Todavía estamos a la espera. Según la agencia hasta la segunda semana de septiembre no saldrán los precios para la temporada otoño-invierno. Lo miraremos en Halcón Viajes, a ver si podemos aprovecharnos de la venta anticipada. En cuanto sepa algo, te aviso, ok?

Nosotros estaremos en el White Sand, y las fechas rondarán entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, todo dependerá de los vuelos y ....el precio!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir a principios de noviembre a Riviera Maya, al Paradisus La Perla, pero los precios que hay ahora mismo son desorbitados.
A mí también me dijeron en Halcón Viajes que como mínimo hasta el 9 de septiembre no saldría ninguna oferta nueva.
¿Alguien está interesado en este hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antes que nada que quede claro que no tengo ningún interés en lo que os voy a decir....
Por qué no preguntáis en las agencias recomendadas por el foro, Simartour y Viajarcaribe??? Tienen buenos precios y si 20 días antes de vuestra salida saliera una oferta mejor os acogeríais a ella.
Si estáis interesados os pongo el enlace.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

victorpatri Escribió:
salmantina30 Escribió:
Nosotros vamos del 27 al 3 de noviembre y también estoy a ver si hay gente para hacer alguna excursion

Buenas, nosotros nos casamos el 26 de octubre y coincidiremos seguramente por fechas pero de momento no tenemos nada cerrado. Si os apetece estamos en contacto. Somos de barcelona.
Un saludo

Hola!
Nosotros nos casamos el 27 de octubre, así que estaremos en Riviera Maya los mismos días, pero tampoco tenemos cerrado nada.
No puedo mandar privados aún porque soy nueva, pero estamos en contacto para el tema de las excursiones y demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosub Escribió:
victorpatri Escribió:
salmantina30 Escribió:
Nosotros vamos del 27 al 3 de noviembre y también estoy a ver si hay gente para hacer alguna excursion

Buenas, nosotros nos casamos el 26 de octubre y coincidiremos seguramente por fechas pero de momento no tenemos nada cerrado. Si os apetece estamos en contacto. Somos de barcelona.
Un saludo

Hola!
Nosotros nos casamos el 27 de octubre, así que estaremos en Riviera Maya los mismos días, pero tampoco tenemos cerrado nada.
No puedo mandar privados aún porque soy nueva, pero estamos en contacto para el tema de las excursiones y demás.

Ok estamos en contacto por aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias por la ayuda, Nikko. Como ves soy nueva en esto, así que te agradecería mucho esos enlaces.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rosub Escribió:
Pues muchas gracias por la ayuda, Nikko. Como ves soy nueva en esto, así que te agradecería mucho esos enlaces.

Las agencias, escriben solo en el apartado de OFERTAS COMERCIALES allí verás todas.

Las que te comenta Nilkko son:

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233

www.losviajeros.com/ ...p?t=117586

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me contestó Alan!! gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes